Opiniones 1er ciclo

29 años
1,75 m
72,5 Kg
% Grasa Corporal 6%

Buenas, pues eso, estaba pensando en hacer un ciclo con el objetivo de ganar algo de peso.
La verdad que estoy bastante “seco” pero quiero verme con más músculo.
Llevo 10 años entrenando pesas con mucha intensidad tanto por gusto como por motivos de “trabajo” el único “pero” es que soy velocista y tengo atletismo dos veces por semana. Dentro de lo malo, no es tan grave porque mis entrenos de atletismo son cortos, intensos y explosivos. Nunca hago rodajes excesivamente largos. Al hilo de esto, ¿rendiré más también en atletismo? No compito a nivel nacional ni nada con lo cual no tengo problemas de “controles”.

Tengo cierta idea de nutrición y suplementación deportiva pero en este tema estoy totalmente “pez”.
He indagado un poco sobre el tema y tengo más o menos una persona que me orienta pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia. A ver que os parece…

semanaSUSTA…WINS…DECA…ARIMIDEX…PROVIRON…HCG…CLOMIFENO
1…250…100…100…
2…250…100…100…1 AL DÍA…
3…500…150…100…1 AL DÍA…
4…500…150…100…1 AL DÍA…
5…500…150…200…1 AL DÍA…
6…500…150…200…1 AL DÍA…
7…250…150…100…1 AL DÍA…2 AL DÍA…
8…250…150…100…1 AL DÍA…2 AL DÍA…
9…2000…
10…1000…
11…1 AL DÍA

Sin tener mucha idea;

1. Veo mucho wins (a partir de su uso por 4 semanas o más es bastante tóxico tengo entendido)
  2. Y poco deca (sería mejor doblar la cantidad?)
    Algún comentario al respecto???
  3. Y el provi debería empezar a utilizarlo antes, no???
  4. Y de tamo nada de nada?
    Perdonar mi ignorancia

Venga que una ayudita no me vendría mal!

amigo… antes que nada todas tus propias correcciones estan bien!
mucho wins usa las ultimas 4 semanas…
los roids lineales… 200 deca 250 testo… oo 300 deca 375 testo.
el ARIMIDEX se usa eod, media past…
proviron y tamoxi todo el ciclo.
esta mal planteado el post ciclo.

saludos

Yo tu usaria 300 de deca semanales y 375 d susta si tienes como preoridad definir corta el deca hasta 4 semanas y las otra 4 win susta y primobolan

esta idea es incorrecta, el deca no se lo puede cortar en la 4, xq recien ahi empieza a hacer efecto…
asiq descarta eso, usa bolde en vez de deca, o primo. pero no hagas un cocktel, pasate por los ciclos basicos y vas a encontrar lo que buscas…

los roids te van a hacer rendir mas en lo que tu entrenes, fuerza velocidad, resistencia volumen… eso depende de tu entreno.