opiniones ciclo de deca /dianabol.........

hola panas tengo 21 años mido 1.78 y peso 73kg. quiero lograr subir 6 kg con ciclo de deca /dianabol, ya me falta poco para empezarlo pero quiero agregar algo de testosterona, para mi se me hace facil conseguir proviron depot, anteriormente lo utilice con testoved y me fue bien, y he leido que con algo de testo me puede ir mejor. como lo podria utilizar en este ciclo?

:lol: deca y diana ni de coña,hay ciclos mas completos y q te daran mas ganacias y seran menos perjudiciales,recuerda el pajarito. :wink:

TE recomiendo que leas un poco los perfiles de los roids!!!

Conseguiras opciones muucho mejores!!!

SAludos!!!

PD:informate,lee, estudia!!!

BUSCATE COMO TE DICEN LOS CHICOS OTRA COMBINACION, TAL VES UNOS WINSTROLES, PERO PREFIERO QUE LEAS Y LUEGO SUGIERAS

Deca con dbol me parece bien para un principiante, o talvez sustanon, lo del pajaro eso le sucede a pocas personas. e usado deca y lo unico malo que me a pasado es que suvi de peso como un coete :smiley:

ejele ya va ya va give me a break

que es esto?? http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2897&highlight=

o tienes 17 años o tienes 21

o pesas 73 o pesas 98 o 75(dijiste por otro lado)???

o mides1.78 o mides 1.76 o 1.80(dijiste por otro lado)???

amigo o tienes un prolema severo de doble o triple personalidad

o que pasa??

porfavor no vengas a jugar con las personas de el foro , no vengas a mentirle a nadie , si tienes 17 años o 21 , no es mi problema lo que agas pero amigo si vas a buscar consejos simplemente di la verdad , por que de otra manera no se puede.

y si estas hablando por otra persona pues simplemente mencionalo para no crear este tipo de controversias.

espero que aclares la situacion.

y dependiendo de las cosas y tu respuesta borrare este mensaje .

saludos :smiley:

:evil: Es cierto pana…si vas a estar diciendo mentiras es mejor que no postees nada!!!

Antes que todo, los foristas merecemos respeto y la mayor sinceridad posible!!!

Y la verdad te felicito Diabolous por estar al pendiente de estas mamarrachadas!!!

Saludos!!!

disculpen

hola pana la verdad es que tengo 21 años es solo que mi cuñado queria un consejo para bajar de peso y en realidad se me olvido colocar que era para otra persona. mil disculpas panas

ok tranquilo mis disculpas , no quise ofender ni acusar pero es que la verdad aqui hay muchos que se la quieren pasar de listos y hay que tenerlos en la mira.

mis mas siceras disculpas.

el otro post ah sido editado. y este lo quce dejar asi para el recuerdo :roll: .

saludos :smiley: