Opiniones?ciclo de volumen

Buenas,soy el hermano de raptor,tengo 23 años,mido 1,72,llevo 3 años entrenando fuertemente y llevo ya 2 ciclos,lo cual este seria mi tercero…lo que quiero es conseguir volumen a tope,ya que soy marcado.

Queria pediros vuestras opiniones CONSTRUCTIVAS.

CICLO

Sem 1 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Legalon-
Sem 2 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 3 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 4 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - trembolona 225mg/75mgeod - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 5 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - trembolona 225mg/75mgeod- - - - - - - - - - - - - - - - - – - – - - - - -Legalon-
Sem 6 - sustanon 500mg - Deca 400 - - - - - - - - - - - - trembolona 225mg/75mgeod- - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 8 - sustanon 500mg - Deca 400 - - - - - - - - - - - - trembolona 225mg/75mgeod- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - -Legalon-
Sem 9 - sustanon 500mg - Deca 400 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-

POST CICLO

Sem 10 - - - - - – - - - - - - - - - – HCG2500ui - - - - - - 10mg nolvadex\dia - - - -25MG DE PROVIRON\DIA - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 11 - - - - - - - - - - - - - - - - - 10mg nolvadex\dia - - 25MG DE PROVIRON - - - - 50MG DE Clomid - - - - – -- – - - - - - - - -Legalon-
Sem 12 - - - - - - - - - - - - - - - - - HCG2500ui - - - - - - 10mg nolvadex\dia - - - -25MG DE PROVIRON\DIA - - - - - - - - - - - - - Legalon-