Hola buenas,a ver si me pueden ayudar y decirme que les parece este ciclo,de antemano agradecerles a todos la ayuda.Mi objetivo es cojer volumen y al final salir con el winstrol para secar un poquito.
22 años
mido 1’85
peso 81kg
4 años entrenando
no se el % de grasa,pero no muy alto.
Aver 6 semanas me parece poco para un segundo ciclo. Por lo menos 8 y subir dosis y el hcg metelo en el post pero no en dos dosis. Sino 1000ui e3d hasta completar las 5000ui
por ejemplo de las de cipionat subir las de 200 a 400 y las de 400 a 600?
en el deca subir algunas por ejemplo de la 3 a la 7,meter 500 y luego una de 250?
Tambien subirias las de dianabol y winstrol,solo mg o subirle tb semanas?
gracias!!
No pienses que mas es mejor, utliza dosis lineales, no te compliques, 400 de testo y 300 de deca creo vas sobrado, agregando el winstrol al final, y 1000ui e3d de hcg semanas 9 y 10. Obvio utilizarás tamoxifeno ¿verdad?
Por ejemplo testosterona enanato,dolde y winstrol o trembo acetato,estarian bien como roids para hacer un ciclo de masa magra?,obviando el postciclo claro
que onda compi
como te dijeron los compañeros utiliza dosis lineales y para tu segundo ciclo yo creo que seria bueno que metieras enantato y bolde y si quieres puedes cerrar con win lo que si te menciono es que tienes que llevar una dieta muy buena para que puedas adquirir esa masa de calidad ya que de nada sirve que uses roids si no comes bien.
las cantidades pueden ser unos 300 de enantato y unos 300 de bolde
y asegurate de hacer correctamente el post
Ok muchas gracias,mañana pongo por aqui el ciclo ‘‘montado’’ a ver que les parece,solo una cosa,para el enanato,alguno en concreto porque he visto bastantes diferentes y no se cual seria mejor.
Gracias y un saludo!
a bueno mira no se de donde eres jajajaja… pero recuerda que lo mejor es que todo lo adquieras de farmacia, o veterinaria lo del under esta dificil saber si contiene lo que dice o no :evil: