Opiniones se agradecenn!!

Hola, llevo en el gimnasio 1 año y nunca hice dieta y solo me tome algun batido como vitargos y cosas asi para subir y estoy en 77 kg mido 175 y no tengo mucha grasa

Ahora quiero ponerme a definir porq tengo un poco de grasa en los lados " los flotadores " y un poco en la barriga en la parte de abajo , porq las abdominales de arriba se me ven

Mi entrenador me ha mandado la siguiente dieta :

Desayuno :

• Tortilla de 3 claras y una yema
  • Media manzana
  • Trozo pequeño de pan
  • 10 gr de almendras

Almuerzo:

• 50 gramos de arroz
  • 2 latas de aton

Comida:

-200 gramos de pechuga de pollo o ternera
-50 gramos de patata cocida

Merienda ( despues del gim )

• 50 gramos de arroz
  • 200 gramos de pechuga de pavo baja en grasas

Cena:

• 150 gramos de pechuga de pollo
  • 150 gramos de lenguado

Siempre he entrenado a 4-8 , 4-10 y algunas 6-6 con descansos de 1 minuto y haciendo unos 5-6 ejercicios por musculo, entrenando cada dia un musculo

Ahora hago 2-3 superseries de 2 ejercicios el primero a 8 repeticiones el segundo a 12 repeticiones

estoy tomando redoxon potenciator ,lean boss , leucina y amino magic y mira que he tomado pocas cosas , estoy tomando ahora mas que nunca

Me gustaria saber que opinan y si les ven fallos

Hola, primero que todo ponle los macros a tu dieta. Despues calcula tu metabolismo basal, para asi poder comparar, hay muchas calculadoras de calorias online.

A simple vista parece que estas en los ultimos dos kilos para definir, luchando contra la “grasa rebelde” , ciclar los carbos te hara bien.

Yo usaria 3 huevos enteros al desayuno y quitaria el pan.
No veo verduras en tu dieta,yo cambia unas porciones de arroz por verduras(y basttantes), dejaria arroz en la post training.
Y que rayos vas a hacer con la otra mitad de la manzana?, ejjeje :lol: :lol: :lol: me la puedes enviar a mi.

Tambien ponle la hora a las comidas por fa, por aquello de las diferencias culturales :wink: (en mi pais la comida es el ultimo alimento)

Buena energia! :slight_smile:

Sube las claras en el desayuno o mete mas huevos enteros, pero hay muy poca prote en esa comida.