Opiniones con el postciclo

Bueno antes que nada queria decir que he utilizado el foro para crear mi primer ciclo y esta lleno de informacion, la cosa es leerla toda :slight_smile:

Tengo 22 años, 71kg y mido 1.82
Antes de empezar el ciclo andaba en 64 kg

El tema es que he terminado mi ciclo hace 1 semana y estaba por comenzar con el hcg para el pct pero en mi desconfianza la he testeado en una prueba de embarazo y como resultado no tuve nada, no me salio nada :? Hace 4 meses que compre la hcg (es una generica traida de argentina) y bueno al no ser muy fiable estoy decidio a comprar otra tendre que visitar farmacias…

Alguien que sea de Uruguay sabe si el HCG se puede comprar en farmacias? O alguna marca uruguaya existe?

Mi ciclo fue asi
semana.deca(ew)…testosterona(ew)…proviron(e2d)…tamo(e2d)
1…300…25…
2…200…300…25…20…
3…200…300…25…20…
4…200…300…25…20…
5…200…300…25…20…
6…200…300…25…20…
7…200…300…25…20…
8…200…300…25…20…

Para el pct pensaba en hacer hcg 200ui ew (para no pinchar tanto), tamoxifeno 20mg ed y proviron (he notado que funciona bastante bien) 25mg ed

El pct duraria 3 semanas…
Les pido todas las opiniones posibles para ver si hay algun error…

Saludos a todos

alto el tamoxifeno durante el ciclo…con 10mg ed era suficiente…

el proviron no se usa en el pct y mal por lo que piensas hacer con la hcg y el tamoxifeno…
con 200ui semanales no haces NADA…

haz de YA esto:

semana…hcg …tamoxifeno…clomifeno
1…1000ui e3d…
2…1000ui e3d…
3…30mgED…100mgED
4…20mgED…50mgED
5…20mgED…50mgED

Me he equivocado no son 200ui sino 2000ui/ew (Problemas de escribir rapido :stuck_out_tongue: )

igual de mal :?

Ok, apenas consiga hcg empezare con la forma que pusiste.

Ahora, hay algun problema con que pase por ejemplo otra semana sin empezar el pct?
Porque tengo que entrar a buscar alguna farmacia que venda hcg (si es que alguna vende)…

el problema es que estas perdiendo tiempo para comenzar a recuperar tu eje…

Hola que tal. La hcg aca en uruguay la venden con el nombre de Progon de lab Dispert en farmacias. tenes de 750, de 1500 y de 5000 UI.

Saludos.

Mil gracias, mañana mismo voy a la farmacia y pido que me encarguen, ya conocia la marca dispert pero no sabia que hacian hcg tambien…

Creo que ese mismo trae una ampolla para mezclar el polvo con agua destilada, en ese caso cuanto duraria el hcg a temperatura ambiente?

Saludos

no uses el agua destilada…necesitas cloruro sódico al 0,9%
o agua bacteriostática…

la hcg reconstruida debe conservarse en refrigeración

Aca te dejo un post que a mi me sirvio mucho…

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Es por si consideras comprar la hcg de 5000 UI. Saludos.

Pues queria contar que empece ayer con el hcg, es uno generico de argentina ya que se me hacia imposible conseguir aca. En fin son ampollas de 2000ui cada una pero es un liquido, no es polvo para diluir.
Me lo vendio el tipo al que le compraba los roids que eran de buena marca, pero decia que el hcg que usaba el era ese en relacion precio y que le funcionaban…

Alguno conoce el hcg generico este? Ya que no tienen marca ni nada :?

Ayer al inyectarme por primera vez solo da algo de cosa :shock:, la primera aguja tuve que cambiarla por pinchar solo la mitad y arrepentirme pero ya en la segunda vez penetre, aspire y como vi que salia vacio (unas burbujas grandes) meti el liquido y todo ok…

Estoy haciendo 1000ui e3d hasta meter 5000ui

por lo que veo estas usando jeringas intramusculares lo cual no te conviene debido a que en la aguja siempre se queda alguna cantidad de liquido…para la hcg usa jeringas de insulina de mas al menos 10mm e inyecta en el hombro IM

Si use la IM de 5cc pero ya averigue en la farmacia y consigo IM de 2,5cc ya para la proxima uso esas y ahi ya supongo que debe de estar bien…

PD: Alguien conoce el hcg generico de argentina? Es que ahora voy a tener que usar las ampollas que tenia de hace 3 o 4 meses y como que no me da mucha confianza…

Ok voy a hacer eso pero, porque es mejor en el hombro que en el gluteo con el hcg?

para colocarlo bien en el musculo usando la jeringa de insulina, ademas dicen que en el glúteo duele…y mucho