opiniones acerca de mi ciclo

hola a todos los usuarios de tupincho.les voy a dar a conocer mi ciclo que comence hace aprox una semana.favor enviar sus comentarios para opinar que les parece.gracias.
1era semana:lunes:propio 1 ml;martes:dk 1 ml, x 1 ml, protec 1 ml;miercoles:propio 1 ml;jueves idem martes;viernes:propio 1 ml;sabado:d k 1 ml, x 1ml.
2 da semana:lunes:propio 1 ml,x 2 ml;martes:propio 1 ml, dk 2 ml,protec 1 ml;miercoles:propio 1 ml, x 2 ml;jueves: idem martes;viernes:idem miercoles;sabado:dk 2 ml.
3 era semana:idem 2 da semana salvo sabado:propio 1 ml, dk 2 ml.
4 ta semana: lunes:propio 1 ml,x 2 ml;martes:dk 1 ml, protec 1 ml;
miercoles:idem lunes;jueves:idem martes;viernes:idem lunes;sabado:dk 1 ml.
simbologia:propio:propionato de testosterona;x:equipoise;dk:decanoato de nandrolona;protec:protector hepatico.
ademas tomo 2 pastillas de andriol cada 8 horas,taxus(antiestrogeno)10 mg diarios.el postciclo consistira en hcg y clomifeno, ademas de andriol para no bajar tan bruscamente los niveles de testosterona.
espero sus acotaciones.

uf uf uf yo no se el resto pero yo en la 3ª linea ya no sabia ni x donde iba.Lo ideal es q t curres una tablita o algo q ste un poco mas claro,y mejor q nos hables d mg y no d ml.Ejemplo

S1: Propio xmg(3/semana), Deca xmg, Bolde xmg

S2: …

Saludos :wink:

Y MAS QUE MG, HABLA MEJOR DE MG/ML, NO OLVIDEMOS QUE DENTRO DE LO QUE INCLUYES EN EL CICLO PODRIA HABER ALGUNA SUSTANCIA VETERINARIA, ENTONCES VENDRIA BIEN SABER LA CONC. Y AUNQUE SEA DESCRIBE EL CICLO POR RENGLONES. GRACIAS

:roll: Uff amigo de verdad asi es imposible ver bien tu ciclo!!!

Estructuralo de una manera que sea mas visible!! pon las cantidades por semana y listo!!

Saludos!!

espero que te vaya el ciclo mejor,de loq ue esta aqui expuesto,siemrpe es interesante ver las opiniones de los demas,por eso te pido que le dediques algo mas de tiempo ha exponer tu ciclo ,cone l fin de que se pueda analizar bien.

mira, yo creo que primero debes de estucturar bien tu ciclo de una forma ordenada, para que podamos entenderlo y entonces poder opinar. :wink: