Opiniones ciclo principiante

Aquí os pongo el ciclo que he empezado esta semana. A ver. Que os parece. Tengo 36 años y peso 78

Boldenona x 8 semanas y a dosis de 250 mg ni las vas a sentir amigo… estas cortando justo cuando recien empienza a hacer algo, es un roid debil. El deca si es de farma la dosis esta bien. En el pct te falta el.clomifeno y de hcg que algun compa eche una mano… yo ya estoy hace años en blast and cruise asi aue me he olvidado si la dosis correcta seria 1000 ui dividido en 5 pinchos en vez de 2500 ui como expones.

Tu ciclo está mal, la bolde esta muy baja, yo sacaría el decía, aumentaría a 500 la bolde y bajaría a 250 la testo, te falta agregar clomifeno

SI esas dosis de deca son reales usa cabergolina al menos durante su uso.

Y recuerda HCG intraciclo y algo después de terminar.

Algo para controlar la toxicidad del winstrol.

Y algo también para controlar los estrógenos durante y después

Eso como mínimo.

El HCG en esa dosis tan altas es contraproducente:

Hola, entonces cuantas semanas debiera usar la boldedona? 10 semanas y subir la dosis a 500 estaría bien? Y el sustanol tmb mantenerlo durante 10 semanas. Añadiré tamoxifeno o clomid durante el ciclo tmb, aunque no sé si con una pastilla diaria valdría para prevenir la aromatizacion. El deca me va bien pa las articulaciones, que tengo un codo reventado y de hecho se me ha pasado y es la segunda semana solo

Minimo 12 semanas y al menos trata de que sean 600 mg como minimo. Recorda todo esteroide que pueda usar una mujer nostros debemos doblegar las dosis entiendase primobolan oxandrolona bolde etc. Ya que sino solo son desperdiciar el dinero.
Por eso prefiero (yo) usar trembolona, deca, testo. Con estos con poca dosis haces mucho. Saludos.

Entonces en vez de bolde con trembolona usaría menos no,? Unos 250 de trembo estaría bien? Y tmb unas 10-12 semanas?

Compañero la trembolona solo debe ser usada por usuarios avanzados digase personas de mas de 90 kilos y con varios ciclos encima. Es un roid fuerte tu cuerpo se puede llegar a resentir. Solo sube la bolde a 600 mg y aumenta las semanas de 12 a 14 y ya es un ciclo para empezar.

Muchas gracias tío, así lo hare😉