Opiniones de mi primer ciclo!!! por favor!!

Hola amigos, llevo mi primera semana con mi primer ciclo y quisiera las opiniones expertas de ustedes para saber si esta bien programado y si no que me den buenos consejos.
Datos: peso:85 kilos, edad:25 años,estatura:1,80 mts, % grasa: 17%, dos años entrenando.

Semana–Decanoato de nandrolona—enantato de testosterona—Tamoxifeno—legalon forte
1…100Mg…250Mg…20 Mg/dia…140 Mg/dia*1/2

2…200 Mg…500 Mg…20 Mg/dia…140 Mg/dia*1/2

3…200 Mg…500 Mg…20 Mg/dia…140 Mg/dia*1/2

4…300 Mg… 250 Mg…20 Mg/dia…140 Mg/dia*1/2

5…xxx…xxx…60 Mg/dia…140 Mg/dia*1/2
Además vitamina c todos los dias y su respectiva dieta baja en grasas y con unas 180 gr proteinas repartidas en las 5 comidas.
Diganme q resultados obtendré y si debo cambiar algo ahora q solo llevo la primera semana.
De antemano Muchas Gracias amigos.

Pues decirte lo mismo de siempre… que es una pena que hagais ciclos y arriesgueis la salud haciendo estas chapuzas.
Eso que estas haciendo no vale para nada, el deca tarda en pegar unas 5 semanas, lo de hacer pirámides con las dosis es un error, no veo postciclo, el legalon se usa antes y después del ciclo… en fin… lo unico que te puede salvar es que como dices estás en la primera semana y todavia lo puedes arreglar.

Bueno va… te voy a echar una mano y vamos a arreglarlo que todavia estás a tiempo.
El ciclo tiene que ser 8 semanas, a 200 o 300 de deca semanal y para ser tu primer ciclo 250 de testo semanal.
Diariamente 25 mg de proviron y 20 de tamoxifeno en todo el ciclo y el postciclo.
En la semana 9 y 10 no te metes nada, unicamente el proviron y el tamoxifeno.
En la semana 11 te pinchas 2500 ui de hcg y tomas al dia 100 mg de clomifeno, en la semana 12 unicamente 50 mg de clomifeno diario y en la 13 te pones otras 2500 ui de hcg y 50 mg de clomifeno diario.
Resultados? Si llevas una dieta correcta, entrenas y descansas bien normalmente se pueden ganar 7 u 8 kilos.
Suerte !!

Bien dicho sosenaguer solo diria ke mas testo ke deca asi ke meteria 8 semanas d testo por 7 de Deca y si 300 de deca por 250 de testo en fin y ami gusto bolde con susta pero eso es al gusto.Como comentario checate el post de 3 ciclos basicos por peso80 para ke tengas una idea mejor mas lectura es por tu bien para que entiendas que estas haciendo de acuerdo.

** :twisted:
Oyes, Sosenaguer, como ves si en vez de Testo le meto Primobolan? como lo recomendarias? y que dices para no tener demasiada retencion de agua con el Deca ya que hace unos meses eso me frego la vejiga y tuve que parar.

“Because Small Sucks”**

La testo la dejarías, lo que cambiarías sería el deca por el primobolan, y me gusta mucho mas, ya que el primo da ganancias con más calidad y sin tanta retención, además tu tienes un indice de grasa alto y con el primo, buena dieta y aeróbicos ganarías unos 6 kilos limpios de musculo y bajarías grasa.
Te verías mucho mejor y ahora que se acerca el veranito…
:lol:

MMMM… NO COHINCIDO, LO SIENTO.
PRIMERO: EL HCG NO SE DEBE USAR EN SEMANAS ALTERNAS.
SEGUNDO: NO ME PARECE CORRECTO UTILIZAR UNA SUSTANCIA QUE DEPRIME AUN MÁS LA PRODUCCIÓN DE LH COMO EL HCG Y AL MISMO TIEMPO UTILIZAR OTRA QUE ESTIMULA DICHA PROCCIÓN QUE ES EL CLOMID.

SALUDOS!!!

