Opiniones por favor!!

Haber si mi podriais ayudar o darme vuestra opinion.
Quiero comprarme algunos suplementos que me hagan ganar un poco de masa muscular y habia pensado en hacerme un pack con estos suples haber que opinion teneis sobre ellos:

NaNo Vapor (Muscletech)
Proteina Elite Whey (Dymatize)
Vitargo

Y tomandolo de esta forma: (dias de entreno)
3 tomas de proteinas al dia ( mñna,despues del entrenar y antes de dormir)
1 toma de Nano Vapor antes de entrenar
1 toma de vitargo despues de entrenar

Dias de no entreno
1 toma de proteina
1 toma de vitargo

Que os parecen los productos? Veis que sea buena forma de tomarlos?

Gracias de antemano, espero vuestras opiniones o experiencias

mmm pues si quieres mi opinion veo muchas tomas de proteina, si no te producen diarrea ten cuidado por el consumo excesivo de proteina a la larga trae consecuencias como que se suba el acido urico, eso provoca una hiperuremia, eso produce dolor en articulaciones y asi…

me gustaria ver tambien que tan buena es tu alimentacion.

el nanovapor me gusta, ya lo he probado, pero me gusta mas el Noexplode, eso es porque el primero me prduce a veces mareos temporales, el vitargo es bueno, no le veo nada malo si lo recomiendo.

las proteinas nada mas recuerda que tengan protes y carbos y el gramaje, trata que contengan lo menos de grasa.

saludos

Todo lo que sea muscletech es bueno y no lo hago x hacer publicidad las cosas son asi tb hay q pagarlo x supuesto . En lo que respecta a la toma de protes como dice el buen amigo k911 haz caso una toma de protes despues justo del entrenamiento a poder ser de accion rapida con carbos rapidos. tb seria lo suyo, asi como otra toma digamos de alguna manera en la tercera comida del dia que podia ser sobre las 13 horas de la mañana lo demas podria producirte diarrea y acido urico. saludos.

Gracias por contestar.
La verda q la alimentacion llevo la que puedo y me permite el trabajo y los estudios x eso esto de los suplementos, se que lo mejor es llevar una dieta estricta pero viendo que no em da tiempo de prepararme cosas y que como la mayoria de las veces en la calle,pues habia pensado en esto.
Entonces abe si me ha kedado claro vosotros tomariais tal y como lo he puesto solo que quitariais la toma de proteina de x la mñna no? y hariais una toma despues del entreno y otra antes de dormir no? si podeis seguir dando consejos lo agradeceria mucho.
Un saludoo

P.D: Que os pareceria y toma de vitargo tb por la mñna?

vitargo despues del entrenamiento.

Las protes jamas se deben quitar ni bajar siempre mantenidas , lo unico q sube y baja son los hidratos que tampoco se quitan , es asi amigo. Volumen te hartas segun tu peso, que defines bajas cantidad y a poder ser cortas sobre las 15 horas. Que entrenas despues de esa hora supongo ,sera lo mas logico ,carbos rapidos justo despues de entrenar y tu batido y se acabo hasta la primera comida de mañana los carbos ( en definicion) y sigues con las protes hasta dormir. Volumen despues del post entrenamineto carbos rapidos y batido y a las 2 horas carbos de nuevo y protes estos ya solidos y la ultima racion si puede ser solo protes lentas tipo caseina.

Sin saber la dieta no sabría decirte pero tomaría vitargo tambn prentreno