opiniones ciclo,escucho

Hola buenas,a ver si me pueden ayudar y decirme que les parece este ciclo,de antemano agradecerles a todos la ayuda.Mi objetivo es cojer volumen y al final salir con el winstrol para secar un poquito.

22 años
mido 1’85
peso 81kg
4 años entrenando
no se el % de grasa,pero no muy alto.

seman cipionato testos deca dianabol winstrol hcg clomid

1 200mg 250mg 15mg
2 200mg 250mg 20mg
3 200mg 250mg 20mg
4 400mg 250mg 20mg
5 400mg 250mg 100mg
6 400mg 250mg 150mg
7 150mg
8 100mg
9 1000ui
10 1000ui
11 2past/dia
12 1past/dia
13 1past/dia

HCG:en dos tomas,lunes y jueves.
Clomid:tomar de lunes a sabado.

Tengo bastantes dudas sobre todo con el dianbol y el winstrol en las dosis,el dianabol es en pastillas.
¿Y no haria falta proviron?

Sime pueden ayudar se lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos! :smiley:

semana---------cipionato testos-------deca-------dianabol---------winstrol-----hgc------clomid

1-------------------200mg---------------250mg------15mg-----------------------------------------
2-------------------200mg---------------250mg------20mg-----------------------------------------
3-------------------200mg---------------250mg------20mg-----------------------------------------
4-------------------400mg---------------250mg------20mg-----------------------------------------
5-------------------400mg---------------250mg------------------------100mg----------------------
6-------------------400mg---------------250mg------------------------150mg----------------------
7-------------------------------------------------------------------------150mg----------------------
8-------------------------------------------------------------------------100mg----------------------
9--------------------------------------------------------------------------------------1000ui---------
10-------------------------------------------------------------------------------------1000ui---------
11-----------------------------------------------------------------------------------------------2past/dia–
12-----------------------------------------------------------------------------------------------1past/dia–
13-----------------------------------------------------------------------------------------------1past/dia–

Ahora si,que antes habia puesto espacios sin darme cuenta de los guiones :?
Perdon! jeje

Por cierto,es el 2 ciclo,ya use deca,seria mejor en algunas semanas meter 500??

Aver 6 semanas me parece poco para un segundo ciclo. Por lo menos 8 y subir dosis y el hcg metelo en el post pero no en dos dosis. Sino 1000ui e3d hasta completar las 5000ui

por ejemplo de las de cipionat subir las de 200 a 400 y las de 400 a 600?
en el deca subir algunas por ejemplo de la 3 a la 7,meter 500 y luego una de 250?
Tambien subirias las de dianabol y winstrol,solo mg o subirle tb semanas?
gracias!!

No pienses que mas es mejor, utliza dosis lineales, no te compliques, 400 de testo y 300 de deca creo vas sobrado, agregando el winstrol al final, y 1000ui e3d de hcg semanas 9 y 10. Obvio utilizarás tamoxifeno ¿verdad?

compa mira el link de ciclos basicos debajo de mi firma

el de volumen es el tuyo pero con todo estructurado
solo kita el diana y agrega el win

ok muchas gracias.
Y una pregunta que alomejor es un poco tonta,que diferencia hay entre volumen y masa magra??
:oops:

basicamente retencion de likidos

Entonces estoy equivocado,lo que yo quiero es masa magra,pero el susta no me fue muy biien,luego. posteo uno a ver que less parece

Por ejemplo testosterona enanato,dolde y winstrol o trembo acetato,estarian bien como roids para hacer un ciclo de masa magra?,obviando el postciclo claro

que onda compi
como te dijeron los compañeros utiliza dosis lineales y para tu segundo ciclo yo creo que seria bueno que metieras enantato y bolde y si quieres puedes cerrar con win lo que si te menciono es que tienes que llevar una dieta muy buena para que puedas adquirir esa masa de calidad ya que de nada sirve que uses roids si no comes bien.

las cantidades pueden ser unos 300 de enantato y unos 300 de bolde
y asegurate de hacer correctamente el post

Ok muchas gracias,mañana pongo por aqui el ciclo ‘‘montado’’ a ver que les parece,solo una cosa,para el enanato,alguno en concreto porque he visto bastantes diferentes y no se cual seria mejor.
Gracias y un saludo!

a bueno mira no se de donde eres jajajaja… pero recuerda que lo mejor es que todo lo adquieras de farmacia, o veterinaria lo del under esta dificil saber si contiene lo que dice o no :evil:

A ver que les parece este ciclo para masa magra,es el que esta aqui en la web:anadrol,trembolona,testosterona,boldenona v2.0

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anadrol-trembolona-testosterona-boldenona-v2-0-actualizado-a519.html

Habia pensado en cambiar el anadrol por dianabol,y la trembolona por deca,que les parece?

Trembolona por deca? Mmm…que tiene que ver wl deca con la.trembo? Si se usan para fines contrarios no?

No te recomiendo la trenbo aun tio, muchos sides.