Opiniones 1er Ciclo

Estaba por empezar un monociclo de estanozolol mañana lunes. Pero por suerte (salud) o desgracia (ansiedad) encontré este foro y decidí suspenderlo hasta la semana próxima si es que estoy mejor informado.

MI plan iba a ser el siguiente:

Semana-------Estanozolol------------- Biletan Forte (Protector hepático)
----------------(mg/sem)--------------(Acido Tioctico) comprmidos/ dia
1-----------------140--------------------------2
2-----------------210--------------------------2
3-----------------280--------------------------3
4-----------------210--------------------------3
5-----------------140--------------------------3
6-----------------------------------------------2
7-----------------------------------------------2

Pero luego de leer y entender un poco que hace cada roid y sus pro y contras me parecio conveniente hacer algunas correcciones y por eso quisiera sus opiniones…

Semana-----Estanozolol-----Biletan Forte(Protector hepático)----Proviron----tamoxifeno—Clomifeno
----------------(mg/sem)-----(Acido Tioctico) comprmidos/ dia----(mg/dia)-----(mg/dia)----(mg/Sem)
1-----------------140----------------2----------------------------------------25-------------10
2-----------------210----------------2----------------------------------------25-------------10
3-----------------280----------------3----------------------------------------50-------------10
4-----------------210----------------3----------------------------------------25-------------10
5-----------------140----------------3----------------------------------------25-------------10
6-------------------------------------2--------------------------------------------------------20------------100
7-------------------------------------2--------------------------------------------------------20-------------50
8-------------------------------------2--------------------------------------------------------20-------------50

Ahora bien, creo que el ciclo quedo mas sano y mas productivo, pero me quedaron algunas dudas.

1) Al incorporar Proviron que es mas androgenico que anabólico no aumento también la retención de líquido? como compenso esto? diuréticos o tomando mas liquido aún?
2)Por lo que leí ni el estanozolol ni el proviron son aromatizantes, por ende no sería necesario un antiestogénico como el tamoxifeno?
3) El estanozolol afecta al hígado… y el proviron también? Debería cuidarme mas de esto?
4) Los antiestrogenicos ademas de prevenir la gino, afectan positivamente o negativamente a la ganancia muscular? o son neutros en ese sentido?

Estoy por empezar mi ultima rutina de volumen del año (8 semanas) y mido 1.74 y peso 75 kg. Mi intención con este plan es ganar 4-5 kg limpios al finalizarlo, para luego comenzar con definición y quizás perder 2 kg de grasa corporal. Hoy en día según una pagina de indice de grasa corporal estoy en 16-17%. Mi intension es llegar a un 12-10 %.
Mi medidas son:
Pecho-Espalda: 104 cm
Cintura (ombligo): 77 cm
Biceps: 36.5 cm
Gluteos: 96.5 cm
Cuadriceps: 53.5

Mi dieta esta en el orden de las 3000 calorias. La misma varia los días q no entreno con 500 calorías menos. Y si bien varían los tipos de proteínas ingeridas o mejor dicho la procedencia, como asi también de los carbohidratos, mas o menos seria algo así en un día de entrenamiento:

Desayuno: 300 cm3 de leche descremada y 2 rodajas de pan integral con mermelada diet o Te/cafe con tostado de jamon y queso

media mañana: Fruta (banana, o manzana verde si el desayuno fue con tosado de jamon y queso)

Almuerzo (1h y media antes de entrenar): 1 Suprema de Pollo al horno y 1 plato de arroz integral con
atúm y 3 claras de huevo hervidas o 250 gramos de carne vacuna desgrasada y un plato de fideos con 3 claras de huevo hervidas. Postre: 1 fruta a elección.

Merienda ( inmediatamente después de entrenar): Licuado de banana con 50g de cereales, 50g de granola, 50g de avena. 3 claras de huevo revueltas sin aceite. o Café con leche y 2 rodajas de pan integral con las 3 claras de huevo revueltas (si es el día que comí banana en la media mañana)

Cena: 1 Pechuga de pollo sin piel y ensalada de lechuga y tomate o 200g de carne vacuna o pescado y una tortilla chica de acelga. Postre: Gelatina Diet.

Esto de lunes a sábados. El domingo libre.

Entreno 4 días por semana. el 1er día espalda-triceps, el 2do día Piernas y hombros, 3er día Pecho y 4to día biceps.

Entre el 2 y 3 día de entrenamiento dejo 1 día de descanso, luego descanso sábados y domingos. Y Separe biceps de pecho porque es mi punto débil. Mi músculo rebelde…

La rutina esta hecha bajo el concepto de entrenar con “EJERCICIOS BÁSICOS Y PESADO”.
Las series básicamente son:

1)12-10-8-6-4
2)12-10-8-6
3)8-8-8
4)8-8-8

Los músculos chicos son de 3 series en lugar de 4. Excepto los biceps que le agrego una 4ta serie de 12-8-6+3+3

Bueno, muchas gracias a los que se molesten en leer y en dar su opinión respecto al ciclo y si quieren aportar algo mas a la dieta o rutina bienvenido sea!

Saludos desde argentina!

:shock: No comienses, a tu ciclo le faltan muchas cosas…

http://www.tupincho.net/Proviron_(mesterolone)/p2_start/1

[size=5]
**Bienvenido !!

y antes de haser algo mejor informate bien.

te falta leer mucho…

Saludos**
[/size]

Gracias por el consejo. Si es verdad, me falta leer mucho. Pero por lo que leí e informe el plan que les comente fue lo que me pareció mas acorde a mis necesidades! Tener en cuenta que no estoy dispuesto a inyectarme ni a hacer planes mas duros o potentes ya que este sería mi primer plan y como dije no pretendo subir 10 kg. Sino que mi idea es ganar 4-5 kg en un plan de 5 semanas y 3 de post.
En base a eso, que mejoras podria hacer a mi plan? (Sin incluir Diana, deca, etc)

Por lo que estuve viendo es bastante dificil conseguir proviror aca en argentina. Solo hay uno en un portal de venta online y es bastante dudoso, ademas de carisimo 20U$s la tableta de 10 comprimidos.
Hay algo con lo que pueda reemplazarlo? También en comprimidos y que no aromatize?

Gracias nuevamente

PD: Me habia olvidado como suplementos “Naturales” estoy utilizando Creatina, amino y vitaminas

**O.K. Amigo no quiero desanimarte , pero no existen ciclos suebes o cortos. solo ay ciclos vien extructurados o mal extructurados, no puedes haser un ciclo solo con estano,bueno digoyo si enrealidad te interesa tu vida sexsual, porque si usas el estano sin testosterona, despues de unas semanas se te puede morirel pajarito.

Con eso que tu planteas no bas a lograr nada y solo te pudes perjudicar…

Saludos**

[size=5]
Fijate me recuerdas aun compatriota tuyo el cual uso 80mg(oral) diarios de estano sin proviron por que en argentina no hay proviron busques donde busques,asi que lo que le paso a tu compa fue nada mas que muerte al pajaro :lol: y lo mismo te pasara a ti,aparte el estano oral es usper hepatotoxico no se por que en argentina tienenesa bendita fijacion por el estano.

Ahora puedes leer los post que hay en esta pagina aparte, decirte que los orales se van por tu vejiga ganancias= 0 y si muchos contras que a la larga te afectaran(de momento el pajao muerto :lol: ) en fin si deseas seguir checa los diferente ciclos que hay en esat pagina e incuye en tu lectura los perfiles de esteroides basico de todo lector.

Cualquier ciclo basico lleva inyectables te guste o no… :lol: 8)
[/size]