Opiniones próximo ciclo definición

Buenas, tengo 22 años y voy a realizar mi segundo ciclo. Peso 81 kg, 1,77 cm de altura.
El ciclo que voy a realizar es para definición y músculo magro.
Sustancias a utilizar: sustanon, oxondrolona, trembolona enantato y winstrol.

Semana 1-8: 500mg sustanon ew.
Semana 1-5: 30mg oxondrolona diaria.
Semana 1-6: 300mg trembo enantato ew.
Semana 7-10: 50mg winstrol eod.

El sustanon es de farmacia portuguesa, la oxondrolona y la trem es de novocrine y win de alphafarma.
¿Veis el ciclo bien planteado?
Durante el ciclo utilizaré tamoxifeno, provino y liv52. De ost utilizare tamox, clomid y hcg.

La.oxa déjala de salida, la trembo mantenerla ahi… yo metería propionato , sustanon lo dejaría para masa… mi primer ciclo fue como te lo planteó, y me fue genial. Saludos

Buenas como bien dice rufo yo dejaria el susta para otra etapa al igual que la trembo usaria la acetato para definir y la enantato la usaria para volumen propionato + trem acetato y wi te dejara muyyy seco.

Ub saludo,

que bf tienes? si vas a usar esas dosis de esteroides debes de usar un IA en lugar de tamox-proviron.
No veo mal el ciclo.

El porque uso sustanon en vez de propio es porque pago para que me pinchen y costearme 3 veces por semana en vez de una hay diferencia, pero probable lo use de salida el propio y dejo el susta hasta la 6.
Mi bf esta en torno al 14-15, quiero bajarlo a un 12 antes de tocar la química.
Sirrebel el tema de inhibidores no lo controlo bien… que me aconsejarias usar

si vas a usar testosterona 500mg mas trembolona que es muy androgénica lo mejor es que uses un IA para que controles las subida de los mimos, tus ganancias también se verán favorables con el usa del IA, anastrozol es un buen IA puedes tomarlo 0,5 mg EOD o E3D.

El anastrozol durante el ciclo o ya en el post?

Durante , empiezas en la semana 2 y paras en la ultima semana del ultimo pincho de hcg.

Un saludo,

durante, en lugar del combo tamoxifeno-proviron

Una última duda, verias viable en vez de usar 500mg susta dejarla en 250 y en la semana 1 y 5 un front load de 500?

si es buena testo con 250mg semanales vas sobrado