Opiniones acerca de mi primer ciclo

hola amigos voy a realizar mi primer ciclo de masa magra tengo 26 años y mido 1.9 metros peso 91 kilos

quisiera saber que opinan, hasta el momento solo me falta comprar los farmacos para el post ciclo

semana Sustanon…Winstrol… Anastrozol…Tamoxifeno…Clomid…Hcg
…(Mg/sem)…(Mg/sem)…(Mg/dia)…(Mg/ dia)…(Mg/dia…Ui/E3D
1…250
2…250…0,5
3…250…0.5
4…250… 0.5
5…250…150…0.5
6…250…150…0.5
7…250…150… 0.5
8…250…150… 0.5
9…150…0.5…1000
10…150…0.5…1000
11…30…100
12…20…50
13…20…50

dos semanas mas con silimarina

acepto todo tipo de recomendaciones … gracias camaradas

que opinan de 0.5 mg por dia de anastrozol quiero evitar al 100% la gine

Para este ciclo la pareja provi+ tamo desde la semana 2 a la 10 es suficiente.
Te falta un anabólico, con deca de la semana 1 a 8 a 200mg y quitando las semanas 5 y 6 de wins el ciclo se te quedaría listo

porque deca…? vale q lo pongas como ejemplo pero parece q lo dices en plan q obligatorio

amigo puedes elegir si es tu primer ciclo:

boldenona: da masa magra y de calidad
primobolan: da masa magra y de calidad pero menos efectos secundarios y menos potencial de ganancia que bolde
deca: da volumen, si no cuidas la dieta te inchas de agua

breve resumen, como buscas masa magra tiraria de bolde o primo

porque deca…? vale q lo pongas como ejemplo pero parece q lo dices en plan q obligatorio

amigo puedes elegir si es tu primer ciclo:

boldenona: da masa magra y de calidad
primobolan: da masa magra y de calidad pero menos efectos secundarios y menos potencial de ganancia que bolde
deca: da volumen, si no cuidas la dieta te inchas de agua

breve resumen, como buscas masa magra tiraria de bolde o primo

Es obvio que se lo puse como ejemplo, imagínate que este mismo comentario te lo pongo a ti, si eres de los que no te gusta el deca o al leerlo no que convence mucho la opción del deca o pienses que lo pongo como única opción, lo normal es que me respondas diciéndomelo no?.
Le puse deca como ejemplo y porque ya tenía puesto 8semanas de testo y con deca era la manera más rápida de corregirle el ciclo
Saludos amigo

cierto narciso, yo tambien creo q me percate que lo decias como ejemplo, pero la forma en la q lo expusiste parecia en plan “obligatorio” e igual el usuario se podria confundir :lol: :lol:

pero bueno, tienes razon, cada uno le gusta mas un roid q otro… hay q recomendar que se lea los perfiles de roids y a ver cual le puede gustar mas, saludos y tema solucionado :mrgreen:

Hola coco_rx entre dos los usuarios narcis0 y Mienshao te han puesto todo en bandeja.
Yo te diria q te falta un anabolico!para hacer un ciclo basico.
Pero con tanto info que hay en el foro y tantas tablas hechas no se como no lo has visto?

Es mas un moderador ya te ha dicho lo mismo
http://www.tupincho.net/foro/comentarios-de-mi-primer-ciclo-t66242.html#p634296
Perdon por doble mensaje!

No se al exacto si es cierto pero 0,5mg de anastrazol al dia no es mucho ? yo he visto que mucha gente lo utiliza cada 4 dias o como mucho dia si dia no …

Buenas, tengo 22 años, un 21% de índice de grasa corporal y llevo en el gimnasio un año y medio, voy a empezar un ciclo y quería saber si lo voy a hacer bien y si no es así, que me aconsejarais. Muchas gracias. El ciclo irá de la siguiente forma:
Tres primeras semanas:

• 1ml susta (Lunes, Miércoles y Viernes)
    **

NO debo invadir post ajenos!

**de HCG (pregnyl).
    Protectores en pastillas:
  • Liv.52 desde que se comienza, dos días
  • Tamoxifeno a la 3º y 4º semana de comenzar

Muchas gracias por responder…

el tema es que anastrazol lei que reemplaza a la mezcla de provi + tamo y como lo consegui en farmacia y a buen precio ahora la duda principal es cuanto tomar algunos dicen dia si sia no otros 1$ de pastilla etc etc…

gracias…

Muchas gracias a todos por responder…

bueno este ciclo me lo recomendo quien me vendio los productos… :evil:

bueno muchachos leeré acerca de los ciclos posteados y de los roids recomendados.

De todas formas les are la pregunta para no quedarme con la duda, por que falta un anabolico?
Que opinan si realizo este ciclo con winstrol oral?

vuelvo a agradecerles ya que quiero que mi primer ciclo salga bien bien mamado :stuck_out_tongue:

saludos desde chile

Esto es casi siempre, te recomiendan lo que quieren y no les interesa jugar con la salud de las personas :evil:

Siempre debes de tener un ciclo con equilibrio androgenico y anabolico, lee el link de esteroides para novatos de mi firma.

mucho mas recomendable el estano inyectable.

Esto no lo hace solo el ciclo, es como una formula matematica: Quimica + Entrenamiento + Dieta + Descanso = Resultados.

Muchas gracias… usare el estano inyec entonces… estoy preparando todo para realizar un buen ciclo quiero tenes todo comprado tanto roids como suplementos y comida… teniendo eso planificare el comienzo cuando no tenga muchas cargas tanto en lo laboral y estudios

Lei sobre bolde y primo por que tengo que agregar uno de estos para completar mi ciclo.
La duda es que lei que para usar primo hay que estar por debajo del 10% de grasa y yo devo estar en un 20% mas menos…
Que opinan muchachos con cual de los dos elijo. .
Experiencias?
Ya que el ciclo que realizare es de masa magra deveria bajar el % de grasa antes de comensarlo ?

Saludos!!

semana… bolde …Sustanon…Winstrol… Anastrozol…Tamoxifeno…Clomid…Hcg
…(mg/sem)…(Mg/sem)…(Mg/sem)…(Mg/EOD)…(Mg/ dia)…(Mg/dia…Ui/E3D
1…200…250
2…200…250…0,5
3…200…250…0.5
4…200…250… 0.5
5…200…250…0.5
6…200…250…0.5
7…200…250…150… 0.5
8…200…250…150… 0.5
9…150…0.5…1000
10…150…0.5…1000
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Bueno camaradas este seria la estructura final de mi ciclo ¿'que les parece las cantidades de las sustancias?

la vida media del sustanon es de 4 dias y yo me inyectare una vez por semana(cada 7 dias) 250mg/ml quedaría 3 días sin sustancia que opinan?

En cuanto a mi porcentaje de grasa esta entorno al 20% deveria bajarlo antes de comenzar el ciclo ¿que opinan?

Cuanta es la ganancia estimada de un ciclo como este, aca estamos en invierno deveria hacerlo cuando se acerque el verano?

Bueno como aparece en mi avatar es como estuve el verano pasado mucha dieta y cardio y termogenicos ahora ya estoy mas tapado :roll: :roll: invierno

saludos camaradas ojala se den el tiempo de poder ayudarme con estas consultas