Opiniones de mi ciclo666

Utilizando método de ciclado de carbohidratos en díeta.

Quiero realizar un volumen de 8 semanas.

Testo enantato como base. 500 mg x semana

Dianabol 50mg diarios.

Deca 300mg x semana

(Kynozeelen subcutáneo en zona de músculos fallos)
(Opiniones?)

Alguna recomendación? No soy principiante pero comienzo a elaborar mis propios ciclos, pretendo apegarme al entrenamiento inteligente más que pincharme más solamente, aunque como creen que podría mejorarlo?.

1.80
87kg.

Para esos esteres largos es mejor 12 semanas en volumen, falta proviron y no se si vas a usar intra o post ciclo el hcg ? Dianabol lo veo mucho , 30 a 40 como pre entreno y descansando 2 dias y puedes ir a 5 semanas de uso

Desconozco lo del Kynozeelen, es vitamina B12? Buscas un efecto local tipo Synthol?

Un gusto hermano, oh vaya entiendo si tiene todo el sentido y sia base la volvemos corta como propionato o sustanon? Encantado de hacer contacto con colegas para aprender, el ciclo pasado use misma combinación

Enantato
Diana
Insulina en 3 comidas carbos intra entreno.
Anaztrozol mg protectores epaticos etc
Logré el aspecto que anexo.
Pero… Use esa combinación quizás solo 1 mes hoy me doy cuenta que pude haber utilizado más la combinación y quizás quitar la insulina diaria por ciclado de carbos en dieta, estoy indagando sobre el tema y que se que puedo alargar el uso, deca también quisiera usar crees que vendría bien acá? 300mg x semana? Un gusto. Dejo la imagen.

Los minerales y vitaminas que contiene contribuyen a la creación de masa y se usa en ciclados y hay prueba de ello puedes buscar en internet, pero puede ser subcutáneo o intramuscular era mi duda cuál sería más efectiva? En los animales es aplicación directa en músculo fallo del atleta, saludos desde Mex.