Opiniones segundo ciclo de esteriodes

Buenos días, me gustaría saber qué os parece este ciclo que me han pasado. Sobre todo las cantidades si son correctas y si el post ciclo estaría correcto para evitar posibles problemas. Un saludo y gracias de antemano

Depende qué objetivos tenes, edad, peso, altura.
El pct está mal planteado para cuando te metas el clomifeno y el hcg aún vas a tener sustancias en sangre.
El tamoxifeno se usa desde la semana 2. (No uses pastillas de 20 mg son mas caras, compra las de 10 y usa 2 por día)
En cuanto al deca y bolde, como poder usar juntas se puede, pero personalmente elegería una de las dos, para escatimar costos.

Y una cosa más, con sutanon no sé como vas a meter 300mg, se consigue sólo de 250 (al menos en Argentina)
Al igual que el deca, no sé como vas a meter 300 (he visto de 50, 200 y 250)
Averigüa eso.

Tengo 36 años, mido 180cm y peso 80 kg. Como harías tú el postciclo entonces? La marca royal de farmacia tiene boldedona, deca y susta de 300

La dosis de tamoxifeno de 10 mg ya no se fabrica mas amigo, el tratamiento para mujeres de cancer de mama es de 20mg/ dia.

Ninguna farmaceutica desarrolla boldenona, que burrada decis amigo. Es un medicamente exclusivamente veterinario. Esa marca “royal” ya la escuche antes y muy buena no es. Si no tenes otra opcion yo duplicaria los dosajes del susta y del deca sino no veras efectos. Esto con suerte si traen lo que dicen traer. Saludos.

1 me gusta

Gracias, y el post ciclo estaría bien? Con una semana después del último pinchazo estaría bien o me espero 2? Y las cantidades de clomid están ok?

Las marcas que puedo conseguir son royal, swiss medieval o cooper pharma. Me da igual una que otrA, hay poca diferencia de precio

@Romano23 seguro? Hace meses que no compro uno, pero he buscado por internet y siguen en venta, marca Gador.

@Joaquin84 Usa Cooper Pharma.
El tema del post ciclo es responsabilidad tuya armarlo, busca en google la vida media de cada uno de los fármacos y cálcula, una vez salgan las sustancias del cuerpo podes empezar con el hcg.

Ok gonza, así lo haré!! Otra cosa, tú subirías el sustanol a 500 o lo dejarías así? Porque de cooper pharma las ampollas son de 250, así que sería 500 de boldedona. El deca no sé si dejarlo en 250 o subir y con el sustanol me pasa igual, o 250 o subir

Deben ser lotes que quedaron… pero yo mismo fui en busca de anastrozol y pregunte por el tamox por mi vieja que tuvo este problema… y ya no se fabrica este medicamento en 10 mg

1 me gusta

@Joaquin84 Sí subiría la testo y la cambiaría por enantato, también quitaría el deca.

@Romano23 mira, una lástima. Gracias por la actualización de información.

1 me gusta

@Joaquin84 el estano usalo, cuando estás esperando que salga del cuerpo la testo y bolde. Es de vida corta, tarda días en irse.
Análisis antes y después del ciclo, y con eso tendrías una buena base.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Perdón y proponer un tema de su interes.