Opiniones de ciclo definicion

Hola a todos como va. Quería que opinaran sobre el ciclo que estoy por realizar y si harían alguna modificion/recomendación o que opinan. 19 casi 20 años, 1,69, 77 kilos,%21-22bf. este sería mi 3er ciclo luego de descansar 6 meses.

El ciclo está compuesto por testo gold Landerlan, deca enantato de alpha, winstrol de Lander y clembuterol de farmacia.

Testo 400mg semanales de la semana 1 a la 12 repartido en dos dosis, lunes y jueves.

Deca de la semana 4 a las 12 100mg semanales (2 dosis de lunes y jueves)

Winstrol semana 6 a 12 (quizás de la 4 a la 12) (100mg semanales con dos dosis de lunes y jueves)

Clembuterol 2 pastillas diarias durante 6 semanas, 2 semanas ininterrumpidas con 1 de descanso y luego las otras 2 (60mcg).

Que protector o algo me recomiendan tener a mano ante cualquier emergencia? Más que nada para prevenir gine, etc.

Gracias a todos por leer.

Y yo no usaria deca con ese porcentaje % clembuterol que ayudaria? Si me dices que tienes 10 a 15% lo podes usar tranquilamente
Se viene la primavera y podes terminar muy tapado
Si fuera tu ,haria deficit y ya largo clembu solo hasta llegar a un 15% y comenzar ciclo testo y primobolan o masteron y anavar

Pero este ciclo es de definición, de acá al ciclo que lo arranco en 1 mes tengo que bajar unos kilos y llegar con 19% aprox. Terminando las 12 semanas de ciclo con un 10% aprox

Lo meto en las ultimas 6 semanas, llegando al 13% para poder agilizar el descenso.

El ciclo es acompañado de una dieta q arranca en 2100kcsl y desciende a 1800 aprox en las últimas semanas para terminar de apretar

El clenbuterol no se lleva 2 ON y 1 OFF, se administra de manera constante y para el GET significativo al menos a 60 mcg diarios. Puedes aumentar dosis pero según tu tolerancia.

Yo te sugeriría emplear primobolan en lugar de winstrol por la hepatotoxicidad.

Sí vas a estar en ciclo ¿por qué emplear deca si retiene agua? Nuevamente te sugeriría reemplazar por primobolan o aumentar testo según tu tolerancia. A más estrógeno, mayor lipólisis.

Ok una vez lei de usar deca en deficit por el hecho de que lo tenia guardado al.pedo y queria darle un uso , pero el tipo estaba enorme y con abdomen marcado pero en volumen

Todos los que leí empleaban por lo menos unos días off, no interrumpido, más que nada porque es demasiado estrés cardiaco y etc.

El primobolan en argentina es carísimo y principalmente se encuentra rebajado con alguna otra sustancia.

Yo más que nada lo empleo para aumentar unos kilos acompañado de la testo, pero no lo tenia pensado en base de ayudar al
Déficit.

Eso depende de la dosis es mejor una dosis baja no continuada ( dos dias si 1 no y ir alternando 2 si 2 no
Tambien puede ser primera semana si segunda alternar dias de usos )

Con tu edad y datos antropométricos, si realmente no te vas a ganar la vida con una profesión que dependa de tu físico, dejaría los esteroides, regularía bien si lo necesitas, y aprendería a progresar naturalmente sin desperdiciar tu potencial hormonal natural por tu edad. Tienes mucho tiempo por delante para poder volver a hacerlo más adelante con más base muscular y conocimiento.

Desde mi observación durante años, puedo decirte que en el 90% de los casos cuando los jóvenes se meten dentro del mundo de los esteroides demasiado pronto la experiencia es negativa y arrepentirse es lo normal.

3 Me gusta