OPINIONES CARDISPAN!!

Buenas compañeros!! Me guastaria que opinaran sobre “el famoso cardispan” por lo que e leido da muy buenos resultados , claro esta acompañado de una dieta y cardio… Haber si ay alguien del foro que lo a probado y me cuente su experiencia ( dnd se lo inyecto, en cuanto tiempo vio resultados…) ect , me gustaria mucho escuchar vuestras opiniones . gracias de nuevo ;):wink:

Bueno panas aqui les dejo esta info. para aclarar muchas de sus dudas. Adicional dejare estos link la cual les ofrecera mas informacion sobre aplicacion y forma de uso:

Cantidad y aplicacion
http://www.tupincho.net/foro/cardispan-t8317.html

Beneficios y resultados
http://www.tupincho.net/foro/resultados-trembolona-y-winstrol-6-semanas-t9054.html

Ejemplo de en que tipo de ciclos puedes incluirlo para mejorar % de grasa en el cuerpo
http://www.tupincho.net/foro/trembolona-winstrol-t8713.html

Informacion importante sobre los beneficios de la L-carnitina y donde puedes consumirlo en alimentos ETC,ETC . . . . .

#1

La L-Carnitina, denominada la molécula devoradora de grasas, es un derivado aminoácido que constituye un cofactor esencial del metabolismo de los ácidos, actúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y de colesterol total del plasma, por mejoría del metabolismo lipídico.
Indicaciones: celulitis: la carencia de L-Carnitina impide que las grasas sean transportadas a las centrales energéticas, donde son quemadas,. Este acumulo de grasas se traduce exteriormente en la llamada piel de naranja. . Por el contrario, cuanta más L-Carnitina haya, mas grasas se queman, y, por consiguiente, se adelgaza, se recuperan más energías y se resiste mejor el frío y el cansancio.

#2

La aumentada cantidad de personas que poseen conocimiento acerca de la L-carnitina como factor fundamental del metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energía o calorías, la convierten en un producto de moda, pero son muchas las propiedades nutricionales de este complemento dietético.

Que es la carnitina entonces?
Su composición química fue aislada por primera vez en 1905 y aunque no lo es, se asemeja a la de los aminoácidos. Se sintetiza en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina, pero para su correcta síntesis y aprovechamiento necesita de la presencia en el organismo de hierro, vitamina C y vitaminas del complejo B. Una vez ya producida, la carnitina participa en numerosas reacciones de nuestro metabolismo.

El 90% de este compuesto endógeno se encuentra en las células cardiacas y músculos esqueléticos, por consiguiente una carencia puede afectar al normal funcionamiento del corazón y de todos nuestros músculos.
Para que no existan carencias debemos, como siempre, seguir una alimentación variada y balanceada. La presencia en los alimentos es baja, las principales fuentes de este compuesto son:

carnes. Sobre todo las rojas,
lácteos,
levadura de cerveza,
cacahuetes (maní),
coliflor,
germen de trigo.

Que función cumple la l-carnitina en nuestro cuerpo?
Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo.
Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). Es clave porque es el vehículo o transporte “carrier” entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética.
Hay que dejar bien claro, que la L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo.

La síntesis y producción en nuestro cuerpo ocurre en las cantidades adecuadas siempre y cuando llevemos una nutrición balanceada y correcta. Aunque en determinadas situaciones puntuales, como la de alta demanda energética o personas que llevan una dieta vegetariana, la suplementacion se hace conveniente.

La L-carnitina tiene diferentes campos de acción donde poder utilizarla:
La medicina cardiovascular: la L-carnitina es fundamental en el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc., debido a que este suplemento dietético favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vasodilatador y antioxidante a la vez.

Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona.
Dietas de adelgazamiento: como la L-carnitina moviliza y transporta los depósitos grasos para la obtención de energía, si la dieta baja en calorías se suplementa con carnitina, se favorece la perdida de grasa corporal.

Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos.
Dificultades renales: puede utilizarse L-carnitina en personas sometidas a tratamiento de diálisis, ya que sus carencias llegan a ser muy altas.

Con respecto a la ingesta diaria recomendada, no existen valores determinados, siempre es muy importante asesorarse con un profesional, aunque no se haya encontrado hasta el momento ningún tipo de toxicidad posible.

Concluimos aconsejando a todos ustedes que si de perdida de peso se trata, no hay soluciones mágicas, debe seguirse siempre una dieta baja en calorías, variada y balanceada, practicar una rutina de ejercicio físico y siempre que un profesional lo indique complementar el tratamiento con algún suplemento nutricional.

Mientras valla organizando mas info. actualizare el post para beneficio de todos. . . . . . . .

Saludos y espero les sirva como referencia

MIRA SI HAY COSAS Y SOLO PUSE EN EL BUSCADOR LO QUE BUSCAS… :? Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS.HAS LO MISMO Y TE ENTERARAS DE TODO SUS USUArios

SALUDETES

POR CIERTO ESTO ES DEL AMIGO SOYYOMAX…