opiniones ciclo masa magra

Hola,tengo pensado hacer un ciclo de sustanon y boldenona en enero y me gustaria saber opiniones porque tengo algunas dudas:
-Suelo hacer los ciclos de 8 semanas + 2 de salida pero como el sustanon y la boldenona tardan en pegar he pensado en hacer al menos 10 semanas.
-Empezare con un kick start de dianabol 4 semanas y despues he pensado en meter 8 semanas mas de oxandrolona,ya que es un esteroide suave apenas toxico para el higado y lei por ahi que lo suyo era tomarla 8 semanas.
-La salida 4 semanas con winstrol que se unirian a la oxa y en estas 4 ultimas semanas meteria 3 proviron de 25mg,el resto de semanas de ciclo meto 2,uno por la mañana y otro antes de ir a dormir.
-Se me paso por la cabeza subir a 500 de susta y 400 de bolde pero lo veo mucha tralla y mas para 10 semanas.

Tengo 33 años,mido 170cm peso 82kg y tengo entre un 12 y un 15% de grasa,y llevo unos cuantos ciclos encima.

Os expongo como tengo montado ahora mismo el ciclo y a ver que os parece:

semana–sustanon–boldenona–dianabol–oxandrolona–winstrol–proviron–clenbuterol–HCG1000ui(e3d)–tamoxifeno–clomifeno
–1----------250----------200----------20--------------------------------------50---------------------------------------------------------------------
–2----------250----------200----------20--------------------------------------50---------------------------------------------------------------------
–3---------250-----------200----------20--------------------------------------50---------------------------------------------------------------------
–4---------250-----------200----------20--------------------------------------50---------------------------------------------------------------------
–5---------250-----------200----------------------40--------------------------50--------------------------3000----------------20-------------------
–6---------250-----------200----------------------40--------------------------50---------------------------------------------------------------------
–7---------250-----------200----------------------40--------------------------50---------------------------------------------------------------------
–8---------250-----------200----------------------40--------------------------50---------------------------------------------------------------------
–9---------250-----------200----------------------40------------40-----------75---------------------------------------------------------------------
-10--------250------------200----------------------30------------40-----------75--------------------------------------------------------------------
-11--------------------------------------------------30------------40------------75-------------------------3000----------------20------------------
-12--------------------------------------------------30------------40------------75-------------------------2000----------------20------------------
-13------------------------------------------------------------------------------------------0,40----------------------------------40-------------100–
-14------------------------------------------------------------------------------------------0,80----------------------------------20--------------50–
-15------------------------------------------------------------------------------------------1,20----------------------------------20--------------50–
-16--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50–

En el postciclo metere HGH y seguire con ella hasta el siguiente.

demasiadas semanas de oxa, el tamox no lo tomas durante el ciclo, el proviron es mucho y poca boldenona

Saludos yo aconsejo el tamoxifeno durante el ciclo
Subir la dosis de la boldenona minimo a 250
Para que quieres el clembusterol durante el ciclo pega muy fuerte
La oxandrolona exagerada

Gracias por las opiniones.Os comento:
-No meto tamoxifeno durante el ciclo porque estoy operado de gine asi que no tengo problema con ella.
-Las ampollas de boldenona que tengo son de naspharma y son de 200mg,por eso esa cantidad,si no creo que lo ideal tal vez serian 300mg,400mg serin mucho o no?Podria sacar 100mg de una ampolla y guardar los otros 100 en una geringa?deberia meterla en la nevera o algo para su conservacion?
-El clenbuterol lo suelo meter las tres primeras semanas de PCT como anticatabolico,parece que va bien.
-El tema de la oxandrolona,podria meterla las semanas 5,6,7 y 8 a 40mg y despues pasar a 40mg de winstrol las semanas 9,10,11 y 12.
-El proviron,al no meter tamoxifeno para mantener un poco a ralla los estrogenos,tener una apariencia mas dura/rocosa,como sinergia de los demas roids y porque va bien para los huevos en vez de meter 1 proviron(25mg) y 1 tamoxifeno(10/20mg) meto 2 proviron(50mg).En las ultimas semanas subo a 3 por el tema de la calidad de los espermatozoides y porque pienso que puede ayudar a consolidar lo ganado.Lo dejo a 2 durante todo el ciclo o creeis que con tan solo 1 y sin tamoxifeno ya es suficiente?

si no tienes glándulas mamarias ahorrate el tamox y el proviron, la oxa si no es auténtica oxa cosa que es muy difícil conseguir hoy en dia ahorrate ese dinero (la oxa es cara) la bolde la puedes guardar en una jeringa si.

La oxa es buena,es de olimpharma y la ultima vez que la probe me fue muy bien,conozco a mucha gente que dice que es la mejor que han probado.
Me vais a disculpar por marear un poco la perdiz pero finalmente he decidido cambiar la boldenona por deca por el tema articulaciones y para pillar algo mas de fuerza y volumen.
En vez de hacer las clasicas 8 semanas de susta y deca las voy a alargar a 10,y la salida la voy ha hacer de 3 semanas en vez de 2.

semanas–sustanon—deca—dianabol–oxandrolona–winstrol–proviron- -HCG1000ui(e3d)–tamoxifeno–clomifeno–clenbuterol–
–1------------250-------200-------20--------------------------------------25-------------------------------------------------------------------------
–2------------250-------200-------20--------------------------------------25-------------------------------------------------------------------------
–3------------250-------200-------20--------------------------------------25------------------------------------------------------------------------
–4------------250-------200-------20--------------------------------------25------------------------------------------------------------------------
–5------------250-------200-------------------30--------------------------25-----------3000------------------20----------------------------------
–6------------250-------200-------------------30--------------------------25------------------------------------------------------------------------
–7------------250-------200-------------------30--------------------------25------------------------------------------------------------------------
–8------------250-------200-------------------30--------------------------25------------------------------------------------------------------------
–9------------250-------200-----------------------------------30----------25------------------------------------------------------------------------
-10-----------250-------200------------------------------------30---------25------------------------------------------------------------------------
-11---------------------------------------------------------------30---------25----------3000--------------------20---------------------------------
-12---------------------------------------------------------------30---------25----------2000--------------------20---------------------------------
-13---------------------------------------------------------------30---------25----------2000--------------------20---------------------------------
-14-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------40-----------100-----------0,40–
-15-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------20------------50-----------0,80–
-16-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------20------------50-----------1,20–
-17--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50------------------

Que os parece?
Tiene sentido alargar una semana mas la salida al usar susta y deca 10 semanas en vez de 8 no?
El HCG a mitad de ciclo(semana 5) esta correcto?
Saludos.