Opiniones ciclo: Susta+bolde+oxa

Que os parece este ciclo que tengo preparado?..vamos a sacarle pros y contras…

semana…Sustanon…boderona…oxandrolona…provi…tamoxi…hcg…clomifeno

1…250…400

2…250…400…25…10

3…250…400…25…10

4…250…400…25…10

5…250…400…25…10

6…250…400…25…10

7…250…400…35ed…25…10

8…250…400…35ed…25…10

9…35ed…25…10…1000uie3d

10…35ed…25…10…1000uie3d

11…25…30…100

12…25…20…50

13…25…20…50

Mi idea era hacer un ciclo de propio+primo+win, ya que mi objetivo es mas calidad que de cantidad.

El idea inicial era usar propio pero me parecen muchos pinchazos asi que pense en el cipionato,
lo que ya puestos a usar una cadena mas larga, con mas retencion, pense que el susta serviria tb,
el sustanon me es mas economico y me sigo ahorrando pinchazos( no soy muy amigo de ponerme yo mismo los pinchos y voy a que me los pongan).

El tema del primo a la bolde ha sido por que ya que tenia que usar otra testo que no fuera el propio he creido que ya no era necesario malgastar el elevado precio que vale el primobolan.

El win que se usa para la salida lo que cambiado por oxandrolona por que durante dos semanas estare fuera de casa, y aunque me puedo llevar los pinchos y colocarmelos yo mismo(cosa que me mola bien poco…aunque si no hay mas remedio) he pensado ya que la oxa es bien parecida al win que me serviria para salir del paso.

Ya se que la idea del ciclo era unos componentes y he acabado con otros…pero como no existen ciclos de massa y definicion si no que el resultado lo marca la dieta y el entreno y los roids son una ayuda mas…he pensado que servira el apaño… a ver a hora que me deciis…a ver que os parece la estructura y los cambios.

Espero vuestras respuestas!

Saludos!!!

bueno, yo lo veo todo perfecto

para mi gusto, meteria 500 de susta la primera semana, y si quieres menos retencion, puedes usar arimidex 0.5 eod

te vas a gastar una pasta en la oxa… yo hubiera salido con wins, y hubiera dejado la oxandrolona para kick start… bueno, cuestion de gustos

un saludo

Hola Ghost Rider, yo creo que no es correcto utilizar HCG una semana después de haber aplicado el último pinchazo, en este caso, de Susta 250 y de Bolde. También creo que deberías evaluar las concentraciones del HCG, fijate que hay un foro que describe muy bien las distribuciones de HCG con distintos tipos de opciones y justificando las mismas.

Saludos

Amigo jvazquez1976 la HCG esta bien esa cantidad y la distribucion, incluso el problema no es meter la HCG cuando aun tengas roids activos en el cuerpo sino meter los serms cuando ya estamos limpios y con los testiculos reactivados, por esto es necesario conocer la vida media de los roids a utilizar, en el caso de la bold 14 dias y la del sustanon es de 15 a 18 dias, con esto si el ultimo pincho de susta fuera el lunes de la semana 8 y el ultimo pincho de bolde fuera el viernes de la misma semana empezar con los serms el lunes de la semana11 con los testiculos ya puestos a punto por la HCG estaria practicamente perfecto :wink: .
Saludos

Hola renzgiach, gracias por responder, entonces no entendí nada de todo lo que leí del foro “artículos sometidos a discusión por los usuarios” que habla del tema del post ciclo.

Se había llegado a la conclusión que se utilizaban esas concentraciones de HCG como describe GhostRider siempre y cuando se haya usado 500 u.i de HCG cada cinco días durante todo el ciclo simultáneamente con los roids, si no de lo contrario llegaríamos al post ciclo con los testículos sin nada de actividad y esas 1000 u.i en la semana 9 y 10 e3dno serían suficientes como para que los testículos comiencen a funcionar.

Tampoco utilizó el HCG a la mitad del ciclo como otra de las sugerencias que se expuso como para ahí sí aplicar los 1000u.i e3d en la semana 9 y 10.
¿¿Por cierto e3d significa por ej: Lunes 1000u.i, Miércoles 1000u.i y Viernes 1000u.i??

La verdad estoy medio confundido, pido disculpas si lo que expuse anteriormente trajo alguna confusión en algun usuario.

Lo de los Serms está claro, pero te agradecería que me puedas orientar en este tema del HCG ya que me leí todo el foro del post ciclo y creí haberlo entendido.

Un abrazo amigo

Muchas Gracias.

Hola!
En primer lugar decirte que el ciclo me parece perfecto, es más es casi igual al que voy a empezar yo el 1 de septiembre para empezar con la temporada de volumen.
La única diferencia sería que yo las cuatro últimas semanas, es decir, la 8,9,10 y 11 las haré saliendo con winstrol en vez de con oxandrolona y que meteré 500mg de BOLDE en vez de 400mg.
En cuanto al HCG te diré que he hecho ya 3 ciclos y salvo que tomes MEGADOSIS en cuyo caso sería recomendable tomarlo a lo largo de todo el ciclo a razon de 500 u.i cada 5º día con el PROTOCOLO aquí expuesto de 1000 u.i. los lunes, mierc. y viernes de las semanas 9 y 10 es más que suficiente para recuperarte de un ciclo de 250 de susta y 400 de bolde.
Por cierto el H.C.G. se debe de tomar cuando todavia queden algunos restos de esteroides en el cuerpo, así que tomarlo las semanas 9 y 10 es sencillamente PERFECTO!para entonces ya tendremos los testículos a tope para empezar con el NOLVA y el CLOMID.
En cuanto al PROVIRON con 25 mg todos los dias antes de acostarte también estaría perfecto; y en cuanto al tamoxifeno yo, con esas cantidades de esteroides me plantearía si tomarlo o no, depende de lo propenso que seas a los efectos secundarios, yo por ejemplo SÓLO tomo el PROVIRON.
El protector hepático antes del ciclo y después de terminar el postciclo sería lo adecuado.
Además mi recomendación, que es lo que yo hago, seria segun acabes el postciclo tomar algún estimulador natural de la TESTO tipo VITRIX o algo por el estilo, esto junto con el protector hepático te va a venir de perlas.
Y en principio nada más espero que nos vaya bien con este ciclo porque a mi modo de ver es sencillo, nos va a dar ganancias mas o menos limpias y sin sacrificar demasiado la salud que al fín y al cabo es lo MÁS IMPORTANTE :smiley:
UN SALUDO!!!

A ver si te puedo explicar amigo jvazquez, mira la hipoficis produce lh y esta actua sobre los testiculos haciendo que estos produzcan testo, cuando nos metemos roids el hipotalamo los reconoce como testo y asume que hay ya suficiente por lo que hace que la hipoficis deje de producir lh por lo que los testiculos tampoco produciran testo y sufriran una atrofia y esta varia segun el largodel ciclo y lo fuerte que sea (si es mas largo al estar mas tiempo si producir se atrofian mas y si es mas fuerte el eje se deprime mas aun). La HCG no es otra cosa que lh “disfrasada”, entonces lo que hace es actuar directamente sobre los testiculos haciendo que estos produscan testo como si fuera la lh producida por la hipofisis. Por eso el uso de HCG varia segun el ciclo, si es muy largo se administra durante todo el ciclo en dosis mas bajas para evitar la atrofia,es decir que no ocurra, en ciclos mas cortos como este se usa de la forma ya expuesta con dosis mas altas para dar como una especie de shock a los testiculos y ponerlos a producir. Luego de administrada la HCG se deberia haber revertido la atrofia y los testiculos estaran prontos para producir normalmete, entonces empesas con los serms que actuan sobre la hipofisis haciendo que esta produsca lh y volviendo todo a la normalidad.
Es mas o menos asi, espero ahora puedas entender, cualquir cosa a las ordenes.
Saludos.

Hola renzgiach, cómo andás amigo? Un millón de gracias por responderme y más que clara está tu respuesta, ahora en base a lo que me explicaste: Por qué esperar tanto tiempo para aplicarte el HCG, si bien el ciclo es corto y no se utilizan megadosis de roids, pero en el texto anterior aclarás que “se aplica HCG para revertir la atrofia…” entonces los testículos pierden algo o toda su actividad, por lo tanto mi pregunta es:
¿No es mejor ir manteniendolos activos durante todo el ciclo aplicándote 500u.i cada cinco días, (suponte que no es complicado y se puede hacer), por más que el ciclo sea corto y no se utilicen megadosis de roids y de esta manera al llegar a la semana 9 y 10 utilizamos menos concentración de HCG porque los testículos ya vienen con actividad y no atrofiados?

Disculpá mi insistencia por entender, es que voy a arrancar un ciclo y quiero que me quede bien claro el tema del HCG antes de iniciarlo.

Desde ya agradezco enormemente tu respuesta y el asesoramiento de todos los usuarios.

Un abrazo amigo…¡¡

Lindo ciclo, algo similar voy a hacer dentro de un mes.
Lo unico que le agregaria algun kick start, ya que el susta y la bolde tardan demasiado en hacerse sentir.
Podrias comentar tu peso y altura?
Exitos con el ciclo!

Estoy de acuerdo con el amigo fosil, porque no pensas en meter la oxa como kick y metes winstrol de salida, seria ideal!
Saludos.

500 ui cada semana o cada 5 dias durante todo el ciclo, desde la 2º semana hasta la penultima, o la ultima. No necesitas subir la dosis al final si lo utilizas de este modo

un saludo

Muy buenas compañeros!!

Perdonadme que haya estado ausente todos estos dias… agradeceros por vuestras intervenciones que aunque no aunque no dijeste nada me las he leido bien atentamente :wink:

Al final os he hecho caso a lo que me comentabais todos…necesitaba un kick start y al final como no me ha sido posible acceder a la oxandrolona he incluido Diana (…con que ideas empece el ciclo y de que maneras estoy acabando… :roll: )…

entonces tb por otro lado no me queda mas remedio que hacer la salida con win… quedando el ciclo de esta manera…

semana…Sustanon…boderona…Dianabol…Stanozonol…proviron…Novaldex…hcg…clomifeno

1…250…400…20ed

2…250…400…20ed…25ed…10ed

3…250…400…20ed…25ed…10ed

4…250…400…20ed…25ed…10ed

5…250…400…25ed…10ed

6…250…400…25ed…10ed

7…250…400…50eod…25ed…10ed

8…250…400…50eod…25ed…10ed

9…50eod…25ed…10ed…1000uie3d

10…50eod…25ed…10ed…1000uie3d

11…25ed…30ed…100ed

12…25ed…20ed…50ed

13…25ed…20ed…50ed

Ahora bien no he podido conseguir todo el win inyectable, asi que una pequeña parte tendra que ser oral… entonces si de win inyectable usamos 25mg cada dia, en un pinchazo de 50mg cada dos, que dosis oral uso esos dos dias? … se que que al ser oral tendre que aumentar la dosis por que la asimilacion no sera la misma que por via intramoscular…mirando por ahi he leido que podria estar bien 30 mg o 35 mg por dia…que os parece?

Me alegro que os gustara el ciclo…he intenado componer un ciclo sencillo, competente y economico…

Anteriormente realice uno de primo+oxa y luego inicie uno de trem+win que tube que suspender por una subida de prolactina… asi que me he decidido an ciclo con elementos clasicos…

Ahora mismo mi forma fisica no esta en mis mejores momentos…mido 180cm y peso 80kg… no empezare el cilo hasta aqui unos meses que vuelva a estar al 120% 8) … pero mejor ir preparando el terreno y evitar sorpresas…

Saludos!!