OPINIONES SOBRE 1ªCICLO

Un saludo
Componentes de mi ciclo:

testosterona-e (propinato de testosterona) 50ml
proviron 25mg
Legalon 140mg
Clomifeno 25mg
Winstrol (ampolla)
Sustanon 250 (ampolla)
HCG
Decadurabolin (ampolla)
Dobetin (Vitamina B12)
Novaldex (encazo de escozor en el pecho)

Pre ciclo:
Legalon: Por 2 semana 2 pastillas diarias

Ciclo:
CANTIDADES EXPRESADAS SEMANALMENTE

1Semana:

Proviron: 1 Tableta diaria x 5 dias
Sustanon: 300mg/ml
Deca: 400mg/ml
Dobetin: 1 Ampolla

2Semana:

3Semana:

4Semana:

5Semana:

Winstrol: 3 Ampollas a la semana

6Semana:

Post Ciclo:
7Semana:
8Semana:

9Semana:

Clomid: 2 Tabletas a la semana
HCG: 2000U.I a la semana

10Semana:

Clomid: 2 Tabletas a la semana

Aqui esta mi ciclo y mi post ciclo aun tengo dudas sobre el uso del propinato de testosterona en que semana debo empezar a utilizarlo y en que cantidad, no se si deba hacer 1 o 2 semanas mas de post ciclo. ASI MISMO AGRADECERIA CUALQUIER SUGERENCIA, BIEN ESTRUCTURADA SOBRE LO QUE PROPONGO COMO MI CICLO.

ATT

Hola amigo

Pasame algunos datos como tu edad y peso corporal, tiempo que llevas entrenando. Yo no usaria mas testo para mi primer ciclo creo que el sustanon es el mas indicado. El ciclo tiene sentido no lo veo mal.
No me queda claro el preciclo con legalon. Yo usaria el clomid a 100 mg/día la primer semana y 50 mg por dos semanas mas. No se acerca de la HCG la verdad no la he usado hasta ahora, algun moderador te sabra orientar.

hola amigo es necesario que pongas mas datos sobre ti pero ademas quiero hacerte una consulta porque solo estas usando 4 semanas de deca en 4 semanas esta comenzando a tener efectos al igual que la testo yo que tu lo alargaria a 6 semanas por lo menos y el winstrol solo lo usas 2 semanas podrias alargarlo a 3.
saludos…

Antes que nada agradesco su interes, Mi edad es 26 años hace dos años pesaba 68 kilos mi estatura es de 1.84 contestura delgada, entrenado duro y aprendiendo a comer yege a pesar 84 kilos con grasa abdominal hace 2 meses tome un miniciclo de 4 semanas

lunes: deca, mir: b12,Vie:susta
lunes:testo,mie:Susta, Vie: Winny
lunes:Deca, mie:winn, vie: testo
lunes:Deca, mie:winn, vie:Testo
una ampolla cada dia

para probar en dosis minimas y optuve tremendo resultado me revente entrenando, mi indice de grasa es de 11, mi peso actual es de 80kilos, levanto el doble de peso y defini espalda, hombro, bicep, tricep ahora estoy planeando un ciclo real y serio para el 1 de Oct, para ganar 5 kilos o mas de masa y defir.

P.d:con el susta es suficiente testo no necesito mas?
reconsiderare alargar el ciclo no mas de 8 semanas
sobre el legalon lo tomo de preciclo para limpiar el higado y prepararlo para el strrees de los pinchos, ya q este permite q el mismo se regenere y no salga tejido fibroso en el higado, es mas lo recomiendan para la gente que gusta de los tragos

hermano a rasgos generales veo bien tu ciclo y creo que si lo deberias llevar a 8 semanas, adicionalmente veo innecesario inyectarte vitamina b12 y el suste solo viene presentado en dosis o ampollas de 250mg/ml asi que reformula eso, y yo que tu usari el nolvadex desde la semana 2 no solo si hay un principio de gyne ya que si llegas a este ya es tarde asi que analiza eso bien. :twisted:

Estimado policia gracias por tu concejo apenas pueda lo reestructuro con una sola ampolla de susta a la semana (250mg/ml), planteandolo por 8 semanas, 6 semanas con deca y susta, y 3 semanas con winny, sobre el novaldex, con que otro nombre lo consigo en venezuela y que dosificacion semanal me recomiendas?

