Opiniones Clembuterol

Hola amigos,

He abierto este tema para debatir los distintos efectos,resultados,opiniones del uso del clembuterol junto con el ketotifefo durante periodos de 15 dias.

Me interesaria saber que resultados habeis obtenido con este producto, y sobretodo si alguien lo ha usado durante periodo de volumen para subir limpioy con calidad de musculo.

Otra duda es la de si el clembuterol aparte de dar mayor fuerza y quemar grasa, es saber si consume calorias, es decir, si sigo una dieta de 3500 calorias y uso clembuterol este me haria inutil la dieta?

espero todas vuestras opiniones amigos!!

Sobre el Clembuterol se hablado mucho en el foro.

Busca en el buscador sobre el Clembuterol.

Sobre el Ketotifeno ni idea pero me mantengo a la espera por este último.

Eso hice SLeonAero, y encontre lo siguiente en un tema.

la manera de administracion del clem:

Clem: -1-2-3-4-5-6-6-6-6-6-5-4-3-2-1- (pastillas de 20 MCG)
Ketotifeno: 1/2 pastilla por cada pastilla de 20MCG de Clem + 1 o 1/2 2 dias mas al terminar los 15 diasde Clem.

y entre las opiniones encontre esta de triman:

clembu no te hara ganar masa,es verdad ke a mi me da mucha fuerza,pero masa no ganaras,es anticatabolico y oxidas grasa con su uso,esas son sus cualidades

porcierto, comenze el gym a los 18 casi 19 y ahora tengo 21 recien cumplidos.
estos son mis datos:

Altura:180cm Peso: 70kg y tengo un 10% en grasa.

Objetivos:
subir masa muscular limpia
mas definicion abdominal y muscular

Al darte mas fuerza y oxidar grasa con su uso, no puedes levantar mas peso con lo cual lograr mas hipertrofia y generar mas masa muscular de manera limpia ya que oxida la grasa.

y al ser anticatabolico realizar sesiones de cardio de 30 minutos todos los dias sin perder masa muscular sino solo grasa.

A ti lo que te vendría bien seria una buena dieta creeme.

Estas bajo de grasa corporal pero tambien bajo de peso sobre tu altura.

Y si, la administración del Clembuterol es esa tambien decirte que son 2 semanas on y 2 semanas off.

Tambien tienes que ver la resistencia que tienes al Clembuterol. A mi mas de 3 no podía, mucho dolor de cabeza.

" semanas On 2, semanas Off ‘’? eso que significa, 15 dias usando clem y 15 dias sin usar clem y luego otra vez 15 dias de clem?

gracias por la ayuda!

mi dieta es la siguiente:

3800 calorias
Calorias de Proteina = 1522
Calorias Carbohidratos = 1522
Calorias de Grasa = 761

gr de proteina= 380
gr de carbohidratos= 380
gr de grasa = 84.5

-Comida 1 8am Total = 60gr prot. 60gr carb. 14.16gr grasa
*5 claras y 1 entero = 27 proteina
*100 gr de avena = 13 gr de proteína - 64gr de carb
*50gr de queso fresco = 13 proteina - 13gr de grasa

-Comida 2 11am Total = 60gr prot. 60gr carb. 14.16gr grasa
*200gr de pollo = 36gr de proteina
*4 rebanadas de pan integral = 9gr de proteína - 60gr de carbo
*1 cuch 1 media de mani = 8gr deproteina -20gr de grasa

-Comida 3 2pm Total = 60gr prot. 60gr carb. 14.16gr grasa
*200 gr de pollo = 36gr de proteina
*100gr de lentejas = 22gr de proteína - 60gr de carbohidratos

-Comida 4 5pm Total = 60gr prot. 60gr carb. 14.16gr grasa
*200 gr de papa = 38gr de carbo
*1 lata de atun = 10gr de grasa - 20gr de prote
*40gr de arroz = 20gr de carbohidratos

-Comida 5 8pm Total = 60gr prot. 60gr carb. 14.16gr grasa
*100gr de garbanzos = 60gr de carb - 20gr de proteina

-Comida 6 11pm Total = 60gr prot. 60gr carb. 14.16gr grasa
*200gr de pollo = 36gr de proteína - 18gr de grasa
*100gr de leche descremada = 36gr de proteína - 38gr de carbohidratos

Si, lo normal son 2 semanas On - 2 semanas Off - 2 semanas On - 2 semanas Off.

saludos
hermano la oda esta asi el clembuterol no te dara musculo eso esta comprobado lo que es cierto es que es un buen anticatabolico, oxida la grasa y te da fuerza resistencia el punto es que incrementa tu temperatura consumiendo mas calorias del metabolismo basal por eso es que comiendo una cantidad alta de calorias te ayuda a oxidar la grasa y a cuidar el muculo.

los sides no son bien tolerados por todos el dolor de cabeza es por el aumento de presion arterial lo que es peligroso, mareos, sudoracion y temblor de manos y piernas de verdad no son nada agradables, debes tener cuidado con su uso.

lo del ketotifeno es para cuando quieres extender su uso por mas de 15 dias te lo explico de manera sencilla durante los primeros 15 dias se saturan los receptores para el clembuterol entonces apartir del dia 16 ya no es recomendable el uso del clem ya que para lo que lo usas ya no te servira y solo tendras problemas, aqui es donde entra el ketotifeno que ayuda a que exista receptores libres para el clembuterol siga haciendo su trabajo.

por eso es que te recomendaron 15 dias on y 15 off para que dejes que naturalmente los receptores esten disponibles.
exito campeon 8)

Yo no sabía eso :lol:

Entonces hasta cuando los receptores se saturan combinando ambas sustancias?

Es decir, sin el ketotifeno son 15 dias y otros tantos de descanso y con el ketotifeno hasta cuanto se prolonga mas o menos?

bueno pues dicen que es indefinido el uso de clem con el ketotifeno pero en mi opinion se bede dejar un periodo de descanso segun objetivos.

El ketotifen o es un fármaco con efecto antihista mínico utilizado para el tratamien to del asma bronquial y alergias. Tiene un efecto sedante y depresivo sobre el cerebro. Actúa reduciend o la liberació n de histamina, una sustancia química que se libera cuando se produce una reacción alérgica. El ketotifen o bloquea la acción de la histamina sobre los receptore s histamíni cos especiale s, y reduce la respuesta nerviosa cuando se produce una reacción alérgica.

La histamina es la sustancia química del organismo que provoca los síntomas de una reacción alérgica (hipersens ibilidad). Entre ellos, se encuentra n inflamaci ón de la piel, las vías respirato rias o los tejidos, erupcione s, picor de la piel, ojos o nariz, congestió n nasal y estrecham iento de las vías respirato rias. El ketotifen o, al bloquear la acción de la histamina, puede prevenir y mitigar el estrecham iento de las vías respirato rias que se produce en casos de asma debido a alergias.

Sin embargo, los culturist as están interesad os en el fármaco por su capacidad para inhibir la regulació n hacia abajo de los receptore s beta, incluidos los beta-2 que estimula el Clem. Mientras que se tome ketotifen o, éste continuar á limpiando estos receptore s sin permitirl es una regulació n hacia abajo, incluso si se sigue un ciclo intenso de Clem. Esto significa que puedes continuar la toma de Clem indefinid amente, sin tener que seguir un período de descanso para regenerar los receptore s. Una dosis de 2 a 3 mg diarios puede regular hacia arriba incluso los receptore s más cerrados en un plazo de una semana.

También implica que no necesitas tanto Clem para obtener los mismos beneficio s. Aparentem ente, puede tomarse alrededor de un 30-40% menos de Clem y obtenerse unos efectos iguales.

saludos :smiley:

Nose, no creo que su uso y efectividad sean indefinidos.

Habrá un momento donde los receptores se vuelvan a bloquear.

Mejor la vieja usanza desde mi punto de vista.

Entonces este lunes dia 24 are lo siguiente… Hare un ciclo de clem 2 semanas On - 2 semanas Off - 2 semanas On - 2 semanas Off donde hare uso del ketotifeno para maximizar los efectos y poder quedarme bien rajado.

