opiniones-dudas

Gente les hago una consulta es bueno agregar el estano cuando se arranca un ciclo siempre y cuando acompañandolo de una testo? es una duda yo siempre lo use a partir de la 5 semana cuando hago un ciclo de ocho semanas y terminando de usar el estano en la semana nueve.pregunto esto porque un compañero lo esta haceindo y para mi esta mal.
saludos

testosterona siempre!! la carga androgenica tiene que ser mayor o igual a la anbolica.

Suerte!

a lo que me refiero sio esta bien de poner el estano en las primeras semana del ciclo acompañado de una testo yo siempre lo use al estano en la quinta semana el lo usa en la primera semana con susta

hombre pues depende de los objetivos, tendria que ver el ciclo. aunque usar susta y winstrol no pinta muy bien, quiza con primobolan. bueno no esta del todo mal. osea pero cuanto dura el ciclo, de que se trata? las ganancias van a ser muy pocas y el winstrol se usa un maximo de 6 semanas y el susta minimo 8 lo correcto habria sido meter testo propionato.

el ciclo dura 8 semanas sin contar el post ciclo son 500mg semanales de susta y el estano 150mg semanales hasta la sexta semana despues se sigue con susta hasta la semana 8 es para ganar un poco de volumen.
saludos elve

un ciclo tan pobre lo habria hecho;

1-8 susta.
5-10 winstrol.

y de que va el post-ciclo?

umm!! un amigo? antes de seguir, dame tus datos? joder me van a regañar :cry:

Elve yo no te voy a engañar yo todabia estoy bajando el %bf para luegpo empesar el ciclo pero te doy mis datos tengo 26 años mido 1.75 y peso 85 kg.el post lo tiene con tamoxifeno y proviron y como regulador el endocorion.
saludos

en el post-ciclo no se usa proviron, solo tamoxifeno, antes de empesar el post-ciclo si esta usando un ester de vida media larga se esperan 2 semanas antes de iniciarlo. por eso te dije: yo hubiera salido con winstrol.

como se planea utililizar el endocorion?

perdon como protectores el proviron y el tamoxifeno y el endocorio lo piensa hacer de 2500ui despues de pasar esas dos semanas terminado el ciclo 2500ui la priemr semana y la segunda semana 2500ui yo lo hubiera divido de otra forma pero buenoi cada uno sabe lo que hace.
saludos

esa no es forma de aplicar la hcg y esta usando mucha, dile que 5000 ui son sufisiente aplicando 1000 ui cada 3 dias en las 2 ultimas semanas de pinchos.

recuerda que hay que descansar 2 semanas antes de iniciar el post-ciclo ya que se esta saliendo con sustanon Ok? sino se va a quedar mal.

otra cosa: la hcg no es un post-ciclo. estas es usa para que la recuperacion de de la produccion de testoserona endogena se mas facil. en el post-ciclo hay que usar tamoxifeno 30-20-20 y si se quiere clomifeno 100-50-50 es muy recomendable anque no obligatorio.

como decis que la divida al las 5000ui en 1000 ui cada 3 dias ? es asi como yo entiendo lo que me decias
ejemplo lunes 1000ui
jueves 1000 ui hasta llegar a la segunda semana el tambien usa las mismas cantidades nada mas que vos las partis en varios pincho puede ser?.
saludos

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

yo la empesaria el domingo :roll:

gracias elve por la info te mando un abrazo

Ok! de nada. cualquier cosa pasate por aqui :smiley: