Opiniones Dieta de Definicion

Buenas noches. prepare esta dieta a base de una que encontre en internet, en realidad es para mi hermano.
El tiene 19 años, pesa unos 80kg, mide 1.77 y debe rondar el 25% o 28% de bf.
Nunca pudo lograr una definicion decente.

Esta seria la dieta
Desayuno (hora: 7:30, aveces 9:00)
1 capsula Centrum Forte
Café o té con 25 grs avena.
Tortilla de 4 claras de huevo / 200 grs pechuga pesada cruda.
Naranja / Manzana Verde o Roja.

Media mañana (hora: 10:30) PRE-ENTRENO PESAS
4 tortas de arroz integral
2 Fetas de Jamon Cocido
5gr de creatina.

Comida (hora: 14:00) POST-ENTRENO
Ensalada hojas verdes/ verduras plancha /
25 grs de arroz o pasta
200 grs pollo / ternera / pescado pesado crudo.
5gr de creatina.

Merienda (hora: 19:00)
4 tortas de arroz /maíz / patata.
1 vaso de Yogurt Descremado.

21:00 CARDIO

Cena (hora: 22:00)
Verdura asada / ensalada /puré de verduras
200 grs atun / pechuga / carne roja
2 Huevos duros sin yema.
10 grs aceite oliva crudo

Que opinan?
El cardio que hace son sprints. 25 segundos a toda maquina y trote por 1 minuto y medio. <Unas 6 o 7 series. Esto lo hace entre 3 y 4 dias a la semana.
Los dias que no hace Sprints salta la cuerda en 4 tiempos de 10 minutos, y entre tiempo y tiempo hace burpees, flexiones, abdominales, etc.

Hace pesas entre 4 y 5 veces a la semana y no esta mas de 1 hora dentro del gym.

Deberías ajustar un poco más los carbos en tu dieta , un día a la semana hacer recarga de carbos sería suficiente mantener las carnes y agrégale frutos secos antes del entreno y el cardio puede mantenerlo después de hacer aparatos.
A mí me funcionó bien y baje 30 kilos en 4 meses. Saludos

podrias darme una dieta de definicion extrema gracias

Con 1,80 y 77 kilos que quieres definir??? vas a matar a tu hermano (si esque verdaderamente es para tu hermano y no para ti)… y por cierto, con eso peso y esa altura es imposible tener un 25 % de grasa corporal… con ese peso y esa altura no creo que se tenga mas del 15 %…

En donde esta el aporte al usuario? Te han respondido a ti de esta manera? La idea de esta plataforma es es el aporte constructivo y desinteresado. No hay nada de malo en ser buena onda !

Buena Energia

PD: Revisa Fechas