Opiniones de cooper pharma?

Cómo están? Soy de buenos aires y estoy por comprar estano marca cooper!! Alguna referencia? Gracias!!

Aquí te van a hablar maravillas de Cooper…

Jajaja y vos qué opinas?!

Yo para serte sincero, voy a realizar mi primer ciclo en Enero. Y estaba entre Cooper Pharma y Landerlan, pero dado que pude contactar al distribuidor oficial de lander en mi país, me decanté por esta. De Cooper yo lo único que probé fué su clenbuterol, y no me pareció la gran cosa porque me llegue a meter 3 pastillas de 0,40mcg y no sentí absolutamente nada, aunque claro, en definición el 90% es la dieta y por eso creo que si me ayudó a perder un poquito mas de grasa. Hay otra marca que se llama Pharmacom Labs que también estaba leyendo que tiene buenas opiniones y se distribuye mucho por acá en sudamérica aunque es un poco mas costosa. Tenemos buenas opciones bro…

Entiendo, claro, la cuestión es que me dijeron que el estanozolol de landerlan es MUY fuerte, por eso la descarté. Y quería saber más en profundidad acerca de estos farmacos “cooper” gracias!!

Cooper es un gran lab, realice preparaciones enteras con ese lab y todo de lujo. Probe oxy, deca, testos, trembo y estano. Nada me defraudo.

Gracias!!

En Venezuela está de moda el Cooper , varias conocidos lo usan y no tienen quejas , aunque mi comentario es muy subjetivo, como dicen por acá, ensayo y error .

Hola estimado!!! Si, estoy entre cooper y lander!!

alguna pag de ig?
si pasas data

hay distribuidor oficial de lande?

Juan7474 en Venezuela si hay un distribuidor oficial de Cooper bueno conozco uno.

1 me gusta

¿Que origen o procedencia tiene “Cooper” ?

1 me gusta

Me mataste!

Cooper es de la india (Asia)