Opiniones de mi ciclo666

Utilizando método de ciclado de carbohidratos en díeta.

Quiero realizar un volumen de 8 semanas.

Testo enantato como base. 500 mg x semana

Dianabol 50mg diarios.

Deca 300mg x semana

(Kynozeelen subcutáneo en zona de músculos fallos)
(Opiniones?)

Alguna recomendación? No soy principiante pero comienzo a elaborar mis propios ciclos, pretendo apegarme al entrenamiento inteligente más que pincharme más solamente, aunque como creen que podría mejorarlo?.

1.80
87kg.

Para esos esteres largos es mejor 12 semanas en volumen, falta proviron y no se si vas a usar intra o post ciclo el hcg ? Dianabol lo veo mucho , 30 a 40 como pre entreno y descansando 2 dias y puedes ir a 5 semanas de uso

Desconozco lo del Kynozeelen, es vitamina B12? Buscas un efecto local tipo Synthol?

Un gusto hermano, oh vaya entiendo si tiene todo el sentido y sia base la volvemos corta como propionato o sustanon? Encantado de hacer contacto con colegas para aprender, el ciclo pasado use misma combinación

Enantato
Diana
Insulina en 3 comidas carbos intra entreno.
Anaztrozol mg protectores epaticos etc
Logré el aspecto que anexo.
Pero… Use esa combinación quizás solo 1 mes hoy me doy cuenta que pude haber utilizado más la combinación y quizás quitar la insulina diaria por ciclado de carbos en dieta, estoy indagando sobre el tema y que se que puedo alargar el uso, deca también quisiera usar crees que vendría bien acá? 300mg x semana? Un gusto. Dejo la imagen.

Los minerales y vitaminas que contiene contribuyen a la creación de masa y se usa en ciclados y hay prueba de ello puedes buscar en internet, pero puede ser subcutáneo o intramuscular era mi duda cuál sería más efectiva? En los animales es aplicación directa en músculo fallo del atleta, saludos desde Mex.

Exelente fisico amigo :clap::clap::clap::muscle: un buen propionato o sustanon dan fuerza,congestion etc rapido rapido , lo malo es inyectarse minimo 3 veces por semana ja, 300 de propio o 500 de sustan hacen un buen trabajo

Testo, deca y dianabol. Uuufff como van a sufrir esos vasos sanguíneos.

Colega muchas gracias un placer compartir y aprender realmente, tomare encuenta lo que me aclaraste para sacar más provecho un abrazo y saludos desde Mex acá tu casa, un abrazo.

1 me gusta

Y luego con carbos que chulada de bombeos vdd hermano :heart_eyes: jajajaja un abrazo !

jajajajaja no hombre no Jodas tienes ya muy buena base. solo con inyectables estaras bien.
dañarte los vasos sanguineos y el endotelio te traera un dolor de cabeza brutal.
ese era el tipico ciclo de volumen de hace 10 años. vasos dañados mas acomulacion de placa es problema cardiaco y renal latente.

Es mas con poca dosis andara de bien si come lo justo

1 me gusta

justamente bro!

1 me gusta

Puedes ir con propio, sustanon o enantato y masteron origuinal ,y listo lo demas se encajará la comida el masteron te mantedra ese look apretado y tamaño nos dara testo

Suena a qué se ve bonito… Ahora que los efectos sean notorios te mando una imagen Aver que tal hermano un abrazo gracias por el consejo, esa combinaciom se ve sencilla pero la verdad esque como dices comer justo y aplicarlo un abrazo colega!

1 me gusta