Opiniones acerca de Mega Whey Protein

Hola solo kisiera saber si estas proteinas venezolanas son las mejores en el mercado y que si puedo ganar alguito con ellas, escucho sus comentarios…

A mi en lo particular no me gustan. Las he usado y la verdad me causan problemas intestinales. :oops:

Bueno la unica que medio vale la pena es esa misma, la Mega Whey Protein…De resto (n)

Saludos!

100% DE ACUERDO CON EL PANA FGAM, USARLOS ES DIARREA SEGURA (POR LO MENOS EN MI CASO) :x , LA MEJOR WHEY: OPTIMUN NUTRITION 100% WHEY…

Bueno tuve la oportunidad de utilizarla una vez y bueno no me fue mal, ahora tiene una nueva presentacion, ya varios la han utilizado y me han dicho que les va bien, claro cuando no hay dinero,je!!

Me quedo con la On 100% protein=> Buena, bonita y barata= 3B

Saludos!

:shock: diarrea NI hablar y cuando iba pal gym quien me daba como decimos criollamente UNA PEORRERA terrible :roll: y lo peor es que volteaba asi como con cara de yo no fui…

hah una vez me la tome y me tocaba piernas eso fue un carnaval…

es mala , ALMENOS que hagas lo siguiente
compres una importada y heches 2 cucharadas de importada y 1 de la nacional.

o 1 y media de nacional y sigue la idea.

pero de pana una pregunta despues que se tomaban la prote no se les inchaba la barriga como que un poco mas??

saludos

uff! que terrible

cuando apenas tenía un año de entreno compre un pote y pongan atención, la use solo cuatro días me dio una diarrea que no paraba me asuste mucho porque después me dieron dolores fuertes en el estómago pensé que era la leche pero nada que ver, saben me dio una puntada tan fuerte en el estómago que del tiro me dobló y por eso dejé de usarla, se la di a un amigo porque no consumí ni la mitad del pota, a dos semanas de verlo me contó que la proteína lo tenia a chooorro :frowning: entonces mas nunca la compré ni la compren :x es garrafal

en serio

el pana diabolus me recomendo la on 100% whey protein la compre grande y me estoy tomando la vaina como el me dijo y me gusta y me siento fino esperiencia propia 8) :smiley:

en serio

el pana diabolus me recomendo la on 100% whey protein la compre grande y me estoy tomando la vaina como el me dijo y me gusta y me siento fino esperiencia propia 8) :smiley:

hahaha si esa es la que ultima mente yo uso.

pero salio una nueva que creo que es venezolana que la voy a provar me voy a comprar un kg solo para provarla y ver sus efectos.

el producto es de marca GammaFood estan varias:

una de whey con L-carnitina
una de calcinato
una de carbos
una de carbos mas proteina

voy a provar la de carbo + proteina y la de l-carnitina.

los resultados los comentare luego.

espero no arrepentirme despues sentado en la poceta :oops: pensando que por que compre eso.

pero bueno provando es que se aprende.

saludos