Opiniones. Enantato y Winstrol. Primer ciclo

Hola a todos,
Antes de nada gracias por vuestra ayuda.

Mido 1.84m y peso unos 72kg. Mi objetivo es ganar masa sin retener muchos líquidos ni hincharme demasiado (acepto que así las ganancias sean menores). Ganar algo de volumen para mi esta bien, y que quede definido y si estoy duro mejor jajaja. Sería mi primer ciclo.

A ver que os parece y que cambiaríais (en cuanto a tiempo, semanas, dosis,… todo es bienvenido).

Si te metes el hcg en la semana 11 todavía vas a tener testo en sangre

Con 250 de enantato no vas a notar ni madres.

2 Me gusta

Y más si es under

1 me gusta

Que es under?:sweat_smile:

Incluso si es la primera vez? Todos los viales que vi son de 250

Crees que es buen ciclo para mis objetivos?
Empezarías una semana después la HCG?
Crees que es prescindible HCG? Me da un poco de respeto esta sustancia.

Hcg mejor usarla intraciclo para no llegar a atrofiar los testiculos. La mejor manera es 500ui semanales (2x250). Quien te dice que no puedes porque hay testo en sangre no sabe ni de lo que está hablando.

Como primera toma de contacto no está mal del todo pero hay que corregir ciertas cosas. Al terminar con el enantato tienes testo en sangre 2-3 semanas, que para empezar el pct esto si es importante que no suceda, asi que esas 3 ultimas semanas debes salir con un éster corto (propionato) para no quedarte a 0 de testosterona y sufrir sus consecuencias

50mg de win es una dosis moderadamente alta. Con 30 irías sobrado.

Anastrozol para esas dosis de testo ajajjajaj xd bueno amenos q seas super sensible xd

Yo pienso q es algo contradictorio usar para evitar atrofiar al final solo pospones el atrófico y gastas en vanl ya q tu cuerpo envía una señal para no producir y tú lo obligas a producir endógena mente bueno es mi opinión por lo que se​:face_with_monocle: :hugs:

Si el estanozol es auténtico la dosis empleada es innecesariamente alta. Tu hígado se resentirá. Con 150mg/s de un buen producto vas bien.

Considera desde luego el uso de antioxidantes para contrarrestar la toxicidad hepática si ya has decido usarlo