Opiniones de Uds..:!!

Señores Quisiera saber porque todos mis musculos estan adoloridos en casi todos los dias, si aun me estoy entrenando lo intenso y con un peso bastante pesado. Esos musculos adoloridos es posible que haya un crecimiento muscular o no??.

Gracias de antemano

PD Le agrdezco muchisimo por haya respondidos sobre el caso de Hipertension de verdad que le agradezco por tu ayuda y tu opinion.

Saludos a todos uds

Wolfen

Bueno wolfen en realidad no se cuanto tiempo tienes entrenando, si lo dejaste y retomaste, si estas en un ciclo, etc… creo que deberias empezar por ahi… recuerda que debes descansar por lo menos 8 horas de sueño continuo… Aparte recuerda descansar tus musculos, es posible que tus rutinas esten mal estructuradas y por eso tus musculos no descansen lo suficiente y no tienen tiempo de recuperarse.

te sugiero colocar eso a ver si el problema radica ahi, o de repente exceso de peso… hay que revisar que hay mal por ahi…

Salu2…

Hola amigo…

Bueno lo que te esta pasando es por la acumulacion de acido lactico… ahora bien, la pregunta clave aca, es saber como es tu rutina de entrenamiento y mas aun tu descanso… En esto ultimo esta la clave… Tambien no puedo dejar de considerar lo del entrenamiento, quizas este muy mal estructurado y entrenas grupos musculares combinados erradamente y puedes estar causando una sobre entrenamiento y por eso no estas consiguiendo un buen desarrollo. Claro tampoco puedo dejar de lado la opcion de una lesion.

Espero haberte ayudado…

Par el señor Mr. Pincho… La realidad que yo llevo 4 meses entrenando con las pesas… No estoy en drogas de ningun tipo (no deseo doparme) sino mas bien que estoy comiendo bien como 4 o 5 veces al dia y duermo muy bien de maravilla como 7 o 8 horas

Lease mi rutina que estoy haciendo en este momento , tampoc hago con mucho peso sino con un peso adecuado para cada musculo

Lunes : Pectorales (4 ejercicios) y Abdominales (2 ejercicios)

Martes : Quadriceps (3 ejercicios), femoral (2 ejercicios) y pantorrilas (2 ejercicios)

Miercoles: Biceps (ejercicios) y Triceps ( 2 ejercicios)

Jueves: Espalda (3 ejercicios) y deltoides ( 2 ejercicios)

Viernes: Hombros ( 3 ejercicios) y Abdominales ( 2 ejercicios)

Todos los dias . hago el cardio de 30 minutos despues de enternamiento

Que tal amigo … le agradezco que me recomiende una buena rutina para evitar el sobreentrtenamiento, pues y hice un post de la cual indica mi rutina de entrenamiento de este momento, tal vez que pued corregir un poco de la rutina Espero por tu pronta respuesta

Hola mi pana

Ahi esta el error…

en el dia 3 haces biceps… pero el cuarto haces espalda, ahi esta el error, recuerda que indirectamente cuando haces espalda haces biceps…

Te recomiendo que hagas asi…

dia 1: Pecho
dia 2: piernas
dia 3: espalda
dia 4: hombros
dia 5: brazos…

Asi los musculos que trabajas indirectamente tienen mas tiempo de descansar…

Para el señor Mr Pincho Le agradezco mucho por tu ayuda y creo que ya llego la hora de cambio de la rutina … Y una pregunta mas esa rutina tiene ser permanente o por corto periodo???

Gracias de antemano

Wolfen