Opiniones ciclo oxiplex - testo y trembo enantato - winstrol

Hola a [email protected],

Quería pediros vuestras opiniones sobre un ciclo que quiero hacer en unos meses, os cuento un poco sobre mi:

Llevo entrenando en el gym desde los 20 años, tengo 38 y a lo largo de estos 18 años en el gym he realizado 4 ciclos, uno a los 25, otro a los 27, otro a los 30 y el ultimo fue con 35 años, y cuando estaba terminando este ultimo ciclo, tuve un accidente de trafico que me ha tenido retirado 2 años y medio del gym, en cama estuve varios meses y 5 meses en silla de rueda, después de varias operaciones y 2 años de rehabilitación, puedo volver a entrenar en el gym. En este periodo de inactividad he cogido bastante peso. Llevo 2 meses con dieta cetogenica y he perdido 9 kilos, aun quiero perder otros 9 o 10, como no puedo correr, montar en bici o hacer aeróbicos por las secuelas que me han quedado en una pierna, estoy haciendo natación y también pesas, ya he concluido el periodo de adaptación con varias semanas de circuito, y ahora mi cuerpo esta prácticamente adaptado y voy a dejar el circuito para comenzar entrenamiento por músculos, dos músculos por día, ejemplo pecho-bíceps, espalda-tríceps,…etc.

Una vez que conocen un poco mi historia, os daré mas datos y la estructura de el ciclo que quiero hacer aproximadamente en varios meses, cuando baje el % de grasa y vea que no avanzo con el entrenamiento, hare el ciclo. Mi cuerpo esta respondiendo muy bien y se esta adaptando muy bien con la dieta y el entreno, supongo que algo tendrá que ver la memoria muscular de todos los años de entrenamiento. Ahí van los datos:

ALTURA: 180
PESO: 105
% GRASA: 25%

Al menos quiero llegar a entre un 15% o 18% de grasa como máximo antes de hacer el ciclo. Una vez llegue a esa meta, podria plantearme hacer el ciclo porque despues la trembo y la dieta me ayudaran a bajarlo todavía mas. Ahí va el ciclo:

Semana OXYPLEX (mg/ED) TESTO ENANTATO (mg/EW) TREMBO ENANTATO (mg/EW) WINSTROL (mg/EOD) WINSTROL ORAL (mg/ED) ARIMIDEX (mg/EOD)
1 50 500 300
2 50 500 300 0,5
3 50 500 300 0,5
4 50 500 300 0,5
5 500 300 50 20 0,5
6 500 300 50 20 0,5
7 50 20 0,5
8 50 20 0,5

Reactivación testicular y Postciclo

Semana HCG (mg/E3D) NOLVADEX (mg/ED) OMIFIN (mg/ED)
9 1000 20
10 1000 20
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Tambien deciros que en el ultimo ciclo fue de 12 semanas y use sustanol, boldenona, trembo acetato y winstrol, este quiero hacerlo de 8 semanas para que me de un empujoncito, ahora con 38 años todo se hace cuesta arriba, no es igual que cuando tenia 25, :lol: :lol: :lol:, usare tambien Liv52 y Cystone.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado.

Re: Opiniones ciclo oxiplex - testo y trembo enantato - wins

os parece meter tambien arimidex en vez de nolvadex en la semanas 9 y 10 con el HCG ???

tambien en la semana 7 quizas meta susta, pero ¿si no lo meto creeis que habra mucha diferencia?

Gracias.

Da gusto ver que hay quienes se toman el tiempo de postear como se debe.

El ciclo tiene sus detalles, quita el winstrol oral y el HCG va en semana 7 y 8 para empezar con el PCT en la semana 9. En lo personal no me gusta la oxy, prefiero meter dianabol como kick.

Saludos.

hola compañero pienso que de kick tambien podrias meter mejor que la oxy, propio,y alargar hasta 8 semana la testo E, si metes wins injec eod no meteria oral. suerte y entrena duro.

ok, gracias por los comentarios.
Entonces el HCG en la 7 y 8, tambien me pensare lo de meter susta o propio.

¿porque no recomendais meter winstrol oral, a parte de la toxicidad?

He tenido muy buenos resultados en ciclos anteriores metiendo ambos, mantiene los niveles mejor que si no meto el oral. ¿alguna razon en particular para descartar el oral?

gracias

¿porque no recomendais meter winstrol oral?

Cierto es lo de alargar la testo hasta la semana 8 del ciclo, y referente al winstrol oral, no creo que apenas sea efectivo con lo que vas a utilizar,esta claro que algo hará, pero respecto a lo que concierne dinero-salud y que te salga a cuenta de lo mismo, no lo veo necesario…

Hombre el winstrol oral,aparte de tener que tomarlo 3 veces al día,que es un poco pesao,porque hay que tomarlo con comida para que se absorba mejor,le pega mucho más al hígado que el inyectable y eso que ya el inyectable es bastante tóxico pal hígado.Luego y también muy importante es el tema del dosaje para conseguir los mismos efectos anabólicos, hay que meter un 40% más del oral que del inyectable,por ejemplo 150 mg de winstrol depot de farma o under de calidad por semana ya tiene considerables efectos anabólicos,bastantes diría yo,ésta cantidad equivaldría a unos 32-34 mg diarios del winny oral,si es de 2mg el comprimido estaríamos hablando de 16-17 comprimidos diarios.