Sobre el clomid que dosis me recomendarias a la semana?

att

Pués así mismo nolvadex o tamoxifeno

10mg ED desde la segunda semana de ciclo todas las noches conjuntamente con proviron :stuck_out_tongue:

Trata de reorganizar mejor el ciclo está muy poco entendible ya que tiene varios fallos por ejemplo terminas con winstrol en la 6 y comienzas HCG en la 9, si vas a usar solo 250mg de suste por 4 smenas te quedarás en el camino, en fin anlizalo bien y poste tu ciclo de nuevo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Mi ciclo definitivo:

proviron 25mg
Legalon 140mg
Clomifeno 25mg
Winstrol (ampolla)
Sustanon 250 (ampolla)
HCG
Decadurabolin (ampolla)
Dobetin (Vitamina B12)
Novaldex (encazo de escozor en el pecho)

Pre ciclo:
Legalon: Por 2 semana 2 pastillas diarias

Ciclo:
CANTIDADES EXPRESADAS SEMANALMENTE

1Semana:

Sustanon: 500mg/ml

2Semana:

Novaldex: 1 tableta diaria x 5 dias (10mg)

3Semana:

4Semana:

5Semana:

6Semana:

7Semana:

8Semana:

9Semana:

Post Ciclo:
10Semana:
11Semana:

12Semana:

Clomid: 3 Tabletas diarias x 5 dias

13Semana:

Clomid: 2 Tabletas diarias x 5 dias

14Semana:

Clomid: 2 Tabletas diarias x 5 dias

Hermano peyote ahora entiendo menos una cosa, pones post ciclo semana 10 y 11 luego comienzas con HCG en la semana 12 no se si es un pelon de tu parte o es error de transquicción pero después del último pincho de testo y de deca se pone el HCG 3 o 4 semanas luego pero 6 semanas es mucho mi pana osea si terminas con deca y testo en la 6 debes comenzar la terapia de HCG en la 10 cuando mucho y recuerda poner las dosis en mg semanales no en tabletas 8)

Última cosa que quiero comentarte y apoyo lo que dice elpolicia de innecesario meter vitmina B 12, yo pienso que lo puedes dejar para el post ciclo ahí le sacarás mayor provecho a las vitaminas y suplementos :smiley:

YO LO VEO MEJOR ASI:

Semanas 1-5: 500mg Sustanon + 300-400mg Deca.

Semanas 6-7: 500mg Sustanon + 300-400mg Deca + 150mg Wistrol.

Semana 8: 500mg Sustanon + 150mg Wistrol.

Semanas 9-10: 150mg Wistrol.

Semana11:------------------------ POSTCICLO------------------------------

• 25MG DIA PROVIRON +10MG DIA TAMOXIFENO DIARIOS ( 7 DIAS A LA SEMANA).

UN SALUDO.

viendo mejor la cosa lo que plantea el pana peso80 es lo mejor para este caso, ANALIZALO :twisted:

Si de todos modos insistes con tu ciclo y no sigues el de peso 80 deberías empezar el posciclo en la semana 9. Recuerda que ese postciclo es demasiado potente y puede tener efectos negativos en tu eje. Yo he salido de ciclos varias veces mas potente que ese con un post mas liviano del que propones. Así que analizalo bien o sigues el de peso 80.

EStimadoas amigos gracias por sus comentarios reestructurare el post ciclo HCG 4 semanas despues del ultimo pinchaso de sustanon250 sobre la dosis que se me recomiendan ya que el formato en que se me vende es de 3 ampollas de 2000ui y sale en casi 100luckas, a felicidades a la gente de tu pincho por cambiar la pagina, aun mantienen la venta de esteroides me gustaria saber att

CREO QUE NUNCA HAN DEJADO DE VENDER SOLO NO SE VENDIA AL EXTERIOR

Pídele la lista de precios a Darth, Mr. Pincho o escribele al webmaster :smiley: