OPINIONES: CICLOS CORTOS BY NELSON MONTANA 3SEMANAS ON/4 OFF

creo que el susta es de 21 dias… no de 14… ahora me dejaste con la duda…

creo que es de 21 dias…

bueno j.c lo acabo de mirar y en el post de el policia pone que su vida media es de 15 a 18 dias!

Aquí se nos está escapando un consideración. El planteamiento del señor Montana parece lógico y coherente desde el punto de vista de la recuperación del eje y de la salud. Pero falta por ver hasta que punto es efectivo en el sentido de la recuperación de los niveles de receptores de los esteroides, pues esto determinará la medida en la que será efectivo el siguiente miniciclo dentro de este macrociclo. Serán 4 semanas suficientes para recuperar los niveles de los receptores?? Intuyo que no… pero a saber. Tambien es muy posible que se puede generar cierta tolerancia o insensibilidad a la larga por el tratamiento prolongado. Si en este segundo punto no hubiese problemas sería un sistema muy válido de preparación

yo por eso puse 2 miniciclos de susta+primo+oxa y los otros 2 miniciclos de trembo+winy asi dejando que los receptores no se saturen!

EL CIPIONATO ES UN ESTER DE VIDA MEDIA (10-12DIAS), Y EN CUANTO A LO DE USAR TREMBOLONA EN LUGAR DE PRIMO CLARO QUE LA USARIA SINO FUERA PORQUE CASI TODA LA QUE EXISTE EN ESPAÑA ES MAS FALSA QUE JUDAS, SEGURAMENTE ME TOCARA PROBAR ESTA TEORIA.

EN CUANTO A USAR SUSTANON PUES SERIA COMO HA DICHO OTRO FORERO DURANTE LAS SEMANAS 1-2, Y EN LA SEMANA 3 NO METER TESTO CON EL FIN DE RESPETAR LA VIDA MEDIA DE LOS ROIDS, DESDE LUEGO SI EL TEMA RESULTA TAL COMO DICE J.C. QUE CON CADA DE ESTOS MINICICLOS SE PUEDE GANAR UNOS 2KG DE MUSCULO, EL TEMA ES MANTENERLOS HASTA LAS SIGUIENTES 3 SEMANAS ON.

ESTA TECNICA LA VEO LOGICA SIEMPRE Y CUANDO SE PREDENDA ESTAR USANDO ROIDS TODO EL AÑO.

Si The Dark abre tu tema en un post aparte para que te ayuden y te aclaro esto ciclos no los considero yo joel para gente inexperta ya que tienen otra meta, de paso estos ciclos cortos tampoco son para personas que no les gustas las puyas o a las que se les complica la vida por inyectarse ya que la mayoría de sus componentes han de ser de vida corta y necesitan aplicarse muy seguido, entonces si se complican con pincharse cada semana cuanto más interdiario :?:

De paso la idea de estos ciclos no es hacer un solo mini ciclo y ya, creo así no fucniona :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Es debatido este tema la verdad…

Seria interesante llegar mas a fondo de la teoria de montana/roberts con los receptores, en consideracion de ciclos cortos (2on 4off, o 3on 4off, etc) vs los ciclos largos (o ciclos ANUALES) sinceramente veo mas convenientes los ciclos cortos

Hay que tener en cuenta tambien que montana siempre trabajo con gente que esta ciclada gran parte del año… y considero que se pueden tener ganancias buenas con ciclos cortos y algo de descanso y recuperacion del eje (yo lo veo bien si se compara a estar ciclado todo el año, o a hacer ciclo de mas de 14 semanas)

(dato interesante, Dan Duchaine, dejo una teoria sin terminar, que usaba la sobre saturacion de receptores con dosis altisimas de androgenos, consiguiendo ganancias impresionantes… si encuentro donde lo lei lo publico,ya que me parecio muy interesante)

[size=5]
Bueno, yo no me considero un super experto, pero si ya he tenido experiencias anteriores haciendo ciclos, aclarando que hablo de los ciclos tracionales (los que se hacen anualmente, de minimo 6-8 semanas). Aparte, si, personalmente tengo problemas para ir varias veces a la semana a la farmacia, pero eso tiene solución, puedo ir una vez por semana, para ese caso deberia usar Sustanon, Cipionato, o Enantato, sustancias que he observado en los ejemplos, que pueden ser usadas, solo en las semanas 1 y 2. Y tú, Joel, dices: “De paso la idea de estos ciclos no es hacer un solo mini ciclo y ya, creo así no fucniona” Bueno, yo obviamente tampoco creo que funcionen haciendolos una sola vez, ya que el miniciclo esta claro que es parte de un mega ciclo de al menos 3 de estos miniciclos.

Creo que son ciclos convenientes en cuanto a economía, ya que uno no debería comprar todo de una vez, como en los ciclos largos, en donde debes comprar todos los compuestos en un perido de minimo 6 semanas. Los ciclos cortos, si al final, en la sumatoria total da el mismo gasto o más, al menos tienes 1 mes de descanso para ahorrar dinero para el proximo miniciclo.
[/size]

En parte estoy deacuerdo con joelito

Y deberias abrir tu propio tema para no desvirtuar este…

Saludos