opiniones de mi dieta

Esta es mi dieta…normalmente diaria,cambio algunas cosas:

1º comida:-tortilla de 4 claras y una yema con una lata de atun
-2 yogures desnatados

2º comida:Batido de proteinas(30 gr. aprox.)
-1oo gr. de pechuga de pollo u otra lata de atun

3º comida:-pasta o patatas(150 gr.) o arroz(150 gr.)
-filetes de pollo(4 o 5…unos 100 gr. o algo mas)

4º comida:-batido de proteinas(30 gr. aprox.)
-2 latas de atun en aceite de oliva(le quito el aceite)

5º comida:-ensalada de lechuga y zanahoria y 1 huevo duro
-Filetes de pollo o pavo(unos 150 gr.)

6º comida:-Antes de dormir un batido de proteinas

Esta bien la dieta? debo incluir algo mas…en que cantidad?Voy a empezar un ciclo con dianabol(pastillas),wistrol y boldenona y espero q esta dieta no este muy mal,pues es la q voy a manejar…gracias

Tienen muy, pero ke muy pokos carbos, no creo ke lleguen ni al 15%, arregla esto xk no te sirve d nada comer fleje de proteinas si luego no comes los carbos indispensables

Amigo cuanto pesas?? postea datos personales para asi saber si esas cantidades estan bien o no… cuanto tiempo tienes con esa Dieta?? que haz logrado con ella??

el secreto de las dieta es saber escuchar tu cuerpo :!: :!:

De ante mano se ve que tienes que meterle mas carbo como dice luiso… pero deberias decir que quieres conseguir con esa deita…

Saludos a Cualquiera :!:

Amigo cuanto pesas?? postea datos personales para asi saber si esas cantidades estan bien o no… cuanto tiempo tienes con esa Dieta?? que haz logrado con ella??

el secreto de las dieta es saber escuchar tu cuerpo :!: :!:

De ante mano se ve que tienes que meterle mas carbo como dice luiso… pero deberias decir que quieres conseguir con esa deita…

Saludos a Cualquiera :!:

mido 1’72 cm. y peso 78 kgs…La dieta me va bien…no paro de comer,cada 2 horas o 2 horas y media.Tal vez necesite comer mas carbohidratos pero yo ,por lo menos,los suprimo a partir de las 6 de la tarde.Me gustaria q me indicaseis como,cuanto y q carbohidratos comer…para agrandar.A lo mejor me contradigo al querer agranadr y no comer hidratos por la tarde…¿q opinais?..empiezo un ciclo la proxima semana.Q me recomendais? Muchas gracias

Amigo mio, para agrandar lo unico q tienes q hacer es comer y comer
no cortes carbos a las 6 eso es para dieta d definicion, come arros, avena pasta pan integral tu atascate compañero y ve como tus musculos (y tu panza pero luego la bajas jaja) crecen :smiley:

En cuanto a los carbos come preferiblemente los de adsorción lenta o complejos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: