opiniones de mi ciclo por favor

hola , es primera ves que me paso por el foro para postear algo pero siempre leo asi que tratare de hacer las cosas como las piden.
altura: 1.69 % de grasa: 20% aprox
llevo alrededor de 5 años entrenando por que pare 1 año por estudios . ademas e hecho mas de 5 ciclos
les pido por favor sus opiniones en cuanto al ciclo (es solo para poder comprar todo y terminar de armarlo , no lo partire hasta tener como minimo un 15% de grasa corporal)

seria algo asi
semana-compuestos de testosterona- nandrolona-dianabol-propionato-trembolona anastrazol y tamoxifeno
1--------------------500mg--------------------200mg---------20mg---------------------------------------------1mg--------20mg
2--------------------500mg--------------------200mg---------30mg-----------------------------------------------todo el ciclo
3--------------------500mg--------------------200mg---------30mg
4--------------------500mg--------------------200mg---------30mg
5--------------------500mg -------------------200mg--------- 30mg
6-------------------------------------------------------------------------------400mg-------152mg
7-------------------------------------------------------------------------------400mg-------152mg
8-------------------------------------------------------------------------------400mg-------152mg
9-------------------------------------------------------------------------------400mg-------152mg
10------------------------------------------------------------------------------400mg-------152mg
11
pds:
1.- la nandrolona es fenilpropionato de nandrolona por eso esas dosis y 5 semanas de uso
2.- la trembo es hexahidrobencilcarbonato de trembolona
3.- el diana solo uso 20 mg la primera semana por que siemopre que parto me dan algunos dolores de cabeza al principio
4.- la marca de todos los productos es idn pharmatech

me gustaria saber que opinan para ver si le cambio algo o lo mantengo . saludos

Llevas 5 ciclo y tienes un bf de 20%?
La verdad no entiendo la logica de este ciclo,es de volumen o definicion?como sera el postciclo?,me imagino que el compuesto de testo es sustanon.5 semanas para deca-sustanon no son nada.Creo que debes plantear un ciclo de volumen o definicion.

si , mi bf es de 20 ya que durante el año mantengo un 5 de grasa algo elevado y lo bajo siempre llegando el verano , la idea del ciclo es volumen limpio por eso cambio de farmacos al salir del ciclo , el post ciclo lo tengo claro … y no es sustanon es sostenon de idn pharma lo que usare

y como dije en el post , no es deca es fenil , es de efectividad mucho mas rapida …