OPINIONES/Consejos/Modificaciones

Estimados,

Me podrían ayudar con este plan de ciclo armado, que me quiere hacer el entrenador? Adjunto imágen. Que opiniones le merece? Y si tienen alguna modificación que le harían. En este caso sería un segundo ciclo que realizaría. La idea es ganar Masa magra y volumen. Estará correcto?.

Buenas. La verdad veo muchas fallas.
El biletan 1 x día es lo mismo q nada, lee el prospecto.
El clomifeno no se toma todas las semanas del ciclo.
El endocorion no se pincha todo junto de una, ni tampoco se hace durante el postciclo.
La cantidad de semanas también está mal

Hay mil correcciones para hacer, si querés hacerlo correctamente te recomiendo te leas todo el foro q hay mucha info.

¿Estás seguro que tu entrenador sabe lo que hace?

Este ciclo no hay por donde cogerlo, Gian_Polo.

¿Para qué quiere que tomes Tamofixen y Clomiphene durante el ciclo? En el post ciclo estaría bien, pero ¿durante el ciclo? No le encuentro sentido.

Para ganar masa magra un ciclo muy eficiente es combinar el deca y la testosterona a razón de 150 mg + 150 mg en la misma jeringuilla tres veces a la semana durante 8 semanas. Con eso y los anciliarios necesarios el ciclo debería ir bien. Aquí tienes un enlace para que veas cómo es la distribución del mismo:

https://steronabolics.co.ua/shop/a-europe-domestic/hilma-c-europe-domestic-products/muscle-building-beginner-stack/

Frank

HCG 5000 de un solo saque?
En el foro no es la primera vez que lo escucho.
Me sorprende que no se dañen los testículos…
No hay nada más perjudicial para el tejido diana, que usar una hormona trófica en exceso.

Gente !!! Muchas gracias por los consejos. Me generó un gran enojo, el darme cuenta, de lo irresponsable que puede ser la gente, Al aconsejar o cobrarte por algo mal estructurado.
Así que, me llevó todos estos días posterior a sus comentarios, leerme casi todos los post. Etc.
Entré también, al antiguo portal, para ver publicaciones que acá no se ven bien.
En resumida todo me llevo a investigar, y no delegar esto en manos de otro.
Por un lado esto es bueno.

También dejo mis datos físicos.
26 años- Peso: 66,5 kilos- Altura: 1,68m- BF%: 13. Llevo entrenando 3 años. Hice lastimosamente por primera vez hace tiempo ya, un monociclo de estano (lander) y después y ciclo corto de estano, dura y trembo. (Todo hecho mal, según leí acá) por manos irresponsables.

Le paso a dejar 2 opciones de ciclo que pude estructurar guiándome por las guías armadas, leyendo vida media de cada anabólico, PTC y HCG. No encontré buena explicación sobre el uso de ACIDO TIOCTICO, entiendo que depende de la hepatoxidad de los anabólicos que utilicemos, no siendo este el caso. Por eso les pido, por favor que me corrijan si me equivoco (Sigo aprendiendo); Y que ayuden a dosificarlas en tal caso.

Otra cosa, no se, si está correctamente estructurado, el periodo de uso de los antiestrogenos en las semanas, más bien desde el termino del mismo para pasar a al HCG y/o PTC en cada caso.
Voy a utilizar marca Landerlan, Cipoonato de Testosterona y Decaonato de Nandrolona.
Me gustaría saber si las dosis las encuentran bien, y en el caso de recomendarme un KickStar cual seria, estuve viendo esa posibilidad, como también la salida con Estano. Pero todavía no la tengo tan clara con eso.

Desde ya quedo atento a sus comentarios, les pido ayuda por favor en modificaciones o explicaciones en tal caso.

Saludos y mucha gracias de ante mano.

PD: Vivo en Argentina

.

Me faltó agregar otra consulta. Leí consejos de proporciones como que existía una regla, que no pude verificar en muchos ejemplos de ciclos acá, que decía una relación 3:2 de andrógeno: Anabólico. Ustedes que opinan sobre eso que leí. Como calculan o en que se basan para darle proporción en Mg? De dosis además de la vida media de cada uno?

Mirando mejor las tablas…por favor desestimen la columna “Check” con sus datos en los ejemplos de diaxdia . Esa la tengo para registro mio, y completando se agregaron datos erróneos. Disculpen

Porq elegiste el cipionato de testo? Estando en argentina te recomendaria que evites lo máximo posible los productos de Landerlan. Sobretodo a la hora de hablar de testosterona, que podemos conseguir en farmacia el Testoviron 250 de Bayer (enantato), y va muy muy bien, aunq un poco caro. Pero sabes q la droga es correcta.
Descarta lo del 500 de testo por una sola semana como “front load”, eso no va. Como kickstart podes meter 3 semanas de dianabol, pero te va a hinchar bastante.
Acido tioctico seria Biletan forte aqui, son 3 pastillas por dia durante el ciclo. No creo q sean necesarias pero todo depende de cada uno.
Te recomiendo hacer las analíticas de sangre para ver que tus niveles están en rango, antes de empezar:
image Estradiol
FSH
LH
TSH
Testosterona
Testosterona libre
testosterona biodisponible
SHBG
Prolactina
Progesterona
Antigeno Prostatico Especifico

Saludos!!

1 me gusta

Hola @pablo7 Lamentablemente yo no elegí CIPIONATO, fue ésta persona que decidió armarlo asi, y como ya se lo pague intente armar algo con eso.

El biletan forte de 25, 50 o 200?.. porque hay en esas tres concentraciones, esa era mi duda-. Por otro lado se toman solo en las semanas de pincho? no en paralelo al HCG y al PTC? o hasta posterior al ciclo? eso no me queda claro, hasta que semana seria conveniente, en este ciclo de 8 semanas.

Por otra parte, en las dos versiones de ciclos que armé solo varia el uso en que semanas del HCG y qué tipo de antiestrógeno utilizo, (inhibidor o bloqueador)—pero me gustaria saber si la combinación y empalme de semanas de transición de fin de pinchos al HCG y después al PTC están correctos, así ya me quedo con alguna de esas estructuras armadas-.

Tengo analiticas hechas acá las subo @pablo7 - solo me falto la progesterona y antígeno prostático específico…subo igual lo que tengo.

.

@pablo7 consulta, marcas recomendables para IA? encontre una barata

1- CEFER 1MG-28 COMP. LAB. Biotenk-. ANASTROZOL.
2- ANEBOL 1MG-28 COMP. LAB. GADOR. ANAZTROZOL

Y Por otro lado HCG:
1- DINARON 5000UI LAB. BUXTON
2- GONACOR 5000UI LAB. FERRING

SALUDOS-.

@Gian_Polo
El biletan forte es el de 50mg, 3 pastillas por dia, durante las 8 semanas de ciclo propiamente dicho. Igualmente si llevas a una dieta super estricta, no tomas alcohol ni nada por el estilo, no te va a hacer tanta falta. Yo la verdad no lo uso, quizás si se q se vienen algunos dias de alguna salida con amigos o comida afuera, sino no.
Para tomar PRE ciclo y POST ciclo, podes utilizar LARAGON 150 (silimarina), durante 2 semanas antes de iniciar, y durante 2 semanas luego de terminar el PCT.
El HCG se inicia entre 5 y 7 dias luego del ultimo pincho de esteroides. 1000ui cada 3 dias.
El PCT se arranca 4-5 dias después del ultimo pincho de HCG.

IA no utilizaria. Su dosificación es super compleja, y es muy fácil hacer cagadas. Ademas que aun no conoces bien tu cuerpo y con esas dosis en el ciclo, seguramente puedas controlar tus niveles con la dupla tamoxifeno + Proviron. 10mg de tamoxi y 25mg de Proviron x dia, a partir de la 2da semana de ciclo. Si en algun momento sientes algun calor o picazón o algo duro en alguna tetilla, aumentas a 20mg de tamoxi.

HCG compra el GONACOR5000

Y te repito, espero no te lo tomes a mal, pero si quien te armo el ciclo asi de mal, es quien también te vende las sustancias… y sobretodo sabiendo q son LANDERLAND… a desconfiar. Para que tengas una idea, una ampolla de 250mg de testosterona en farmacia cuesta 850 pesos. Multiplicalo por 8 y es el gasto q tendrías solo de testosterona para tu ciclo. Comparalo con lo poco que habras pagado el cipio de landerland y debería llamarte la atención. Y repito, utilizaria enantato y no cipionato, pero bueno, a ver q opina el resto…

Saludos!!

2 Me gusta

Bueno gente… muchas gracias @pablo7 por tus consejos, todo siempre es bienvenido. Sobre todo lo que te hace investigar más a fondo cada tema. Te comento: terminé llamando a LANDERLAND, para verificar todo, mas allá de lo que podes verificar en la APP del laboratorio, llame para consultar y verificar la legitimidad de mis productos; los que resultaron ser legítimos. (Yo creo que la persona que me armó el 1er gráfico de ciclo , lo hizo de ignorante, pero no de estafadora). Más allá de eso, pude organizarlo y re-armarlo yo mismo con los productos que le pague y leyendome todo el foro-.

Verificado todo, y dándole la última vuelta de rosca al tema, grafique los mg en sangre activos por dia, tanto de la NANDROLONA y el CIPIONATO, teniendo en cuenta la vida media estándar de cada éster, y el prospecto mismo del producto.
Ya que , buscando info, sobre el cipionato, hablan todos de la vida media entre 8 a 10 o 12 días inclusive; mientras que el prospecto mismo lo limita a la “proximidad” de 8 días-. En tanto la nandrolona es de 6 días-. Teniendo eso en cuenta, verifiqué que se vuelve errático, el dosificar 400 mg de nandrolona cada 7 días (EW), ya que justo cuando los mg en sangre comienzan a descender, recien al dia siguiente arranca la otra dosis.

Por lo que cambié el análisis del gráfico a 6 días de cada pincho, haciendo coincidir la vida media con el dia de pincho, y mejoró notablemente la curva de crecimiento, eliminando lo errático, hasta llegar a su punto máximo.

Lo ÚNICO que cambia aplicando este tipo de periodicidad, es que en la semana 8 (la ultima), solo queda aplicar una dosis de testosterona, en este caso sin nandrolona. La verdad no se en que pueda afectar.

Estoy evaluando, no hacerla tan complicada, y dosificar cada uno EW, sin tener en cuenta la vida media de la nandrolona, o en su defecto aplicar los gráficos y tener en cuenta vida media, pero dejando la ultima semana solo con la aplicación correspondiente de la testosterona. USTEDES QUE OPINAN??-

ADJUNTO GRÁFICOS Y TABLA DIA X DIA DE COMO QUEDARIAN CADA TOMA, POR LAS 8 SEMANAS-.

Cualquier modificación y/o consejo me sirve-.
Slds-.

PD: Si están en una PC de escritorio, abran las imagenes en pestaña nueva, así las ven sin pixeles.

Por otro lado, para los que quieren hacer algún presupuesto aca en BUENOS AIRES, Argentina; les dejo un detalle de valores de los productos con fecha: 01-NOVIEMBRE-2019-

FARMACIA:

TAMOXIFENO- GADOR- 10mg/30comp= 295,51 pesos
GONACOR 5000- FERRING- 5000UI= 3.759,06 pesos
BILETAN FORTE-GADOR- 50mg/60comp= 1.114,58 pesos
GENOZYM-INVESTI-50mg/60comp= 1.940,54

LOCAL DE VENTA PRIVADA:

PROVIRON-ULTRAMES-25mg/40comp= 1.400 pesos.
ROID’s= SEGÚN CADA VENDEDOR-.

Saludos.-