opiniones para terminar de cuadrar un ciclo

Un grato saludo a todos los integrantes del foro, Prósperos Ciclos y Feliz Año nuevo. Mi pregunta es la siguiente. Tengo 4 años entrenando culturismo, peso 95 k, mido 1,70m y tengo un 12 % de grasa corporal. Tengo en mente hacer un ciclo nada complicado que solo me permita dar un paso adelante en ganancia de masa, por lo que elabore un ciclo de la siguiente forma
8 semanas, 300 mg de deca semanal(es ideal esta dosis de deca o debo subirla) y 25 mg de proviron diarios
Mi duda es si debo usar un protector hepático y en caso tal cual me recomendarían y por ultimo como cuadro el post ciclo

Hola! Yo que tu bajaria un poco el porcentaje dr grasa antes de hacer el ciclo, asi notaras mas las ganancias segun lo vas haciendo. Si solo quieres ganar un poco de masa no hagas un ciclo de deca con proviron… Personalmente no me gusta el deca, te puede joder el eje para toda la vida… Yo haria un ciclo de winstrol/primabolan o de anavar/primabolan, son ciclos seguros, no necesitan protectores y te iran bien para lo que tu quieres. El de oxandrolona primabolan es mas caro (en españa por lo menos) y se utiliza mas para definir, y el de winstrol primabolan vale para todo… Pesas 95 kilos y mides 1,70??? Que entrenamientos y dietas has hecho? Me parece increible… Si al final te decides a hacer el ciclo presta especial atencion a la dieta, el entrenamiento y el descanso, es muy importante.

man creo que eso es un monociclo y eso no sirve tienes que combinar mas roid para buenos resultados aparte el deca solo de seguro que te jode bien jodido el eje. saludos

pana 400 mg de deca a la semana serian mejores proviron venezolano??? si es el inyectado (enanato de test) 500 mg a la semana y es un buen ciclo basico de masa . 8 semanas ok , en mi opinion 400 de deca, 500 de proviron, y 40-50mg de dianabol son un batacazo para la masa añnadiendo al final todo los protectores etc que comunmente se usan al finalizar un ciclo :twisted: