OPINIONES DE CICLO PARA CALIDAD MUSCULAR

hola os posteo un ciclo para que me deis vuestra opinion, busco calidad muscular mas que volumen a tope. tengo pensado hacer cardio de 30 a 40 minutos 4 veces por semana

comer unas 5 veces al dia, carbohidratos hasta la la tercera comida y proteina en laqs 5 comidas.

semana 1-6

susta 250mg trenbolona(parabolan) 150 mg 2 veces semana

semana7-12

primo 200mg winstrol 150mg (alternando los dias)

semana 14

hcg2500 clomid 100 mg

semana 15

hcg2500 clomid 50mg

nolvadex 20mg  proviron 25mg  desde el principio hasta 2 semanas despues del post.

[/i]

[/list]

[/quote]

[/code]

[quote=“florys”]
hola os posteo un ciclo para que me deis vuestra opinion, busco calidad muscular mas que volumen a tope. tengo pensado hacer cardio de 30 a 40 minutos 4 veces por semana

comer unas 5 veces al dia, carbohidratos hasta la la tercera comida y proteina en laqs 5 comidas.

semana 1-6

susta 250mg trenbolona(parabolan) 150 mg 2 veces semana

semana7-12

primo 200mg winstrol 150mg (alternando los dias)

semana 14

hcg2500 clomid 100 mg

semana 15

hcg2500 clomid 50mg

nolvadex 20mg  proviron 25mg  desde el principio hasta 2 semanas despues del post.

NOTA: 150MG TRENBO TOTAL A LA SEMANA DIVIDIDO EN LOS VECES

De donde sacas o que marca es la tren y también debes recordar que esta debes usarla EOD, también tienes la opción de usar propio pero bueno con suste también vale yo haría ese ciclo solo de 8 semanas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

es trenbolona hexahydrobenzylcarbonate 10mlx100mgxml, por eso lo usaria 2 veces semana

yo estoy de acuerdo con joelito yo meteria propionato ya que esta testo te ayuda a cortar y si algo sale malo copn ella rapido sale de tu cuerpo pero recuerda que serian muchos pinchazos y te podrian salir absesos.
un saludo!!!