Opiniones?ciclo de volumen

Buenas,soy el hermano de raptor,tengo 23 años,mido 1,72,llevo 3 años entrenando fuertemente y llevo ya 2 ciclos,lo cual este seria mi tercero…lo que quiero es conseguir volumen a tope,ya que soy marcado.

Queria pediros vuestras opiniones CONSTRUCTIVAS.

CICLO

Sem 1 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Legalon-
Sem 2 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 3 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 4 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - trembolona 225mg/75mgeod - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 5 - sustanon 500mg - Deca 400 - Dianabol 30mg/dia - - trembolona 225mg/75mgeod- - - - - - - - - - - - - - - - - – - – - - - - -Legalon-
Sem 6 - sustanon 500mg - Deca 400 - - - - - - - - - - - - trembolona 225mg/75mgeod- - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 8 - sustanon 500mg - Deca 400 - - - - - - - - - - - - trembolona 225mg/75mgeod- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - -Legalon-
Sem 9 - sustanon 500mg - Deca 400 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Legalon-

POST CICLO

Sem 10 - - - - - – - - - - - - - - - – HCG2500ui - - - - - - 10mg nolvadex\dia - - - -25MG DE PROVIRON\DIA - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 11 - - - - - - - - - - - - - - - - - 10mg nolvadex\dia - - 25MG DE PROVIRON - - - - 50MG DE Clomid - - - - – -- – - - - - - - - -Legalon-
Sem 12 - - - - - - - - - - - - - - - - - HCG2500ui - - - - - - 10mg nolvadex\dia - - - -25MG DE PROVIRON\DIA - - - - - - - - - - - - - Legalon-
Sem 13 - - - - - - - - - - - - - - - - - 10mg nolvadex\dia - - 25MG DE PROVIRON\DIA - - 50MG DE Clomid - - - - - – - - - - - - - - - -Legalon-
Sem 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - - 25MG DE PROVIRON\DIA - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - -Legalon-

Lo comprementare con Suplementos de proteina,creatina y como no, intentare comer como loco y un entrenamiento intensivo.

Espero vuestras opiniones,cambiariais algo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

PUES HAY QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS:

1º- NO DEJAS PASAR LOS 21 DIAS DESDE EL ULTIMO PINCHO DE SUTANON PARA METER EL HCG.

2º- SI YO FUESE TU HARIA SOLO 8 SEMANAS DE SUSTA (A 500MG) Y EL DECA LO CORTARIA EN LA SEMANA 7 MANTENIENDO LAS DOSIS QUE EXPONES.

3º- VEO DEMASIADO DIANABOL, CON 20MG DIARIOS, SI NO TE HAN VENDIDO FAKE OBTENDRAS UNOS RESULTADOS DE PUTAMADRE. CORTALO EN LA SEMANA 4.

POR CIERTO VEO QUE SOLO METES ANTIESTROGENICOS EN EL POSCICLO, IMAGINO QUE SERA UN ERROR AL ESCRIBIR EL CICLO, PORQUE CON ESAS CANTIDADES DE TESTO, DECA Y DIANABOL COMO NO METAS 25MG DIARIOS DE PROVIRON JUNTO A 10MG DE TAMOXIFENO DURANTE TODO EL CICLO ME PARECE QUE TE VAN A SALIR UNAS TETAS COMO MELONES.

UN SALUDO.

Gracias por contestar tan pronto.

La verdad es que si que tenido fallos al escribir el ciclo:

El susta lo corto en la 8 semana,si te das cuenta paso de la semana 6 ala 8y luego 9…lo que qiuere decir que son 8 semanas de ciclo,lo del Deca,tomare nota de lo que me has dicho y lo rectificare del ciclo.

Sobre los antiestrigenos,tenia pensado meter proviron durante el ciclo (otro fallo mio jeje),como debo distribuir en el ciclo el TAMOXIFENO?

Que me recomendais susta o testo?

Gracias por la ayuda y pido perdon por tanta errata pero es la primera vez que escribo un ciclo por aqui.

Un saludo Panas

Amigo yo lo que te puedo recomendar es que abras tu propia cuenta de usuario :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

jeje lo hare no lo dudeis.

Ya que por lo que leo es un buen foro,la gente tiene paciencia y explica muy bien las cosas.

Le robe la cuenta a mi brother para pedir una opinion rapida :lol:

up