Opiniones cipio - deca - win, gracias. !!!!

Saludos.
He posteado este ciclo antes pero no he tenido respuestas, me gustaria escuchar todas las opiniones al respecto, quisiera comenzar en un par de meses… les doy mis datos… 85 kg, 1.76 estat, 13% grasa corporal… 6 años entrenando.

Semana 1 - Semana 6
600 mg cipio
300 mg deca
150 wintrol EOD
Nolvadex 10mg / dia
Liv 52 6 pastillas diarias.

Semana 7- semana 8
400 cipio
300 deca
100 wintrol EOD
Nolvadex 10mg dia
liv52 6 pastillas dia

Semana 9 - 10
2500UI HGC
50 mlg clomid
25 mg proviron

Semana 11
25 mg clomid
25 mg proviron.

Que les parece !!!

supongo ke lo kerras para bajar recortar , no?

la dosis de cipionato me parece un poco alta y la del winstrol tb 150 eod? eso seria 3 ampollas dia si dia no… x otra parta cambiaria el deca por primobolan o incluso meteria trmbolona… el cipio repartelo en 2 pincho semanales para ke este estable en sangre puedes hacerlo lunes y jueves… tb meteria proviron y nolvadex a razon de 25mg y 10mg respectivamente durante todo el ciclo… el post ciclo meteria el clomid a razon de 50/50/50, proviron 50/25/25 y nolvadex 20/10/10 y el hcg 2.500/2.500/1.000 pudiendo suprimir el ultimo pinchazo de hcg (el de 1.000ui)

Saludos y suerte…

ESE CIPIONATO ESTA ALTISIMO, Y MUY ESTABLE POR MUCHAS SEMANAS, VE DE BAJARLO UN POCO, APARTE SI REALMENTE LO QUE QUIERES ES RECORTAR, NO VEO PORQ TIENES QUE TENER LA FASE CICLO ANDROGENICA TAN ALTA, CUANDO CON UN EMPUJONCITO SERIA MAS QUE SUFICIENTE PARA LOS FINES QUE BUSCAS.
RESPECTO DEL WINSTROL CREO QUE HAY UN ERROR EN EL POSTEO, O ACASO REALMENTE QUIERES USAR 150MG DIARIOS?

Gracias a ambos por su pronta respuesta.

El Wintrol es 150mg a la semana. Disculpen el error. :smiley:
En cuanto al Deca, mi experiencia con este anabolizante no ha sido muy buena. En mi ciclo anterior lo mantuve por los 200/semana y fue muy poco el resultado que tuve. :x
Les parece que el Cipionato esta muy alto ??. He pensado en bajarlo a dosis de 400mg a la semana, que les parece. :?:

En el post me ha resultado mas usar el proviron y el Clomid y he dejado a un lado el uso del Nolvadex, que les parece ??

No haria falta un ultimo pinchazo de HGC de 2500 la tercera semana del post, esto a razon de las cantidades de Cipionato y Deca?? :?:

La idea que tengo es subir un poco pero manteniendo la menor cantidad de liquido posible. No para cortar exactamente, para esto usaria primobolan, cierto.
El Cipionato me daria fuerza y kick para subir al menos 4 ò 5 kg junto con el Deca, El Wintrol me ayudaria a mantener el liquido a raya y por ultimo el Proviron me daria esa ayuda de apretar la ganancia. Espero haber leido suficiente y estar en el camino correcto :slight_smile:

Que les parece, alguno de ustedes a probado esta mezcla :!: :?: :?:

el cipionato puedes tomar 125mg lunes y otro 125 el jueves con esto mantendrias estable la dosisi en sangre ya ke dura poco iempo en sangre… y asi serian 250mg semna, dejalo estable durante las ocho semanas a esa dosisi y si kieres haz un fron con el doble de lo ke vayas a usar… el deca 200 para tu peso es bajo… deberias usar 300 semanales, la ultima semana puedes meter otros 1000 de hcg y el proviron lo dejaria durante todo el ciclo…
el winstrol puedes meterlo las 4 o 5 ultimas semanas a razon de 50mg eod (every other day) (un dia si uno no) incluso la semana 9 puedes acabar solo con winstrol sin meter cipio ni deca… y recuierda ke para el primer pinchazo de hcg y empezar el post debes esperar 21 dias desde el ultimo pinchazo de deca… ya ke durante este tiempo todavia te kedara algo en sangre y aunke sea un anabolico tb tiene una pekeña parte androgenica ya ke esto en los roids no se ha podido separar hasta el momento…

Saludos y suerte… :wink:

BUENO AMIGO MIGRAÑA, CREO QUE DAVID YA DESTERRO TODAS TUS DUDAS. TALVES SE PODRIA AGREGAR ALGO DE CLEMBUTEROL AL CICLO, PERO REALMENTE COINCIDO LO QUE SE TE HA INDICADO. EXITOS