Opiniones ciclo balkan

Buenas a todos.

voy a hacer un segundo ciclo con balkan el cual posteo para recibir opiniones, sugerencias y criticas.

25 años
1,82 metros
78 kilos
10-12 bf

semanas: 1-4 40mg dianabol
1-10 250mg enantato
1-8 200mg deca
8-12 50mg winstrol dia si dia no
1-12 0.5mg arimidex dia si dia no
2-12 500 ui hcg semanales
13-15 40 20 10mg tamoxifeno consecutivamente
13-15 100 50 50mg clomifeno

Este es el ciclo, anteriormente hice uno igual pero con 500 mg enantato y 400 deca me fue bien ya que gane muchos kilos pero perdí demasiado al finalizar y me note una gran perdida anabólica a pesar de realizar el ptc, así que he decidido hacerlo con la mitad que me parece mas adecuado a mi peso y estatura.
por si acaso al finalizar el ciclo guardare otros 5000ui de hcg para tomarlos transcurridos unos días para asegurarme de que mi eje vuelve a la normalidad, ya que la ultima vez tuve serias dudas.
que opináis de la estructura del ciclo y de sus dosis?

saludos a todos y gracias.

Yo lo veo bien,en cuanto al tamox haria 30-20-20,por lo demas esta 0k…esos kilos que perdiste probablemete sean agua,pues el enantato,dbol,deca ect…sabemos
Que retienen liquido y ese liquido al dejar compuestos se va,muchas veces nos ciclamos y creemos que todo es ganancia magra o gran parte,pero la mayoria de veces si no se hacen las cosas bien es gran parte retencion hidrica
Un saludo

Otra cosa,siendo tu segundo ciclo y usando roids under subiria las dosis de deca a 300mg/ew minimo,y como es debido el susta tambien…al ser under pondria 500mg

250 enantato y 200 deca perfectos para tu peso mas que suficiente…Ya que balkan es calidad farmaceutica,no un under.