Tú quieres combinar el inyectable con el oral y eso seguramente te lo habrán aconsejado para conseguir una mayor liberación de IGF-1(efecto anabólico) pero a costa de estresar mucho(demasiado) el hígado,consegurías mayor efecto anabólico tomando entre 250-300 mg semanales del inyectable,que las cantidades que expones en tu ciclo de 175 mg inyectable+140 mg oral(semanales)=315 mg totales a la semana.
Pero vamos,hay mucha gente que hace lo que tú y no pasa nada,por lo menos a corto-medio plazo,a mí es que tantos comprimidos del oral(tu vas a meter 10 comp de 2 mg) me dan muchas molestias gástricas a pesar de tomarlo con las comidas que es como se recomienda en el prospecto.Saludos

Respecto a lo de tomar arimidex junto a la hCG en vez de Nolvadex,no lo dudaría,yo siempre que tomo hCG la combino con arimidex,el Nolva para el PCT que ya es bastante,me deja agotao y con mal cuerpo el puto Nolvadex.

muchas gracias por las respuestas, me estan ayudando mucho, resulta que me han regalado el winstrol oral, son pastillas de 10mg, por eso comentaba usarlas, aparte tambien, porque las use en un ciclo hace tiempo (inyectable E3D y oral ED).

Me sabe mal no usarlo ya que me lo han regalado, creia que se mantenia mejor los niveles en sangre, pero creo que con el oxiples, la trembo y la testo, ya le voy a dar bastante al higado, dejare tal vez el winstrol oral para otro ciclo.

Puede que meta testo hasta la semana 7 u 8.

Entonces metere arimidex tambien con el HCG.

Si alguien quiere añadir algo mas, estare encantado de recibir mas opiniones.

Un saludo.

Hola Leo,ya te digo que gente que usa ambas presentaciones del stanozolol lo hacen no para mantener estables los niveles en sangre de la sustancia,con el depot lo consigues de sobra,sino para aumentar la liberación de IGF-1 tras el paso del oral por el hígado,lo cual supone un aumento del anabolismo,pero a costa de mayor estrés hepático,si quieres tomátelo,no mezclarías el Oxyplex con el stanozolol oral de todas formas,tú decides siempre,es tu ciclo.

Pero no pierden el libido,porque liberan más IGF-1 esto es lo primordial :smiley:

entiendo, lo tendre en cuenta cuando haga el ciclo, lo pensare, si meto el oxiplex tal vez no meta el winstrol oral pero subiria el winstrol inyectable, y en caso que no meta el oxiplex si meteria el winstrol oral.

Todavia no se cual sera el ciclo definitivo que hare, tengo tiempo de plantearmelo mientras sigo bajando mi % de grasa, por eso os pedi ayuda. Tenia pensado un ciclo corto de 8 semanas como el que he posteado, algunos compañeros del gym me dicen que le meta a ese ciclo boldenona y que lo alargue unas semanas mas, ¿que pensais?, me dicen que no me arrepentire, que la boldenona+sustanol+trembo y winstrol de salida, es un combo con excelentes resultados. Pero la trembo que puedo conseguir es la enantato, no la acetato, entonces, en caso de plantearme añadir la boldenona desde el principio ¿donde meto la trembo enantato, las primeras 6 semanas o las 6 ultimas? y ¿si meto bolde, mejor de 1 a 10 semanas o de 1 a 12 semanas?

Gracias por vuestras ayudas, me estan sirviendo de mucho.

Es sarcasmo,estano es famoso por matapajaros

Hombre,mezclar de salida las últimas 6 semanas la trembo(aunque sea enantato) y el winstrol debe de apretarte bastante,si es lo que buscas,pero quizá sea mucha tela las dos al mismo tiempo,habrá quién te aconseje la trembo las 6 primeras semanas y el winstrol las últimas 6 semanas,tú decides,de todas formas si metes la bolde tienes que meterte ya en en un ciclo de al menos 12 semanas.Saludos

Lo que de verdad aprieta :roll: es la dieta,los chochos son meramente una ayuda,eso de meter estano y trembolona es más pesado y sobre todo en un ciclo de más de 10 semana de bolde,ya sea estano o trembolona y la dieta con eso alcanzarás tus metas,mi opinión elige uno de esos roíds de vida corta.

creo que dejo la bolde para otro momento, creo que el ciclo podria quedar asi:

Semana OXYPLEX (mg/ED) TESTO ENANTATO (mg/EW) TREMBO ENANTATO (mg/EW) WINSTROL (mg/EOD) SUSTAPLEX (mg/EW) ARIMIDEX (mg/EOD)
1 50 650
2 50 650 0,5
3 50 500 300 0,5
4 50 500 300 0,5
5 500 300 0,5
6 500 300 50 0,5
7 500 300 50 0,5
8 500 300 50 0,5
9 50 650 0,5

Reactivación testicular y Postciclo la semana 9 del HCG se solapa con la semana 9 del ciclo.

Semana HCG (mg/E3D) NOLVADEX (mg/ED) OMIFIN (mg/ED)
9 1000
10 1000 O,5 ARIMIDEX
11 30 100
12 20 50
13 20 50

La dieta la controlo a tope, es lo que marca una gran diferencia.
Espero que sea una modificacion acertada, no quiero marearos mucho, :smiley: :smiley:

el arimidex que meto con el hcg, es ed o eod ???

Según toleres el arimidex,si puedes con él, todos los días,si no te sienta bien cada 2 días también es efectivo.

Hay varias cosas que no entiendo,

1. ¿Por qué cambias de testo durante el ciclo?
  2. ¿Por qué 5 semanas de winstrol?
  3. ¿Por qué no usas HCG durante el ciclo a razón de 500 UI semanales?

En mi opinión mejor el IA eod.