opiniones semana 7 de ciclo.

Hola amigos bueno les cuento ke voy en la semana 7 de mi ciclo de bolde, testo y estano y kisiera saber ke me recomiendan para salir de la mejor la forma y con la mayor cantidad de ganancia posible del ciclo.

Mi ciclo hasta ahora a ido asi:

semana 1 a 4 propio de testo 250mg
semana 1 a 5 300 mg de bolde
semana 5 y 6 250 mg de enantato de testo
semanan 6 y 7 400 mg de bolde
semana 7 susta
semana 7, 50 eod de estanozolol

la bolde pienso tirarla a razon de 400 mg hasta la semana 10
el susta lo pienso usar hasta la semana 10 a razon de 250 mg
y el estano lo usare de la semana 7 a la 10

Bueno tengo algunas dudas como si podria usar el estano de la senana 7 a la 12 a razon de 50 mg eod
y el susta lo podria ocupar en 250, 500, 500, 250, o es mejor ocuparlo solo a 250 mg hasta la semana 10?
y el uso de la hcg deveria empezarlo en la semana 11 o me ekivoco?

Fuera de todo se ke me ekivoke en empezar con propionato y terminar con susta y usar tan pocas semanas el enantato pero me deje guiar por un amigo ke es grande del gym.
para nunca mas.

Bueno en sinstesis me gustaria ke me ayudaran haber ke puedo hacer para sacar la maxima ganacia al ciclo dentro de lo ke c pueda.

de antemano disculpen las molestias

saludos.

se me olvido decir ke empeze pesando 83 kilos y ahora bordeo los 88 kg y devo estar alrededor del 15 % de grasa

saludos.

dsculpen pero no c como editar un post se me olvido agregar ke use propionato hasta la semana 5 a 250 mg no hasta la 4

yo creo q con una sola opinion de aunq sea un instructor de un gym o por mas grande q sea necesitas varias opiniones xq es como q dejaras q alguien juegue con tu cuerpo…

Primero q nada el enantato los cortas cuando recien esta entrando en tu cuerpo… y el sustanon para mi como minimo lo usaria por 8 semanas… el estano usalo para salir del ciclo a razon de 50 eod durante 4 semanas en la 8º semana y yo te diria q el susta lo dejes de lado y lo guarde para un proximo ciclo…
En la semana 9º ya podes aplicar a razon de 1000UI cada 3 dias (lun,jue,dom,mierc,sab) de hcg para completar los 5000.

pero meter 2 semanas de susta no sera muy poco?
creo ke con 5 se puede hacer algo o por ultimo 4
pero 2 creo ke es muy poco la idea es ke ahora ke toy en el ciclo tratar de sacar el maximo provecho pk pretendo descanzar de ciclos por harto tiempo.

[size=5]
No esta de mas haberte dicho te lo dije o no?? ademas no necesitas abrir otro post en el que estabas ahi se te respondia por lo demas no necesitas mas propio continua con la testo enantato y deja susta fuera, mezclar testos no te funcionara y de salida mucho menos el PCT una semana despues del ultimo pincho de testo es lo mejor que puedes hacer para esa ensalala que hiciste… 8)

Aqui la ganancia sera que HAGAS UN BUEN PCT no que hagas un ciclo con todos los farmacos disponibles.
[/size]

dentro de todo = e ganado entre 5 o 6 kilos de peso entonces terminare el ciclo normal y me preocupare de hacer un buen post ciclo.

ya c ke meti la pata al mezclar me deje guiar por amigos ke llevaban mas tiempo
saludos y gracias por la ayuda