opiniones sobre blast and cruise a los 43 años

buenas tardes quería poner un par de dudas que tengo sobre este sistema para saber que piensan al respecto. Primero que nada tengo 43 años o sea que mis niveles de testosterona obviamente no están en la plenitud jeje, hace mucho tiempo que vengo pensando en hacer un blast and cruise solo de testo pero a niveles bastante bajos para poner un ejemplo unos 300 mg ew por 8 semanas y un cruise a 100 mg ew por otras 8, hace muy poco que descubri este método por mas que lleve mucho tiempo entre los culturistas y me queda mucho por informarme aun, la idea mia es agregar ese método por mas o menos unos 8 o 10 meses y después hacer un pct y estar limpio un tiempo, es mas que nada para subir un poco la testo a lo que podría ser algo normal para alguien de unos 20 años. Es simplemente una duda que tengo y me gustaría escuchar opiniones para bien o para mal…saludos…
tengo 43 años llevo unos 8 en el gim y mido 185 cm y peso 100 kg…

Que tal yorugua1974 tienes alguna analitca reciente para saber con precisión en que rango tienes tu testosterona? como se dice para saber donde estamos parados y asi poder tener una mejor visión de lo que se va hacer.
No esta mal la idea pero yo en dado caso que lo hicieras agregaria otro anabolico en el Blast, tipo nandrolona, primo, bolde…

Que tal sirrebel…me he hecho una hace poco por el medico de cabecera pero no me salen los valores de la testosterona, me tendria que hacer una por privado para saberlos…

durante el blast se usa proviron y tamoxifeno?

Retomo este hilo para compañeros que estén en blast and cruise.mi duda es si usar hcg o no…yo llevo 1año con solo testo sin hcg

Aromasim o exemestano que son practicamente misma sustancia , en dosis reducidas , cada dos dias me parece mucho mejor que el tamoxifeno.
Con el aromasim estas evitando el efecto rebote del estrogeno que suele tener el tamoxifeno cuando dejas de usarlo. Aromasim es un inhibitor de la aromatasa con propriedades suicidas , esto significa que deja la aromatasa inactiva una vez que se unen aromasim+aromatasa
El provi no lo veo necesario pero te puede ayudar con la globulina SHBG hacerla menos activa y dejar mas testoterona libre en circulación