opiniones acerca de mi ciclo

hola a todos los usuarios.agradeceria que me dieran su opinion acerca del ciclo que empece esta semana.gracias.
S1:propionato 150 mg total(3/semana) ,decadurabolin 150 mg total(3/semana),equipoise150 mg total(3/semana),protector hepatico(2/semana)
S2:propionato 250mg (5/semana),dk 300mg(3/semana),equipoise300 mg(3/semana), protector hepatico(2/semana)
S3:propionato 300 mg(6/semana), dk 300mg(3/semana), equipoise300mg(3/semana), protector hepatico(2/semana)
S4:propionato150mg(3/semana), dk 150 mg(3/semana), equipose300mg(3/semana), protector hepatico (2/semana)

ademas cada 8 horas tomare 2 pastillas de andriol por 30 dias(50 mg de undecanoato de testosterona cada una), tamoxifeno(10 mg diarios)
como postciclo usare clomifeno y hcg.ademas estoy acompañado de una dieta estricta y un cambio en mi rutina de entrenamiento.

bueno, a mi desde luego no me gusta nada ese ciclo, pero si ya lo has empezado que se le va a hacer… tampoco entiendo porque metes propionato y andriol, si ambos son testosteronas, tienes suerte de estar metiendo dosis bajas, porque si no se te caeria todo el pelo. no se deberia mezclar bolde con deca, son esteroides muy parecidos, casi iguales, deberias haber elegido unicamente uno de los dos. son muy pocas semanas para que notes efectos, algunos roids sera como si no los hubieses metido. a lo mejor ahora piensas que estas mejor que nunca, probablemente sea debido al propionato, que hace efecto muy rapido, pero no esperes ganancias alucinantes con este ciclo. creo que en esta pagina tienes suficiente informacion como para haber leido bastante y estructurar un ciclo decentemente. por cierto, cuantos años tienes? como son esa dieta y esa rutina tan estrictas??? un saludo

Porq no lo pusistes antes d empezar? las prisas nunca son buenas.elibesma creo q t lo ha dicho ya todo,yo d ti eligiria entre deca o bolde,y el q no t lo dejas para otro :lol: .El andriol t sobra tambien.4 semanas solo?yo stoy en 5ª y stoy empezando a notar la bolde.Lo d las piramides creo q se ha dixo 200 veces.En definitiva,q no m gusta :cry:

gracias por sus comentarios, aunque lo unico que me queda por hacer es no desmotivarme, sin entrar en polemica creanme que me informe antes de hacer el ciclo, concuerdo eso si con lo del andriol, ya me lo habian dicho en otra parte.me asesore con un profesor de mi gym que es culturista, ademas que me era muy dificil conseguirme los roids personalmente, ya que aca es muy dificil sin receta.ademas no creo que el ciclo sea tan malo, ya que el esta usando el mismo y si ademas compite y a tenido excelentes resultados no creo que este tan equivocado.
bueno solo me queda seguir y aprovecharlo al maximo, gracias y cualquier comentario que sea tratado con altura de mira sera bien recibido.
aaa tengo 25 años, y la dieta la posteare mas adelante.

ok, pero recuerda que no todo el q esta grande sabe, y no todo el q sabe esta grande, y simplemente tu mismo te podras dar cuenta, ya que tu instructor q tanto sabe, te deberia de haber dicho de q el deca y la bolde, es casi lo mismo y no es recomendable usarlas al mismo tiempo, y eso lo puedes saber leyendo o preguntando, y admito que yo cometi el mismo error al poner deca y bolde juntos, solo que yo antes de hacerlo, pregunte en el foro y me ayudaron a darme cuenta de mi error, pero de los errores se aprende. :wink: