opiniones de mi ciclo

Voy a empezr el siguiente ciclo:200 pastillas de dianabol,18 ampollas de wistrol depot y 10ml. de boldenona(cada ml. contiene 200 mg. de este principio activo…ok?

1º semana2 pastillas diarisde dianabol,o’5ml. de boldenona(100mg.) y 1 wistrol

2º semana:3 pastilas diarias,1ml. de boldenona(200mg.) y 2 wistrol

3º semana:4 pastillas diarias de dianabol,1’5 ml. de boldenona(300mg.) y3 wistrol

4º semana:5 pastillas diarias,2ml. de boldenona(400 mg.) y 3 wistrol

5º semana:4 pastillas diarias,2 ml. de boldenona(400 mg.) y 3 wistrol

6º semana:3 pastillas diarias,1’5 ml. de boldenona(300mg.) y 3 wistrol

7º semana:2 pastillas diarias,1ml. de boldenona(200 mg.) y 2 wistrol

8º semana:1 pastilla diaria,0’5 ml.de boldenona(100mg.) y 1 wistrol

Espero q lo haya estructurado bien.Me sobran algunas pastillas de dianabol,no sale 200 justas.Es bueno el ciclo o le falata cantidad o algo mas?
Todo ello con su hepatid diario y policonilosisl diario:q efectos puedo conseguir:peso 78 kg. y mido 1’73 m.

AMIGO, D CUANTO SON TUS PASTILLAS D DIANABOL Y EL CONCENTRADO DE WINSTROL DEPOT, PARA EMPEZAR VEO PROBLEMAS CON LA ALTA CANTIDAD D BOLDENONA, TU FRONT LOAD ES DEMASIADO ALTO 1 G D BOLDENONA SE ME HACE MUCHO, DESDE MI PUNTO D VISTA DEVERIAS MANTENER 400 MG A LA SEMANA CON ESO EN 8 SEMANAS Y TIENES SUFICIENTE, ADEMAS AGREGAR UNAA TESTO.

8 semanas de diana demasiado,una ampolla de wis semanal poco y la bolde solo la tienes a dosis decentes en la 4 y 5 semana,esta mal planteado ese ciclo ademas como dice rot yo agregaria una testo planteate el ciclo otra vez,el diana utilizalo 4 semanas entre 20mg y 30mg,la bolde mantenla constante entre 400mg y 600mg y las 5 ultimas semanas agrega el wis a 150mg si puedes mete una testo a 250mg y acuerdate del post ciclo

ciclo

gracias a todos por responderme…pero la boldenona es demasiado no?..es la segunda vez q pruebo los anaboliznates…las pastillas son de 5 mg. y el wistrol el de siempre…50 mg. de stanolozol

entonces con lo q os he expuesto…tendre alguna ganancia buena?intentare incluir un par de cajas mas de wistrol…es dificil conseguirlo…pero ganare algo bueno…gracias

Creo que acá hay un detalle que ha creado confución, el amigo alberto dice que va a meter 0,5ml de bolde y su pote trae cada 1ml 200mg, es decir si va a meter la mitad de 1ml (200mg) sería 0,5ml (100mg) por lo que el amigo Rot se confundió y leyó que va a usar 5ml osea 1 gr de bolde por eso no creo que el valla a hacer ni frot, ni valla a meter 1 gr de bolde dime si no es así alberto aclaranos la duda :stuck_out_tongue:

Ahora analizando el ciclo creo que alberto piensa hacer una pirámide así que hermano dejale eso a los egipcios únicos expertos en la materia, el dianabol metelo como mínimo 25mg ED por cuatro semanas, la bolde 400mg semanales por 8 semanas, el wistrol usalo las últimas semanas del ciclo de 4 a 5 semanas a razón de 50mg EOD, deberías incluir una testo importante en todo ciclo así como te dice berroge, no hablas de antiestrógenos ni drogas auxiliares para contra restar los efectos adversos del ciclo, no das suficiente datos sobre ti ni objetivo a trazar, leete algunos post ciclo hechos acá por usuarios para que tengas idea como son, ahh trata de reorganizar tu ciclo y lo posteas con las dosis en mg semanales nada de ml espero haberte ayudado en algo, nos vemos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias

gracias por responderme.Si bueno lo maximo q voy a meterme de bolde son 400mg. durante dos semanas…creo q es suficiente(es el 2º ciclo q hago) lo demas voy a intercalar dosis(de bolde).En cuanto al wistrol son 7 cajas o lo q es lo mismo 21 ampollas de 50mg. de stanolozol…bien repartidas en 8 semanas.En cuanto al dianabol aumentare la dosis en la 4º y 5º semana en dos pastillas mas diarias…espero q este mejor.Ganare con todo ello aunque sea 4 kilitos? Me cuido mucho,nunca he bebido alcohol,no como apenas grasa y como mucho y limpio.Gracias

aunque sea tu segundo ciclo,sigues planteandotelo como al principio incluso subiendo las dosis de alguno,como te hemos comentado creo que tienes que plantearte el ciclo entero pues esta mal estructurado.

Si hermano oye lo te dice berroge, replantea el ciclo y como te digo no me gusta lo de hacer pirámides trata de mantener las dosis estables durante el ciclo le sacarás mayor provecho con una buena dieta alta en carbohidratos subirás unos kilos y puedes superar tus espectativas pero si no cojes consejo no se :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: