Opiniones de dieta

Hola me llamo javier, actualmente peso sobre 73kg y mido 1.72. Hace 4 semanas mas o menos que termine mi primer ciclo de sustanon 250 y deca200 y las 4 primeras semanas con dianabol. Mientras estuve con el ciclo llegue a pesar 79kilos y estaba bastante grande( debia de ser todo retencion de liquidos) pero al terminar el ciclo poco a poco he vuelto a mi peso de siempre y no entiendo el porque, he seguido con todo correcto…y he hecho bien el postciclo.Es normal bajar algo de peso pero tanto… He notado que estoy mucho mas marcado y tal pero peso lo mismo que antes. Ahora estoy haciendo una dieta de volumen-definicion que me la ha pasado mi entrenador para quemar algo de grasa durante el entreno y coger algo de musculo aer que les parece:

DIETA
30m de cardio (110-120rpm) solo cuando puedo…

1 comida:100g avena+120 proteina de whey+1 yogurt activia desnatado+1 huevo entero +100ml de claras(que son como 3 claras)(batirlo bien, 5 o 6 m al micro y comer la mitad)
1 multivitaminico

2 comida: 70g arroz con 200g pechuga pollo + cucharada sopera de aceite oliva en crudo

3 comida: 70g arroz con 3 latas de atun

Justo antes entreno: 10 glutamina y 10g Bcaas
despes entreno: 5g glutamina+5g bcaas+50g de prote+10g creatina+ 40 g vitargo( no tengo y añado un platano)

4 comida: 180g patata cocida con 200g pollo . con racion de verduras y cucharada aceite oliva

5 comida: La otra mitad del pastel de la mañana

antes de cena: ZMA

6 comida: 200g salmon o merluza con verduras con cucharada aceite de oliva

antes de acostarme: 10g glutamina+10 bcaas , 20g caseina y 15 g nueces o almendras

Esta la dieta la voy a hacer durante 4 semanas antes de empezar el 2 ciclo aer como me va, llevo una semana y de momento peso lo mismo. Aver si alguien me puede ayudar y borrar o añadir algo
un saludo
Espero que contestennnn

Porfavor, en este apartado no hables de ciclos, ni anabolizantes que para algo tienen su apartado.

Calculaste tu ingesta calórica para saber las calorias que necesitas para tus objetivos?