Hola que tal compañeros este seria mi primer post aqui en el foro empiezo con mis datos:
22 años, bf 15% 78kg 1.75m tengo casi 2 años entrenando y 2 ciclos hechos
1er ciclo (volumen) deca y sostenon a (200mg y 250mg) por 8 semanas utilizando proviron 25mg ed y tamox 1mg ed lo subi en las 2 ultimas semanas y lo segui tomando 3 semanas mas a 20mg, sali con 5000ui de HCG divididos en las semanas 9 y 10
2ndo ciclo (masa magra) bolde y susta (400mg y 375mg) por 10 semanas igual con el proviron y tamox, la hcg la use durante el ciclo a como me dijo mi entrenador como 500ui cada semana aprox(cada 5 dias si no mal recuerdo).ah y en la semana 11 y 12 use clomifeno a razon de 100mg diarios por 14 dias.
Objetivos: bueno creo q gracias al esfuerzo dieta y el empujon de los roids eh cogido buena masa sin mucho liquido ni tanta grasa pero siento que estoy algo tapado ya que no soy de los que con 12% de bf se me define el abdomen (lo digo porque un tiempo tuve 12% y no se me veia nada)
entonces quiero definer algo.
bueno este es el ciclo que tengo pensado, decide agregarle clembuterol que no sabia como usarlo pero gracias a este foro lei un poco aver si no estoy tan perdido.
No necesariamente y más en un ciclo de definición puede comenzar a emplearce en el ciclo, si en el periodo 2 off 2 on agarra el post ciclo es bueno para frenar el catabolísmo, pero puedes emplearlo desde antes
Gracias por las opiniones, debido a vacaciones de verano no lo puedo hacer muy largo, entonces no se como lo vean si lo hago así como lo plante o igual podría subir un poco el propioy el wini y meter 2 semanas mas de clembu que coincidan con el Post ciclo para salir lo mas definido posible y seco.
quedaria asi:
Esta mal planteado el uso del HCG, el uso del PCT tambien, el primo es un enantato si quieres que todo acabe en la semana 6 tu PCT debe iniciar en la semana 8, rueda una semana de winstrol para que salgas con wins en la 6