OPINIONES DE ESTE CICLO

Bueno de para emepzar este ciclo: utilizaré el aromasil desde la 1 semana hasta final del post-ciclo y el proviron desde la 2 semana hasta el final del post-ciclo y a parte meteré 2ui de hormona de crecimiento en el ciclo.

El ciclo sera de la siguiente forma:

1ªsemana: 500mg testoviron depot + 600 mg deca durabolin + 30mg dianabol

2ª3ª4ªsemana: 250mg testoviron + 300mg deca durabolin + 30 mg dianabol

5ª6ª7ªsemana: 250mg testoviron + 300mg deca durabolin

8ª9ªsemana: 250mg testoviron + 300mg deca durabolin + 150mg winstrol

10ª11ª12ªsemana: 150 mg winstrol

El post ciclo:

13ªsemana: 5000HCG + 100 mg clomig + 25 mg proviron
14ªsemana: 50 mg clomig + 25 mg proviron
15ªsemana: 2500HCG + 50 mg clomid + 25 mg proviron

Me gustaria saber si en el post ciclo puedo seguir con 174 de aromasil o lo sustituyo por10mg de tamoxifeno???

Gracias gente por ayudarme, ya qu een febrero empezaré con el ciclo y tengo esas dudillas.
chau

yo lo mantendria todo a 500 de testo y 400 de deca.

y el win esta mal, se mete dia si dia no, por tanto vas a tener una semana con 200mg y otra con 150mg, la gente confunde mucho eso, el win es eod por ejemplo: lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sabado, lunes…

en el post ciclo quita el aromasil

dudillas

Carnemechada, gracias por resolverme lo del winstrol, lo tendre en cuenta de hacer 1 semana 200 eod y la siguiente 150 eod, para poder hacer dia si dia no, gracias por ese arreglillo, a parte queria comentarte sobre las dosis del teasto y deca, no se veo que 500 d etesto y 400 de deca lo veo un poco masivo para mi, sobretodo pq mido 1,65 y peso 55 kg, si dejara las dosis de 250 de testo y 300 de deca, haciendo front load en la 1 semana, estaria bastante bien para mi estatura y peso??
y berrogeitabat, supongo que si el aromasil lo quito en el post-ciclo, tendre que meterle 10 mg de tamoxifeno no?? Respecto al post-ciclo, por lo que veo esta bien estructurado no?

Una cosa, sabeis que el samet 200 lo han quitado del mercado, sabeis de laguno que s el eparezca???

gracias por la ayuda,
chau

no haria falta como lo tienes estructurado va bien

lo unico que modificaria es el hcg a 2500u.i. en vez de 5000u.i.

Yo bajaria la dosis de deca. No se si en algun momento has usado deca, pero con 600 mg de un solo coñazo te va a subir la tension y te dara un gran dolor de cabeza, mas aun si pesas tan solo 55 kg. 400 mg de deca es una monstruosidad, nunca he querido pasar de ahi, pues son mas los efectos secundarios que los beneficios. Aunque sea un front load o como quieras verlo, pero no usaria esa dosis sino para un culturista de 100 kilos.

Lo demas lo veo bien. Bajaria la dosis de HGH a 2500 cada inyeccion, recuerda que eso tambien aromatiza.

yo particularmente no soporto 30mg de diana, yo lo uso a 20mg como mucho, con respecto al deca es verdad, no me fije en tu peso y estatura, de pido perdon.Yo pa tu altura/peso meteria enantato 250mg por 8 semanas y deca 300mg por 8 semanas tambien.Tambien puedes usar bolde en vez de deca que creo que te afecta menos a la precion alterial y a las retenciones.

hcg

Entonces supongo que haciendo 2 iny de 2500ui cada una, tendre suficiente cantidad? y sobre el deca, haré desde la 1 hasta l ault semana lo dejaré en 300 mg semanales, aunuqe puede que lo cambie por el boldone a 600mg semanales, pero por lo demas lo dejaré igual
chau

bueno yo he leido que para usar deca se usa una pequeña formula que es una ingesta 4.5 mg/kg de peso corporal bueno esto en min opinion va mejor adaptado a tu peso y sera un muy buen punto de partida…

:roll: :roll: :roll:

Así es 4.5mg/semana por kg corporal.

Un Saludo