Opiniones como aplicar Androctim

Hola a todos:

Me presento y os doy la enhorabuena por este pedazo de foro que hacéis entre todos. Lo conocía desde hacía algunos años, pero no estaba registrado, y la verdad, hacía tiempo que no entraba. Me he quedao impresionao!

Tengo una pregunta, espero que éste sea el lugar para hacerla. Si no, os pido disculpas y que me digáis cuál es el sitio más apropiado.

He buscado Androctim por internet, básicamente con la finalidad de aplicármelo como gel para reducir la grasa local del rostro. La razón es que tengo la cara como una pandereta, de toda la vida, y me gustaría que fuera más cuadrada, más masculina. He leido que la androstenolona no aromatiza a estrógeno (de hecho, se usa para la ginecomastia, no?)…y tampoco me apetecía ciclarme, de momento, así que creo que puede ser bueno para lo que persigo: reducir grasa localizada.

**He encontrado, entre otros, unos laboratorios en Bélgica , “Gaver Apotheek” , en Stasegem -si buscáis PROHIBIDA PUBLICIDAD DE WEB DE VENTA ** Y veo que venden ANDROCTIM -como por 17€ el tubo-, pero tb Primo, Deca…etc. ¿Los veis fiables?
Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena de nuevo por el foro.

[size=5]
**Hola

NO Abras mas POST con el mismo tema en este se te contestara ha todas tus preguntas**
[/size]

Ok, vale, vale, tomo nota!! :wink:

Hola,no sabia que tuviese esa propiedad,localizada,es interesante lo que planteas, a ver si alguien nos arroja luz al respecto,un saludo.