opiniones ciclo light

Buenas tardes. Mi nombre es Oliver, mido 1,74 y peso 78 kg con un 8% de grasa corporal en medición de biompedancia. Alguna medida relevante: 118 pectoral, 44 cm brazo y 70 de cintura.tengo un cuerpo bastante “fines” aunque vengo del culturismo. Antes llegué s pesar 95 kg con 49 cm de brazo… He echo muchos ciclos y casi todos básicos y hace ya 3 años que no tomó nada (ahora tengo 35 años) me han contratado para un trabajo y necesito estar al 200% y intentar bajar a unos 73-75 kg con un 5% de grasa.el entrenó, cardio y dieta ya los tengo.me gustaría que fuerais tan amables de comentar mi ciclo.es corto,breve y rápido…no posteo el postciclo,sólo el ciclo a ver que os parece:

7 semanas a razón de a días alternos con 50 mg de propionato, 50 mg de trembolona acetato y 50 mg de masteron. Además de 15 mg diarios de dianabol sólo las 4 primeras semanas …y las 3 últimas 50 mg es de winstrol depot

Como lo veis? El objetivo es dureza pérdida de grada, venas y retener el máx músculo posible.un cordial abrazo y gracias

Bajaria el dianabol a 3 semanas, aumentaria 1 semana mas de stano al final junto con el masteron.

Supongo ya sabes que con el uso de trembolona baja los niveles de t3 no? asi que ya sabrias q emplear para su deficiencia.

7 semanas de trembo me parece un poco largo quisas bajaria a 6 semanas

1-3 diana
1-6 trembo
5-7 masteron
5-7 stano
1-7 propio

Podria ser algo asi

Muchas gracias amigo! Meteré tb 2 semanas si y dos no de clembu+T3, la t3 mpezando con 25mcg y subiendo a 50 Mcg.asi lo alargo s 8 semanas como tu me comentas

Gracias!

Usas 1 u otro los 2 compuestos si nunca los has usado me parece mucho, solo mete 1.

Temas relacionados a t3 no se tratan en intermedios solo en elite.

Podrias meter clembu, y en los 15 dias off lipo 6 black seria buen combo para definir :slight_smile:

Recuerda comida limpia y muchas proteinas.