Opiniones ciclo y post ciclo

Hola que tal,mido alrededor de 1,84 y peso 80 kilos,ya hice un monociclo de estano en forma piramidal me sirvio mucho pero luego de leer y leer me di cuenta lo errado que estaba en no hacer un post ciclo ni en usar protector hepatico,para este año tengo el objetivo de ganar alrededor de 10 kilos,llevo una dieta de 3500 kcal y entreno 6 veces por semana.
Empezare con ganador de peso y proteinas para luego pasar a un ciclo un poco mas completo,tenia pensado hacer un ciclo de dos meses con estano y dianabol,el estano es via oral,me gustaria saber aparte de estas dos sustancias que debo tomar para activar el eje me recomendaron endocorion,y que cuidado mas debo tener,protectores,lo que sea.O si es conveniente hacer otro tipo de ciclo(tengo un cierto rechazo personal a las agujas)
edito:tengo 21 años para 22 en septiembre,la idea es que no solo critiquen el ciclo,sino que me den alguna mejor opcion con post ciclo y protectores,no voy a usar mas de dos sustancias y en lo posible quiero que sean orales ya que no quiero pincharme hasta mas adelante,tengo claro que por usar pocas sustancias va a ser mas seguro pero no quiero usar mas de dos.

edad…
Mejor que nose te ocurra hacer eso…

Hola… 2 meses con esos 2 orales…? Los mAs hepatoxicos para el hígado… Diana máximo 4 semanas y wins ídem pero los 2 juntos no…! una bomba…

Compa no des consejo de administracion de roids,hasta que el dueño del hilo coloque su edad. :wink:

Pues nO se que tendrá que ver la edad en que cuide su salud no…yo no le aconsejado sobre administración mas bien de precaución amigo

Te explico,al decirle,¨diana minimo cuatro semanas¨,en cierta forma le estas dando una forma de administracion de roids,en el foro se estable,no dar consejos de administracion de roids sin saber los datos de la persona en cuestion.
Entiendo que quieras aconsejarlo de que no haga locuras,pero no des formas de administracion de roids,porque quizas algun moderador vea esto y te llamen la atencion. :wink:

No amigo fijate bien que le puesto que es máximo 4 semanas y no 2 meses que decía el compañero…y te explico yo como le dices que diga edad antes? Tu ves lógico diana 2 meses? Da igual que tenga 24 años que 45… No tiene logica 2 meses Diana … Siempre que te kieras a ti y a tu salud…

Primero la edad y después las recomendaciones.
Tupincho.net tiene unas reglas, que hay que cumplir. Si ahora él dice que tiene 17 años, le estarías aconsejando a un menor usar dianabol por cuatro semanas, no crees que eso sería un mal consejo?

Mi intención solo era decirle que no hiciera eso…simplemente aconsejarle sobre salud nada mas…veo que se ha extrapolado…esta claro que a un menor rotundamente no…
Saludos

puedes decirle que no lo haga, pero no decirle como lo debería de hacer.
Hasta que se conozcan los datos principales del usuario que pide consejo

Tengo 21 para 22 en septiembre,la idea es que me aconsejen ya edite con lo que estoy buscando

como es que el mismo usuario pudo editar su mensaje?

ah y jett, se me paso…fijate en lo que te han dicho, nunca uses ciclos de puros orales, es muy malo para tu higado, te aconsejo que leas mas y date una vuelta por los ciclos basicos que anda por ahi, para que empieces a tener una mejor idea de como hacer las cosas y que es lo que mas te conviene…acuerdate que la salud es primero

mucha suerte

Es un bug del foro, aveces pasa

ahh yo pense que era influyente :lol: :lol:

jett…
%bf?
objetivos?

mi bf es de 23,9% busco volumen,ya hice un ciclo de estano,el cual me pego muy pero muy bien aumente 4 kilos combinandolo con prote ,se que los orales o es lo mejor pero no quiero pincharme todabia.

otro con el %bf por las nubes queriendo ciclarse…

pues antes de entrar en detalles te diré, tu %bf no es adecuado para un ciclo…
bájalo de perdida unos 10 puntos…luego hablamos
dale duro al cardio, postea tu dieta para darle una revisada, entrena duro
ah, y sigue leyendo Y MUCHO, porque veo que andas medio perdido

ese es mi consejo por ahorita…

Perdon por mi ignorancio puse mis datos de indice de masa corporal,mi indice de grasa es de 13,77 %,estoy bastante definido ,en dos meses haciendo cardio lo baje a 10 % pero no me gusto ya que lo que busco es mas masa para despues si definirme

bueno…

de todas formas lo que piensas hacer no esta bien…
te pregunto, por que el decir “no me quiero pinchar”
OJO, con esto no te estoy recomendando que lo hagas, pero si andas pensando en ciclarte, te adelanto que si tu miedo son los sides de los roids, estos no “desaparecen” al usar solo orales, ni se incrementan al usar inyectables…es lo mismo, mismas consecuencias (incluso peores por el daño hepático, y mas si son dos orales juntos y por tanto tiempo), y se saca mejor provecho de un ciclo bien estructurado…