Administracion Clem:

Clem: -1-2-3-4-5-6-6-6-6-6-5-4-3-2-1- (pastillas de 20 MCG)
Ketotifeno: 1/2 pastilla por cada pastilla de 20MCG de Clem + 1 o 1/2 2 dias mas al terminar los 15 diasde Clem.

Tambien tomare para evitar calambres y demas efectos no deseados:

6 g de taurina,potasio,vitaminaC

compañero, si te viene bien puedes hecharle un ojo a un hilo ke hay sobre el clenbu, lo tengo en mi firma tio.

salu2

Eso acabo de hacer legionario, muy buen hilo.
Me he leido las 14 paginas y por lo q he visto la administracion del clem y el keto es la correcta, solo variaria la cantidad de clem segun la tolerancia.

Tengo dos tres importantes:

1. Si me tomo el clem a las 7 y cada media hora una pastilla el keto cuando me lo tomo? Junto con el clem?

2. Mis pastillas de clem buterol HCL son de 40 MCG de la marca ASTRALEAN de ALPHA-PHARMA(healthcare) Las parto por la mitad verdad?

3.El clem al ser anticatabolico…significa q puedo realizar todo el cardio q desee diariamente durante el ciclo sin miedo a perder masa muscular?

Gracias por la ayuda amigos!!

No es asi, si abusas del cardio perderas masa muscular, con 30 max 40 min esta bien…

Saludos

Gracias Legolax a lo del cardio,realizare sesiones de 30 - 40mnts de cardio maximo y sesiones de 20 minutos de abdominales.

Respecto a lo q pregunte

Del ketotifeno,he encontrado la respuesta en el hilo de Legionario:

El ketotifeno se suele usar antes de acostarse, una cantidad de entre 2 a 5mg. Se usa en ese momento porque produce somnolencia, y eso no es muy bueno a lo largo del día. Además también aumenta en gran medida la sensación de hambre, por lo que tendremos que tener en cuenta este factor en época de dieta.

Consideraciones finales
No debe emplearse antes de entrenar, ya que al interferir sobre nuestra capacidad de respiración puede echar al traste el entrenamiento (en algunas personas). No debería tomarse cuando queden cuatro horas o menos para acostarnos, puede producirnos insomnio (esto se palia en cierto modo con el ketotifeno).

Como veis, el clenbuterol puede ser un gran aliado para nuestros propósitos de ganar masa muscular libre de grasa. Siguiendo cuidadosamente todas las recomendaciones es un medicamento bastante seguro. Bueno, todo lo seguro que puede llegar a ser la automedicación. Si no sabemos lo que hacemos podremos tener problemas.

Gracias Legolax, realizare sesiones de cardio diarias de entre 30-40 mnts diarios junto con sesiones de 20 mnts de abdominales tambien diarias.

Respecto a mi pregunta sobre cuando tomar el ketotifeno,me ha quedado respondida en el hilo de la firma de legionario22 (gracias por el aporte) :

El ketotifeno se suele usar antes de acostarse, una cantidad de entre 2 a 5mg. Se usa en ese momento porque produce somnolencia, y eso no es muy bueno a lo largo del día. Además también aumenta en gran medida la sensación de hambre, por lo que tendremos que tener en cuenta este factor en época de dieta.

Consideraciones finales

No debe emplearse antes de entrenar, ya que al interferir sobre nuestra capacidad de respiración puede echar al traste el entrenamiento (en algunas personas). No debería tomarse cuando queden cuatro horas o menos para acostarnos, puede producirnos insomnio (esto se palia en cierto modo con el ketotifeno).

Como veis, el clenbuterol puede ser un gran aliado para nuestros propósitos de ganar masa muscular libre de grasa. Siguiendo cuidadosamente todas las recomendaciones es un medicamento bastante seguro. Bueno, todo lo seguro que puede llegar a ser la automedicación. Si no sabemos lo que hacemos podremos tener problemas.

Se me ha repetido el post!

Puedes hacer cardio en ayunas eso ayuda mucho a bajar el bf