Opiniones Boldeplex- Boldenona de XTLabs

Pues, estoy pensando en añadir, Boldenona al ciclo, y tengo un contacto (distribuidor “oficial” para España) en XTLabs (así que por la veracidad del producto no me preocupo (la persona es de TOTAL confianza)) que me podría conseguir inmediatamente Boldeplex (200ml/mg, 10ml).

1. Opiniones de quien haya usado ESPECÍFICAMENTE este producto de XT.
  2. Opiniones de quien haya usado productos en general de XT.

La otra opción, es conseguir otra Boldenona, de un laboratorio under, poco conocido… y la verdad no me hace mucha gracia…

Sería para combinar con Deca+Susta+Winy.
Iba a hacer, en principio un front, pero debido a que inicié el ciclo y lo tuve que cortar no me queda suficiente material para hacer un front… y teniendo en cuenta que uso cantidades mínimas, y peso algo más de 90 kilos… creo que haré bien añadiendo un anabólico más.

Saludos, y gracias de antemano. Un abrazo.

Por cierto, ¿alguien ha comprado a través de la web de XT directamente?

Ahora, voy a echarle un ojo a la sección de Scammers del foro, pero si alguien lo ha hecho me interesaría su opinión. Esta vez no tengo que pedir a través de la página, pero en próximas ocasiones me gustaría poder hacerlo directamente.

Gracias de nuevo. :wink:

hola ismael… pues yo tambien tengo un contacto directo que me provee productos XT aqui en mexico y le he conseguido asi todo un ciclo a un amigo. el usó sustaplex y boldeplex y me dijo que obtuvo muy buenos resultados. yo personalmente usé en mi primer ciclo oxandrolona de XT y pues la vdd no me pego… no senti nada pero hubo varios factores, como el cual que use muy poca cantidad y en si ese chocho es muy suave. hoy en dia prefiero bull mil veces… pero en caso de que se me acabe el gusto volvería a usar XT, esta vez algo más util, como sería el que tu me comentas, boldeplex. saludos! pues espero haber ayudado en algo…

Segun tengo entendido, la bolderona funciona bien en XT, lo que no tan bien son las testosteronas

como es posible que de un mismo laboratorio haya cosas que si funcionen y otras que no? :?

Gracias Rojo y Manuel.

Creo que lo probaré, voy a ver como me adecúo el ciclo a las nuevas substancias… a ver como queda.

Gracias.

Cualquier nueva opinión será bienvenida.

Os comento que Boldenonas puedo conseguir, a ver cual me recomendais:

*Laboratorios BROVEL --> Equibold200 --> 200mg/10ml (tengo la duda, de si la concentración es 200mg/ml x 10 ml ó 200mg/10ml)

*XT Labs --> Boldeplex --> 200mg/ml x 10 ml

*AstroVet --> Equivet --> 200mg/ml x 10 ml

Saludos.

brovel en mi opinion

saludos a todos , aka en mexico de bolde se dicde ke la mejor es equipoise de astrovet aunke ami me pego bn la de xt

tambien me voy por brovel… veterinario siempre es mejor

saludos
veterinario siempre es mejor??? osea que es mejor testo de brovel que de farmacia ??
jaja yo pino ke si es opriginal cualkiera t pega a fin de cientas es boldenona no creen???

mi orden de preferencia seria el siguiente:

1. farmaceuticos
  2. veterinarios
  3. laboratorios independientes

en el caso de la boldenona… no hay boldenona de farmacia… entonces de veterinaria prefiero antes de que un laboratorio como “omega labs” solo pro decir un ejemplo…

La bolde en mexico lab UNDER solo tiene presentacion de 200mg/ml son viales multidosis de 10ml las ampolletas aca no figuran para eso farma peroooo en farma no encuentras mas que solo Testo Enanatato,Sustanon y Decadurabolin lo demas solo UNDER… 8)

Pero, la bolde que NO aparece en la web y que se vende UNDER, ¿es de la misma calidad que la que se vende con receta?

Esa es mi duda… ¿por qué se vende under? Es que aquí en España, al menos por lo que sé, lo único que se encuentra en veterinaria es lo legal, y under (en teoría) no hay nada, no sé exactamente como funciona el tema de los medicamentos veterinarios…

Saludos.

mucha gente cree… y a mi me han comentado, que la bolde veterinaria es la unica bolde REAL… porque como sabrán, no hay boldenonas veterinarias que traigan más de 50mg/ml… se entiende que NO PUEDE haber más concentracion de dicha sustancia por mililitro… esto me lo ha dicho un criador de caballos, un amigo que tiene un rancho, mi dealer y otros personajes solamente comparten esta opinion… sacar un producto que tenga 200mg/ml de bolde seria una ridiculez, y esta UNDER y va dirijida a nosotros porque preferimos picarnos 1ml a ponernos 4… y esta la teoria de que son falsas o esos 200mg no son reales, en realidad trae mucho menos… pero bien… es solo un punto de vista, yo confio en ambos… y ese tema esta un poco inconcluso, o sin definir con bases cientificas de fondo…

Gracias Rojo por la explicación, en realidad tiene su lógica.

Imagino que a un caballo se le pinchan 10ml y no le sucede nada… ¿para qué hacer otras concentraciones? Tiene su lógica, como digo.