Opiniones de Post ciclo

Buenas noches
Estoy en un ciclo de susta-bolde-deca-dianabol, el ciclo está llegando a la semana 10 y voy a dejar fuera el Deca…he leído mucho sobre lo posteado acerca de los Post ciclos y me gustaría su opinión sobre estas opciones de PCT…

Opción 1…(1semana después del último pincho)
1.-HCG…1000u cada 3 días…hasta completar 5000u
2.-Clomid 100mg cada dia primer semana…50mg cada día las 2 semanas siguientes
3.-tamoxifeno…40mg diarios la primer semana…20mg diarios las siguientes dos semanas

Opción 2(últimas dos semanas del ciclo)
1.-HCG 500 cada 3 días por 4 semanas
2.-clomid…100mg primer semana…50mg las 3 semanas restantes
3.-tamixifeno…40mg primer semana…20 las siguientes 3
4.- proviron con las primeras dos semanas de HCG

Estoy usando armidex todo el ciclo 0.5mg
Susta 600 por semana
Deca 400 por semana
Boldenona 500 por semana
Dianabol solo las primeras 4 semanas 40mg

Leí mucho a todos los moderadores y administradores …así como demás compañeros…y quiero hacer una buena salida con una recuperación en forma… Espero me ayuden con sus comentarios y opiniones

Tengo 42 años
Entreno 5 días a la semana
Boxeo 3 días a la semana
Mido 1.64mts
Peso 80 Kg

Olvidé poner mis datos…una disculpa

Hola Old boxer, yo iría con la opción 1, debes seguir usando anastrozol mientras uses el hcg, lo cortas cuando metes el tamox.

Slds

Gracias por el aporte…
La verdad … He escuchado que hay personas que usan 2500 cada semana
Otros de 5000 cada 3 días (los más viejos).hasta llegar a las 15000…
En lo personal he usado la de 1000 cada. 3 días … Y he visto buena recuperación …pero nunca está de más los consejos de alguien que tenga experiencia en los ciclos y aún más importante el cómo hacer un buen cierre

A mi me dio mejor resultado ese protocolo y en ciclos de mas de 10 semanas use 500ui semanales desde la segunda semana, ese me funciono mejor que el otro de 1000ui cada dos semanas intraciclo.
Cuando use mas 1000ui necesite usar anastrozol para bajar el estradiol testicular y recuperarme bien.

Slds

Estoy usando anaztrosol hasta salir de la HGC…de echo pensaba meter proviron…cómo seguridad extra …pero no sé si se ha echo antes

No es necesario pero tampoco tampoco te hará mal.

Una recomendación de un médico del deporte …me recomendaba después de un ciclo de 12 semanas con Deca… Utilizar 14 días después de la última dosis la HGC de la siguiente forma
1 inyección de 5000 unidades primer semana
1 inyección de 2500 unidades 2a semana
1 inyección de 2500 o 1500 unidades según respuesta de cómo funcionen las primeras dos

Proviron por la mañana y a las 12 HRS anazteosol

Menciona que los ciclos y cantidades regularmente no las respetamos y tendemos a pensar que más medicamento es mejor al igual que no respetamos las semanas nos gusta darle una semana o dos más …y provoca más atrofia en los testículos … Es entrenador personal y médico con especialidad en farmacología…y dice que es la forma en la que a él le funciona mejor

Qué opinan?

Qué opinan de lo recomendado por el médico del deporte?..

Como te comente, se escucha mucho en el ámbito de dosificar el HCG hasta por 100ui diarias, en este caso menos es mejor, ya que mucha HCG provoca un efecto rebote y puede elevar el estradiol intratesticular haciendo que la recuperación sea nula o mas lenta, en el foro hay muchos casos de usuarios que no hicieron el pct y en la desesperación de querer recuperar su lívido se metieron 5000ui de hcg y empeoraron su situación.
Me gustaría escuchar, si es un medico en el deporte, un fundamento mas científico de porque usar esas cantidades de hcg.
Ya nos contaras.