opiniones acerka de mi ciclo

vamos a ver yo pesaba 54 kilos y mi primer ciclo consistio en 26 cajas de teste prolongatum un bote de boldenona maxigan al 50% 10 cajas de sustanon y 10 de winstrol y 200 napo en 4 meses descanse un mes y inicie otro de deca winstrol omnadren teste prolongatum e insulina y 200 napo las cantidades ya ni me acuerdo pero es para que os agais una idea duro 3 meses todo con sus post ciclos aora tres meses despues peso 86.100 en 11 meses e aumentado 32 kilos aora tengo uno preparado pero segun la gente el culturista que me lleva me va a matar este es el ciclo.
30 cajas de sustanon
17 de deca 200
200 pastillas de napo
4 cajas de winstrol
repartido a 250 de sustanon por dia entre semana y 100 de deca en 8 semanas la 7 y 8 y 9 y 10 3 ampollas de winstrol por semana tb
es excesivo cambio de preparador o ke opinais

en total seria unos 1000 mg de sustanon por semana y 500 de deca

realmente seria asi esque me estaban mareando y lo e escrito todo con prisas

semana sustanon deca winstrol napo
1 750 400 5
2 1000 400 5
3 1000 400 5
4 1000 500 5
5 1000 500
6 1000 400
7 1000 400 50EOD
8 750 400 50EOD
9 50EOD
10 50EOD
mas el post ciclo

edad 25 años 176 de altura entrenaba antes de empezar el primer ciclo pero me lo tome enseria cuando empece se que no es lo mas correcto y que podia aver subido por mi mismo pero weno a lo echo pechono me arrepiento las analiticas aora mismo las tengo bien todo no tengo casi nada de grasa abdominales marcados y tal la verdad k estoi mu contento mi cuerpo lo a asimilado todo bien i sin ningun efecto secundaria sin ginecomastia ni molestias no e sufrido descenso de libido ni nada ago una dieta
DESAYUNO
1 TORTILLA 4 CLARAS Y UNA YEMA
2 BATIDO PROTEINAS CON AVENA Y CEREALES Y SOJA
YOGUR
2DESAYUNO
3 ARROZ Y TERNERA
o SAMWICH ATUN
COMIDA
4 ARROZ O PASTA
PREENTRENAMIENTO
5 3 TORTITAS
ENTRENAMIENTO
MERIENDA
6 PASTA
7 BATIDO PROTEINAS Y SOJA
CENA
8 CARNE PESCADO
MITAD NOCHE
9 BATIDO
lo unico que esperimente un poco de granitos y lo controle con dalacin 300 en pastillas ernodasa y unas toallitas llamadas eridosis y nada tambien tomo creatina glutamina aminoacidos supardin auxina redoxon zinc y magnesio

En efecto te va a matar, 1gr de testo semanal a 8 semanas cuanto pesas?130kg ?eres profesional?? no hermano con esto no se juega te recomendaria 500mg de testo + 300mg de deca a 8 semanas si lo que buscas es volumen.

si?tu crees k con eso es suficiente ya te digo k llevo 32 kilos k no son mios encima pase de 54 a 86.100 entonces a mi me comento este chaval k cada vez iva a subir menos por eso cada vez avia k meter mas kimica mi meta es llegar a 100 kilos y luego ya ire aciendo ciclos flojillos pa sacar calidad muscular ya k de momento es todo volumen.

de echo te lo comento porke el primer ciclo fue asi 750 la primera luego cinco semanas de 1000 y la ultima de 750 de teste prolongatum luego eran 6ml de boldenona tb por semana pero conmo el sustanon es mas fuerte ai mis dudas

Me imagino que tu compites verdad mi pana y llevas por lo menos 10 años en el gym, con esas dosis que te estas administrando tambien me imagino ke debes ser de por lo menos 105kg. de puro musculo y que te sabes de la A a la Z los perfiles de los anabolicos y las consecuencias a largo plazo por el ABUSO de estos por que si no es asi, QUE DIOS TE CUIDE EN EL FUTURO!!

No imagino como tendras tu eje,el que te indico hacer eso es un completo IMBECIL apuesto te utilizo de conejillo de indias… 8)

:shock: :shock: :shock: :?

parece ke os dedikeis a repetir lo k lees por ai ya te dixo k pase de 54 a 86.100 de puro musculo y no e tenido ningun efecto secundario i no compito pero vivo para mi cuerpo son 32 kilos en 11 meses

y mi eje esta de putamadre no se igual esk yo soi especial o k vosostros no sois mui expertos k digamos i os vasais en lo k leeis voi a consultarlo con otros profesionales como el k me lleva i en febrero si no pasa nada ire a por los 14 kilos k me faltan para los 100

ademas con 500 de testa ya se suprime el eje y por pinxare 1000 no se va a suprimir mas xk con 500 ya esta suprimido seamos realistas

Mira amigo, creo que tu actitud de “sobrado de todo” está de más!!!..

Si tanto confias en las opiniones de los profesionales y expertos que te rodean no entiendo por qué viniste por acá solicitando opinión. Si lo que querías es que te “aplaudieran” todo lo planteado, aquí no es así, aquí la gente trata de dar las opiniones más sensatas con el único objetivo de preservar la salud de los usuarios.

Por si no lo habías notado, meterse 500 mg de testo a la semana no es lo mismo que meterse 1 gr. Aunque ambas dosis detienen el eje por igual, el impacto de una dosis no es igual al de la otra… Cuanto más metes, más tarda el eje en recuperarse…

De todos modos, si los que te asesoran no lo saben, es una pena… Reza un rosario por tu eje, y si sigues metiéndote esas dosis, consíguele un bonito féretro mietras te diseñan una “hermosa terapia hormonal de reemplazo”.

Saludos,

FLFH

wow¡¡ de 54 a 86 kilos te has formado un fisico a base de puro quimico tio y has hecho un ciclo detras de otro esperando un mes tan solo en serio un gramo de testosterona a la semana es como para jay cutler y ¿dices que en el primer ciclo usaste 750 de testo?? me gustaria saber como se altero tu caracter tio si yo con 250 tenia problemas para controlarme aunque ya se que todos no somos iguales yo te aseguro que algunas cosas las consulto con un gran profesional y alucinarias de saber cuantos años,si años tardo el en usar una dosis de 500 testo y 400 deca por cierto despues de tan tremendo ciclo no has notado un grandisimo bajon de energia??? se me hace rarisimo ya que con un ciclo con cantidades minimas lo sufres tanto psicologico como fisico lo del eje es una loteria quizas ahora no notes nada porque eres joven pero si sigues con este abuso tan continuo y exagerado de seguro algun problema tendras

es verdad lo e posteado aki para escuchar vuestras opiniones pero no ma gustao el tono en el k an sido algunas por eso e contestado un poco alterado mira si te digo la verda si soi un rayao k salta a la minima mui agresivo i si no e echo las cosas mui bien por mi impaciencia pero eske estoi mui obsesionado con mi cuerpo.el miedo k tengo es meterme como buenamente deciis 500 y 300 y no subir pork como ya me e metido tanta kimica aora eso me ara buen efecto solo eso de todas maneras aunke este ciclo por cabezon k soi un rato lo aga asi los sigientes ya ivan a ser flojos y separados entre si para ir sacando mas calidad manteniendome en el mismo peso

FLFH gracias por mirar por mi xe

respecto a lo del bajon no e experimentado ningun bajon de fuerza ni nada al contrario tiro mas aora me esforzado muxo tb

Madre miaa… mira como ya te dijeron los compis se te ha ido el tema de las manos… Primer ciclo con 750mg, descansas un mes… y ahora quieres hacer otro… si fueras profesional lo podria llegar a entender y comprender, llevas 11 meses entrenando y has aumentado 32 kg… CON QUIMICA ya no solo mires x los problemas que vas a tener en tu cuerpo… piensa un poco mas detenidamente y friamete en los problemas sicologicos que vas a tener, cuando dejes de ciclarte estoy segurisimo de perderas mas del 50% de esos kilos que as cojido… con lo cual vas a estar enganchado a los anabolicos de por vida… y podriamos seguir hablando de problemas psicologicos, Mira yo cuando empeze en esto con 16-17 años aumente 15 kg en unos 5 meses, SOLO CON SUPLEMENTOS. Y tu no has creado una base… directamente cojiste el camino facil y rapido… No pensaste en consecuencias… Esta claro que a todo el mundo le gusta cojer 12 - 14 kg en 2 meses… Reventar los hierros en cada entreno, etc… Una cosa que me dijo un viejo amigo, SI EN 1 AÑO HACES MAS DE 2 CICLOS… ESQUE ALGO VA MAL… antes de ciclarse tienes que aver explotado antes tu dieta al 100 % y tu entrenamiento al 200 %. Para mi esto es un deporte que disfruto al maximo, tanto preparando mis dietas… al igual que intentarme superar en pesos y en tecnica cada dia. tu aparte de joderte la salud vas a acabar muy mal psicologicamente. Realmente me gustaria ver fotos tuyas, porque a base de ciclos de testo y deca… tienes que estar infladisimo amigo. Otra cosa !! No me parece ni medio normal que vengas dandotelas porque as aumentado 32 kg ciclo tras ciclo… ¿ que merito tiene eso ?

Sinceramente me das pena amigo… como ya dije… Reza porque tengas los minimos efectos secundarios fisicos; perdida de pelo, atrofia testicular, impotencia, esterilidad… etc…
PERo como bien te dije; me preocuparia mas de los efectos secundarios pisicologicos.

Suerte, te hara falta amigo.

Amigo en 11 meses has estado on mas que off.
Aun no sentiras bajon alguno pero si te dire algo de esos treinta tantos musculos si dejas de ciclarte se te ira mas de la mitad mucho mas.
Esto es porque no trabajaste en base a ninguna masa antes, tienes 2 opciones por el momento no pensar en ciclos y darle al gym con dieta de volumen y asi en unos 3 meses ver como estas si bajaste algo si ya tu eje muestra reaccion alguna o asi.

Recuerda algo los pros como el de tu gym al final se dedican a esto no les importa quedar impotentes o diabeticos con solo ganar en competencias.

Pero si tu en un futuro quieres estar bien aguarda unos meses y asi veras realmente que de esos kilos que has subido es masa magra, que es agua y que es grasa.

Eres muy joven esperar unos 3 meses no te pasa nada, y asi ya podremos ver realmente como te encuentras, y de ahi partir y seguro llegas a los 100 en menos de lo que crees.
Saludos.