**HABER HABER … QUE ESTA PASANDO AQUÍ “OCTAVIO ALAMILLO” ESTAS INVADIENDO LOS POST DE NUESTROS COMPAÑEROS Y ESO NO LO PUEDES HACER.MIRA HAS INVADIDO ESTE POST Y TAMBIEN ESTE http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-basicos-pero-efectivos-by-peso80-t13309-32.html

Y POR ÚLTIMO VAS Y HABRES TU PROPIO POST QUE POR CIERTO YO TE CONTESTE Y TE DI UNOS BUENOS CONSEJOS:
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-compuesto-por-decadurabolin-y-primobolan-consejos-t15807.html

ASÍ QUE POR FAVOR CONSERVA EL ORDEN DEL FORO Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA QUE FORMULAR HAZLO A PARTIR DE AHORA DESDE TU PROPIO POST! :evil: **

**
Sorry JuanMix, son errores de NOVATO, no pasaran de nuevo.

ps.-me agrada este ciclo
TXS**

**OK ,no pasa nada ya lo sabes ahora! :wink: **

Mi Primer Ciclo

Mi Primer Ciclo

hola Gente, me llamo Gaston y soy nuevo en este foro y nuevo en lo que es esteroides, llevo hace 3 años de entrenmiento duro con proteinas y creatina pero no veo cambios sigo igul que siempre les cuento mis carcteristicas mido 1.76 y peso 67 kilos, soy muy fibroso y estoy marcado mi problema es el volumen y quiero empesar con mi primer ciclo de esteoides, mi instructor me dijo que empezara asi:
Ciclo
1-4 semana: Testoviron depot 250 mg
5 semana: Sustanon 250 mg
6-9 semana: Testoviron 250 mg
y la 10 decima la ultima del ciclo es: Sustanon 250 mg

para las semanas del ciclo tomar todos los dias 2 pastillas de 150 mg de laragon (silimarina) protector hepatico

Quisiera saber que opinan ustedes del ciclo si con estos 2 anabolicos surigiran efectos y si surgen a que plazo, en cuantas semana vere los cambios en mi cuerpo. Ahhh me olvidaba despues como hago el post ciclo para evitar los menos efectos secundarios, si tengo que tomar algo diganme, me dijeron que esta el GENOZYM, y otros…

si saben algo quiero que me pasen el post ciclo como hacerlo

gracias amigos espero su respuesta pronto

Re: Mi Primer Ciclo

**Bienvenido al foro!

Con este es el segundo post que invades con la misma pregunta!
http://www.tupincho.net/foro/deca-susta-winstrol-primer-ciclo-opiniones-t15702.html

te sugiero que habras un post tu mismo y allí formules tu preguntas por respeto al dueño de este post “Fantofobial”.

Si no sabes abrir tu propio post es muy fácil:

entras en foros te metes a la secciones que creas más oportuna para postear tu post le das a new topic le pones titulo a tu post y lo envias!

Saludos.**

Gracias!!! y resolucion del problema!!

Primero q todo gracias por los comentarios que pueden ayudar!! otro, considerare lo de alargar el ciclo y ahora q estoy terminando mi segunda semana introducire proviron y para el post ciclo tambien y clomifeno y todo lo recomendado.
Otra cosa, me dieron la posibilidad de cambiar el deca en la tarcera semana por bolderona de uso veterinario, sera recomendable?? por lo de la mejor definicion y retencion de liquido digo yo.
En cuando tiempo se evidencian los primeron resultados??? ya q dijeron q el deca se demora en pegar!!
ayuda!! please!!! de antemano gracias!!

**What’s up Fantofobial
Mira, a lo que he aprendido de varios Master’s de x aqui, recomiendan mas la Bolde, te da una definicion mas limpia, con el cual no retendras tanto liquido y pues no veras todo inchado.
Para ver resultados inmediatos pudiste (no se si lo estes haciendo) haber tomado 20-25mg ed de Diana durante las 4 primeras semanas; si no lo estas tomando pues se deberan de ver los resultados a partir de la 4a semana, ahi notaras tus avances; no te desesperes.
Suerte

“Because small SUCK’s”** :evil: