Opiniones acerca de este ciclo,por favor!!!

Hola buenas acabo de terminar un ciclo de Testo,deca y winy y la verdad es que se me ha quedao un poco corto.

Para dentro de unos meses tengo pensado hacer uno para marcar un poquito y ganar al menos 5 kg de masa magra.
Se trata de:

Semanas Deca Winstrol Primo Proviron Clembuterol
1…200…150…0…0…0
2…200…200…0…12,5/dia…0
3…400…250…0…12,5…0
4…0…0…100…0…20 mcg/dia
5…0…0…200…0…40
6…400…0…200…12,5…40
7…200…0…0…12,5…20
8…200…0…0…12,5…10

Al finalizar semas 7 y 8 Serophene 50 mg al dia
y ultima semana 5000 de hcg en esa semana

Por favor necesito opiniones de como lo veis y si tg que añadir o quitar algo.

Ah!!los protectores hepaticos por supuesto que todos los dias me los tomare

Peso unos 86 kg y mido 182 cm.No estoy muy tapado por si necesitais esa informacion…

Gracias

ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HERMANO CON TODO RESPETO PERO QUE CLASE DE CICLO ES ESE??? COMO SE TE OCURRE EXPONER UN CICLO COMO ESE??? COMO ES ESO DE UNA SEMANA EN BLANCO ENTRE LOS PICOS DEL DECA??? Y ADEMAS QUIEN DIJO QUE EL DECA SE USA ASI???

POR OTRO LADO 250MG DE WINSTROL SEMANAL??? ES UNA PERDIDA DE TIEMPO TE ASEGURO QUE SI UTILIZAS 50MG INTERDIARIOS VAS A TENER MEJORES RESULTADOS QUE USANDO ESAS DOSIS…

CON EL PROVIRON PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON EL DECA QUE CLASE DE FORMA DE USARLO ES ESA???

LAS DOSIS DE PRIMOBOLAN, ESTAN MAL Y SOBRE TODO MUY MAL UBICADAS…

DONDE ESTA EL NOLVADEX???

BUENO HERMANO LAMENTABLEMENTE YA LO HICISTE, SI ME HUBIESES PREGUNTADO ANTES TE LO REDISEÑABA POR COMPLETO, Y BUENO PARA EL PROXIMO CICLO, LEE BASTANTE PARA EVITARTE BOTAR EL DINERO DE ESA FORMA…

Gracias por tu respuesta
En primer lugar el ciclo todavia no lo he hecho es para junio o por ahi…
Es una modificacion(o por lo menos eso he intentado)del que teneis aqui de corte y rayado pero para 8 semanas solo.

Tomare encuenta lo que me has dicho…Me podrias hacer uno incluyendo lo dicho y Nolvadex,ect,ect…

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.